PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendación de movil que se ajuste a mis necesidades (robado anterior galaxy s 2)

Nago
24/06/12, 16:58:36
Hace un par de semanas me robarón mi samsung galaxy s 2... :enfadadisimo::cry:
No coment... en fin...
El caso es que sin movil no me veo... (ejem... )y quiero comprarme uno, pero va a tener que ser libre a no ser que quiera estar pagando a yoigo durante año y pico y además el nuevo movil (eso me pasa por dejarme robar el movil y por no haberlo comprado libre desde el principio:loco:)
El caso es que no se de verdad si necesito otro samsunggalaxy s 2, o puede que haya algo más ajustado a mi forma de uso.

Os cuento... y quiza podais ayudarme un poquito:
- Android seguro, tuve un iphone y mi pareja tiene una ipad y no me convence nada apple; Además ya lo tengo todo sincronizado con google.... (no se si eso es realmente bueno, la verdad es que da miedito ....;-))
- Buena pantalla: para navegar por internet, hacer las comprar es en super X-D, leer libros (ya se que para eso son los e-books, pero me resulta más comodo llevarlo encima y leer cuando pueda)...
- Gps (me imagino que la mayoria los traen) ya que entre otras cosas suelo andar con el waze, a parte de google maps y localización de fotos...
- Normalmente no uso juegos a no ser que sean para mi hijo (de 2 años y medio), muy pocas veces apalabrados y la aplicación de clan tv tambien para el enano (más que nada los videos)
- Camara de fotos decente. Me encanta sacar fotos sobre la marcha, y no os podeis imaginar el juego que da un enano.... además de los enanos de clase, a los que fotografío y luego los cuelgo en el blog de la escuela, y ellos tan contentos....
Eso si, me gustaría con unos cuantos pixeles, que ahora ando con el movilde mi ama (un sony Ericsson antiguo mio) con dos mp... a parte de que ya se que los mp no son lo único que "hace buena" a una camara....

- más apps que uso fracuentemente: skype, google talk, lookout (que para poco me ha servido esta vez....:oh:), alguna vez watsapp....

Lo que si uso mucho es un buen calendarío, con su gestor de agenda y demás....

Graacias de antemano...
Un saludo

Edit:
algo más:
leer el correo de varias cuentas, dos de google..
twitter, facebook (cada mil años...)
el widget del tiempo de aemet
Bluethood (por supuesto, que en el coche pocas tonterias...)
Reproducir podtcast (estoy triste sin "la mecanica del caracol"...)
wifi

En fin, no se si para lo que pongo importa mucho un movil o otro (quiero decir el hadware), quiza para la cámara y la pantalla como para leer... el resto probablemente la mayoría lo tiene...

Gracias de nuevo

kunnylingus
24/06/12, 23:52:54
Todo lo k dices lo hace casi todos los moviles android

Si no t kieres gastar muxo puedes piyarte el huawei ascend g300 en yoigo prepago.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

inaki16
25/06/12, 00:58:52
Todo eso lo puedes hacer con cualquier movil, el tema depende de lo "paciente" que seas... Si te ves conformista y te ves capaz de ajustarte a todo, lanzate a por un galaxy s plus o algo por el estilo, como el xperia neo v (creo recordar).

Nago
25/06/12, 15:15:40
Muchisimas gracias por responder...
Ya imagino que todoslos smartphones de ahora haran casi todo lo que digo...
Pero, ¿tienen todos una pantalla decente con la que leer libros comodamente?
¿tienen todos una camara decente con la que sacar fotos, no solo instantaneas?

¿y espacio para las fotos y demás?... que yo casi todos se les puede meter tarjetas microsd... pero no a todos...

Por cierto, gracias por recomendarme algo.. por algun lado tengo que empezar a buscar...
Voy a mirar a ver que ponen del huawei ascend g300... que por lo poco que he visto no me parecía mal (tampoco soy dificil de conformar...)
De todas formas, me temo que esta vez voy a intentarlo libre... que de compañias estoy hasta el moño (y con yoigo todavía me queda año y pico)...
Habra que ver lo que me cuesta libre... y, hombre, de momento no tengo un limite de dinero puesto (los seiscientos y pico que le he visto al galaxy 3 ya si que se pasan del presupuesto... pero en fin...)

(huawei ascend g300: En Amazon.es por 113,28€ + gastos de enviosupongo)

smilus1990
25/06/12, 15:43:10
Y porque no un hwawei honor? Aunque si te lo puedes permitir por un poco mas yo miraría un xperia arc s! Así ya tienes pantalla grande para poder leer, tienes una de las mejores cámaras del año pasado y además ya tiene la actualización a ICS, y de precio no los hay mal indagando un poco, todo depende mucho de tu presupuesto claro. Si tienes un buen presupuesto vete a por un note que te cubre de sobra todo. Pero claro que te voy a decir yo que tengo uno!! :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Nago
25/06/12, 15:59:35
La verdad que el xperia arc s que comentas lo estoy viendo en Amazon y me está gustando, es dinerito... pero creo que asumible
(me iba a comprar una camara de fotos chula para este verano... pero las prioridades han cambiado...)
El note me gusta, pero, por lo menos por lo que he visto en amazon (de momento solo he mirado ahí... cuando decida movil indagare precios...) sale bastante más caro... aunque gustar me gusta un motón, sería como el hemano "grande" de mi querido (y robado por algún sinvergüenza) samsung galaxy s2... :enfadadisimo:.... ¿quiza excesivamente grande??

mifune
25/06/12, 15:59:40
Viniendo de un Galaxy SII y usándolo para leer, supongo que el tamaño de la pantalla también debe ser un factor a tener en cuenta. El Xperia Arc S tiene fama de llevar una cáma muy buena y su pantalla de 4,2" ha tenido muy buenas críticas, actualmente está a un precio más que tentador en Amazon.es y Amazon.de. En esta última el Galaxy SII está por unos 365 o así y a 292 puedes encontrar el Galaxy S Advance de 4". El Motorola Razr rondaba los 300 con 4,3", pero la cámara me parece que flojea un poco.

Edit: Ups! veo que te acaban de recomendar el Arc S también X-D

smilus1990
25/06/12, 16:07:52
Eso mismo pensé yo cuando lo compre y me lo dieron, estube a punto de llevarlo a cambiar, pensé que hago yo con semejante bicho, pero esa sensacion me duró lo que tardé en encenderlo y ver semejante pantalla en acción, me enamore :D. Ahora los demás me parecen pequeños jajaja. Eso si, si no quieres meter tanto dinero, lo que mas se te acerca a lo que necesitas y tiene una buena relación calidad-precio yo creo que es el arc, pude probarlo una temporada gracias a un familiar y la verdad es que las pantallas de sony son impresionantes y la cámara da gusto usarla. Además trae botón dedicado para la camara , y eso es algo que yo echo de menos... jajajaja. Lo mejor es que lo pruebes pero a mi la verdad me dejo unas buenas sensaciones. O sino tienes la competencia de samsung por parte de htc, el sensation aunque a mi personalmente no me gusta porque la batería dura un suspiro y la pantalla al lado del s2 y del sony deja mucho que desear. Bueno perdón por tanta palabreria jajajaja. Es que ya sabes es ponerse a hablar de teléfonos y tenemos para rato:rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Nago
25/06/12, 19:26:43
Se agradecen todas las sugerencias..... ;-)
Me voy a ir mirando el Xperia Arc S... a ver...
poco a poco... jejeje

fblack
25/06/12, 21:44:22
Hombre si no quieres gastar mucho dinerillo... puedes mirar un Zte Skate/Orange Monte Carlo.... tiene una buena pantalla 4,3pulgadas y un rendimiento aceptable...
No será un samsung o un sony, pero...
saludos

bmwm3
26/06/12, 22:06:57
yo tengo el note y es una pasada,saca muy buenas fotos y con esa pantalla que tiene para leer perfecto,yo page por el 430 euros hace un mes con cargador para el coche una funda y un protector incluidos,un saludo

Nago
28/08/12, 15:07:37
Pues eso. Al final me he cogido la Note libre.... Ufffff....
...
jejeje... Cómo el galaxy $ 2.... Pero en grande.....