PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Post con juegos

Sho0tta
24/06/12, 16:58:36
Hola,
Mi idea es hacer un post sobre los juegos que funcionan en esta terminal (Huawei G300)
Y ponerlo con pincho (o chincheta o como lo llaméis xD) al igual que en el foro de mi actual movil (huawei u8650)
Podrias ir dejando los juegos que os funcionan bien abajo
(Juegos serios,con esto me refiero a juegos como real racing 2 [que por ejemplo yo nose si ira en el G300 ]y no como angry birds que es obvio que funciona bien)
Tambien deberíais especificar si utilizáis algun programa (Chainfire3D CPU grill Set CPU y demás.
Saludos.
PD/Si alguien me puede decir si funciona el Real Racing 2 bien lo agradeceria
PD2/Se que soy un pesado pero necesito saber que juegos funcionan ya que lo voy a comprar :P

Weckl
24/06/12, 17:47:00
Yo probé estos juegos y me fueron perfecto:

-Shadowgun

-Max Payne (va mejor que el GTA III pero su control es difícil )

-World of Goo

-Minecraft

-Mass Effect Infiltrator

Probé el GTA III pero lo encontré bastante injugable incluso bajando la resolución y nivel de detalle. Es normal, es uno de los juegos más exigentes para Android y Rockstar no destaca especialmente por optimizar bien los juegos.

feliu09
24/06/12, 18:06:21
el dead space funciona muy dignamente

xXJuAnJi05Xx
25/06/12, 00:55:22
Los Sims Gratuito. X-D

Sho0tta
25/06/12, 08:56:29
Ok ok
que alguien cree el post con el prefijo de articulo
Veo que lo habeis captado xD
Que lo cree alguien y yo voy buscando links y pasando porque mi padre se llevo la pc
Seria algo como poner:
Shadowgun
[Imagen de "carátula"]
Link de descarga
Yo busco link de descarga y que otro ponga nombre y 1 imagen ya que en pc es mas fácil xD
Decid quien quiere crearlo y paso links por MP aunque no sepa como se envian xD

naghtan
26/06/12, 16:59:47
¿Qué chip gráfico trae? ¿PowerVR? ¿Mali? ¿Adreno? ¿TegraX? (Jajaja)
Que versión de los juegos os estáis bajando?¿
saludos.

Sho0tta
26/06/12, 17:08:05
¿Qué chip gráfico trae? ¿PowerVR? ¿Mali? ¿Adreno? ¿TegraX? (Jajaja)
Que versión de los juegos os estáis bajando?¿
saludos.

Ya lo encontré :P adrenno

naghtan
26/06/12, 17:18:43
Ya lo encontré :P adrenno
Coño se parece un monton al HTC Desire! jajaja

Sho0tta
26/06/12, 17:29:45
Coño se parece un monton al HTC Desire! jajaja

jeje el desire solo le supera en ram (por unos 40-50mb que igual se los come el sistema) "en la pantalla" y en el precio jaja xD

naghtan
26/06/12, 17:41:16
jeje el desire solo le supera en ram (por unos 40-50mb que igual se los come el sistema) "en la pantalla" y en el precio jaja xD

Pero fíjate, que se parece hasta en tener solo cámara trasera.. a ver si están usando las mainboards que les sobro a HTC!

Yo tengo una desire más muerta que viva, y acabo de pedir uno... a ver que tal sale!

saludos!

mr_nice
26/06/12, 18:00:43

Pero fíjate, que se parece hasta en tener solo cámara trasera.. a ver si están usando las mainboards que les sobro a HTC!

Yo tengo una desire más muerta que viva, y acabo de pedir uno... a ver que tal sale!

saludos!

EL G300 lleva un chip bastante mas nuevo que la Desire y superior tanto en micro como en gpu

Un saludo