PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla tono rosa Galaxy S3

eletroboymg
24/06/12, 16:52:55
Me he dado cuenta de que mi bicharraco tiene la pantalla con un tono rosado y me gustaria saber si es tipico de la pantalla de todos los Galaxy S3 o si se trata de un fallo.

Abajo podéis ver en la foto el S3 y el S2, los 2 con el brillo de la pantalla al 100%. Si bajo el brillo de la pantalla el tono rosa se nota aún más.

Aguardo vuestra opinión para saber si devolver el movil o no.

Indignao
24/06/12, 16:54:58
Pantalla/Ajustes Modo/Dinamico

Y activa las notificaciones en la barra de tares para que no te salga el simbolo ese con el -

garlinx
24/06/12, 16:57:15
haz la comparativa en otra web que no sea anaranjada como Ing. Hazlo con google

eletroboymg
24/06/12, 17:15:31
haz la comparativa en otra web que no sea anaranjada como Ing. Hazlo con google

Aqui está la comparativa, ahora con un Galaxy Note con la pantalla de Google:

Indignao
24/06/12, 17:17:30
Usa el test de factory:

*#0*# con el KeyPad

eletroboymg
24/06/12, 17:17:55
Se nota el tono rosado en las fotos??

garlinx
24/06/12, 17:18:22
pues si que es raro, yo tengo la pantalla en dinamico y pongo el brillo al maximo y se ve blanco...

Ganon
24/06/12, 18:34:04
Tiene pinta de ser un defecto, cambialo se nota mucho.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tetitons
24/06/12, 18:59:00
yo tambien lo tengo ,menos que tu, a mi el primero me salio con un tono verdoso, y lo cambie ,y este tiene un tono rosa:cry:

eletroboymg
24/06/12, 20:04:15
yo tambien lo tengo ,menos que tu, a mi el primero me salio con un tono verdoso, y lo cambie ,y este tiene un tono rosa:cry:

Y ahora te quedas con el movil del tono rosa o lo cambiarás?

seraguicas
24/06/12, 20:06:42
Yo he llevado el movil al corte ingles donde lo compre porque me pasaba exactamente lo mismo, veo la pantalla con un tono rosaceo en fondos blancos. Estube un buen rato discutiendo con el responsable de planta porque queria que me lo cambiaran por otro, y el tio diciendome que no que lo enviaban al sat, ni montandoles un pichote del copon y haciendo un parte de reclamaciones consegui que me lo cambiaran ya que se me habian pasado los 7 dias de plazo de devolucion o sea que me tuve que aguantar y dejar que me lo enviaran al sat, o sea minimo dos semanas sin movil. Lo que me da miedo es que en el sat me digan que es normal y me lo envien de vuelta sin hacer nada. En fin lamentable que con los 600 euros que cuesta el bicho tengamos que estar con estos problemas.

AKR
24/06/12, 21:39:36
Yo he llevado el movil al corte ingles donde lo compre porque me pasaba exactamente lo mismo, veo la pantalla con un tono rosaceo en fondos blancos. Estube un buen rato discutiendo con el responsable de planta porque queria que me lo cambiaran por otro, y el tio diciendome que no que lo enviaban al sat, ni montandoles un pichote del copon y haciendo un parte de reclamaciones consegui que me lo cambiaran ya que se me habian pasado los 7 dias de plazo de devolucion o sea que me tuve que aguantar y dejar que me lo enviaran al sat, o sea minimo dos semanas sin movil. Lo que me da miedo es que en el sat me digan que es normal y me lo envien de vuelta sin hacer nada. En fin lamentable que con los 600 euros que cuesta el bicho tengamos que estar con estos problemas.
Es un tema de percepcion, y aunque yo creo que es fallo tb, debes entender que esta fuera de plazo con lo cual el cambio no estan obligados en ningun caso.

lkj23
24/06/12, 21:54:07
los blancos en este teléfono no son muy muy blancos por la matriz de subpíxeles Pentile , pero eso que muestras yo no lo veo normal ni de lejos, vamos en el mio no se nota

Aquí la comparativa y explicación de los blancos:
http://www.quesabesde.com/noticias/samsung-galaxy-s3-i9300-analisis-video-fotos,6_8856

cristianbonet
24/06/12, 21:57:12
Yo el.mio lo mande al.sat porque la pantalla tenia una zona mas amarillenta

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

tetitons
24/06/12, 22:03:05
Y ahora te quedas con el movil del tono rosa o lo cambiarás?
Por lo que estoy viendo con las pantallas, que si unas verdes , otras con manchas negras , otras rosas, etc, creo que me lo quedo, porque no es tan exagerado como el tuyo, porque ya lo cambié una vez que tenía la pantalla verde y ahora la tiene con un tono rosa. Te dejo una foto para que lo veas.

seraguicas
24/06/12, 22:32:13
Alguien ha enviado algún movil al sat de Samsung?, mas que nada para que me comente en cuanto tiempo puedo tener el movil de vuelta. Fíjate que estibe a punto de llevarlo cuando estaba en plazo pero lo fui dejando y al final sin s3 sabe dios cuanto tiempo y con un galaxy mini mientras tanto que menuda joya es :cry:

tetitons
24/06/12, 22:56:20
en valencia tardan unos 10 dias , si lo tienen que enviar a madrid

AKR
25/06/12, 00:29:15
Los que sois de madrid podeis ir directamente al SAT, han habilitado uno que da atencion al publico general y si es posible te lo solucionan en el acto. Lo que no recuerdo es la direccion, pero vi la noticia en una pagina de telefonia, no se si xataka o similares.

cristianbonet
25/06/12, 04:06:38
Yo el mio lo.mande hace 2 semanas y aun nose nada, lo mio no era ni para mandarlo porque estaba en el plazo de devolucion, pero los de yoigo.me.dijeron que samsung tenia que dar el visto bueno para que me diesen uno nuevo, hoy lunes hace 2 semanas y nada

tetitons
25/06/12, 09:24:45
Yo el mio lo.mande hace 2 semanas y aun nose nada, lo mio no era ni para mandarlo porque estaba en el plazo de devolucion, pero los de yoigo.me.dijeron que samsung tenia que dar el visto bueno para que me diesen uno nuevo, hoy lunes hace 2 semanas y nada

si lo llevas donde lo compraste, que no tiene servivio tecnico ,te tarda casi un mes

cristianbonet
25/06/12, 12:50:55
Ya me.han.llamado de yoigo y dicen los hijos de puta de samsung que la pantalla no tiene nada raro cabrones, osea que no me.cambian nada, la verdad que se ve muy poco pero se ve

eletroboymg
25/06/12, 20:14:53
He llamado a Yoigo y me han dicho que me llamarán los de MRW para recoger el movil defectuoso y en la misma visita me dejarán uno nuevo. A ver que tal.

cristianbonet
25/06/12, 21:12:54
Esta es mi pantalla que no me han querido cambiar

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Icarosmind
25/06/12, 21:21:08
El mio lo tienen en el sat de TPH desde el jueves que lo mande por una degradacion amarillenta por la parte de arriba, mañana llamare a ver que me cuentan...

cristianbonet
25/06/12, 22:24:15

vtr
26/06/12, 15:16:36
El mio tiene un tono rosado en la parte inferior como unos 2 cmts de abajo hacia arriba, no se que hacer...

eletroboymg
26/06/12, 19:47:05
El mio tiene un tono rosado en la parte inferior como unos 2 cmts de abajo hacia arriba, no se que hacer...

¿Llevarlo al SAT en el caso de que esté en garantia?

eletroboymg
26/06/12, 19:48:22
Esta es mi pantalla que no me han querido cambiar

No puede ser tu pantalla cristian porque a mi me traen un movil nuevo y ya me han dicho que me lo traen mañana y que se llevan el Pantera Rosa que tengo aqui, jejejeje.

vtr
26/06/12, 22:20:42
¿Llevarlo al SAT en el caso de que esté en garantia?

El caso es que es muy poco y puede ser peor el remedio que la enfermedad y tendria que quitarle la rom y el root.

cristianbonet
28/06/12, 10:21:39
Ami se me queda rosa un poco en la parte inferior,y en samsung lo han rechazado... no me lo cambian ni arreglan ni nada,dicen que no ven el fallo,asi que paso ya de perder mas el tiempo,me lo quedaré porque tampoco se nota en exceso

Icarosmind
28/06/12, 10:30:53
A mi me acaban de llamar de TPH y por el degradado amarillo me lo han cambiado. Han dicho que era algo dificil de apreciar pero que estaba ahi. Si todo va bien mañana me lo traen.
Por cierto, se han tirado 8 dias (fin de semana incluido) para hacerme el cambio estando en los primeros 7 dias

cristianbonet
28/06/12, 13:08:36
Pues ami me lo denegaron los muy cabrones

yeye2
28/06/12, 15:44:55
Pantallas amoled con matrix pentile tienden a mostrar aberraciones cromaticas con colores grises y blancos. En la mayoria de veces es defecto de la propia tecnologia. Eso si, en este caso que pongas un note y un s3 y se note diferencia si que es raro ya que son el mismo tipo de pantalla.

eletroboymg
28/06/12, 18:57:07
Bueno, Yoigo me ha cambiado el movil. El repartidor me trajo uno nuevo y se llevó el mio. Yo todo contento lo saco de la caja y lo enciendo y para mi sorpresa tiene el mismo problema: pantalla con tono rosa. Empiezo a creer que se trata de un defecto de la propia tecnologia, como comentado por el compañero yeye2 arriba.
Yo paso de tanto jaleo y también me quedaré con la Pantera Rosa... tendré que acostumbrarme. Mi pareja dice que no ve los tonos rosas creo que además me estoy volviendo paranoico, jejejeje.

tetitons
28/06/12, 19:45:51
poreso dije yo que no lo cambiaba ,por que puede venir peor, asi que como es un tono rosa no muy fuerte, y poniendolo en natural o pelicula ya no se nota me quedo el que tengo :-)

Sebasjoker
28/06/12, 20:44:25
uff a mi me pusieron paranoico xD.. al comprar me fui a un showroom a comparar con s2 y note y todo bien, no es el gran blanco pero es blanco. La pantalla de mi s2 tenia un tono verdoso eso si que me molestaba, por eso es que temía que el s3 tambien lo tenga

tetitons
28/06/12, 21:07:10
uff a mi me pusieron paranoico xD.. al comprar me fui a un showroom a comparar con s2 y note y todo bien, no es el gran blanco pero es blanco. La pantalla de mi s2 tenia un tono verdoso eso si que me molestaba, por eso es que temía que el s3 tambien lo tenga

pues hay algunos galaxy 3 que si tienen la pantalla color verdoso yo devolvi uno, y ahora lo tengo de tono rosa jejejejeej pero no se nota mucho

Icarosmind
28/06/12, 21:10:07
Recuerdo esos tonos verdosos en el s2 y tambien recuerdo que desaparecio casi completamente tras una actualizacion

seraguicas
11/07/12, 13:53:04

Joder llevo ya tres semanas desde que lleve el movil al corte ingles para que lo llevasen al sat y todavía no se nada de el, a este paso se me va a quedar anticuado:cry:

radeonxt
11/07/12, 14:31:50
en valencia tardan unos 10 dias , si lo tienen que enviar a madrid

Mi galaxy S llevá allí desde el 24 de junio, échale cuentas... :enfadadisimo:

blackvargas
11/07/12, 16:11:08
Si tenéis que enviar al SAT algún S3 hacedlo a CELULAR NET que es también SAT de Samsung y son muy eficientes y muy rápidos.

A mi se me brickeó un Note y en 1 semana lo tenía de vuelta en casa con la placa base cambiada.

seraguicas
12/07/12, 22:12:36
Total que me lo han devuelto hoy exactamente igual que como lo mande y encima con marcas en el cristal de la pantalla, no se ven mucho pero a contraluz se ven. Total 22 días sin movil y estoy peor que antes.

seraguicas
24/07/12, 16:42:49
Total que me lo han devuelto hoy exactamente igual que como lo mande y encima con marcas en el cristal de la pantalla, no se ven mucho pero a contraluz se ven. Total 22 días sin movil y estoy peor que antes.

Las fotos del estropicio que me hicieron entre el corte ingles vitoria y el sat sms de samsung, estoy de un cabreo... debajo del sol y de florescentes se nota mogollon. Si no hay poca luz casi no se ve.

cristianbonet
28/07/12, 01:14:13
Joder vaya tela!!!!!!!!!!

osborne69
28/07/12, 01:24:20
Ese color rosaceo es defecto en el amoled.
Lo mio fue una mancha rosa que al final cubrio toda la pantalla y despues la oscurecio.
La unica solucion es cambiarlo.
A mi me lo hicieron en el soporte tecnico de the phone house en el acto. Desmontar y montar 20 minutos.
Prueba en algun tph de tu ciudad, haber que te dicen.
Saludos.

leo2587
14/08/12, 00:25:31
hola gente :platano:soy nuevo en este foro...les hago saber la incomodidad que tengo sobre el galaxy s3.. resulta que de un momento a otro cuando estuve jugando pude notar que cuando la pantalla se pone un poco ploma, lo cual es una como una pausa entre una imagen y otra, pude notar varios puntos negros y una raya negra lo cual en un primer momento no le di importancia.
luego volvio a pasar lo mismo y entonces decidi comprobarlo tomando una foto en un cuarto oscuro y sin flash obviamente y procedi a ver esta foto en total oscuridad y me di con la sorpresa que eran mas puntos negros como 10 en total dispersados en el medio y del tamaño de un alfiler cada uno, ademas de la raya negra de 1 cm aprox en la esquina derecha superior...
he de aclarar que cuando veo fotos o videos o el resto de cosas no sucede lo mismo todo esta normal..o mejor dicho se ve normal...
tengo entendido que es normal esto en las pantallas super amoled pero no esperaba :loco:que tenga este defecto.....
uds que piensan que lo cambie y me den otro, pero tbn me quedo con la duda que me pueda tocar uno peor...

megalomania
14/08/12, 00:50:23
hola gente :platano:soy nuevo en este foro...les hago saber la incomodidad que tengo sobre el galaxy s3.. resulta que de un momento a otro cuando estuve jugando pude notar que cuando la pantalla se pone un poco ploma, lo cual es una como una pausa entre una imagen y otra, pude notar varios puntos negros y una raya negra lo cual en un primer momento no le di importancia.
luego volvio a pasar lo mismo y entonces decidi comprobarlo tomando una foto en un cuarto oscuro y sin flash obviamente y procedi a ver esta foto en total oscuridad y me di con la sorpresa que eran mas puntos negros como 10 en total dispersados en el medio y del tamaño de un alfiler cada uno, ademas de la raya negra de 1 cm aprox en la esquina derecha superior...
he de aclarar que cuando veo fotos o videos o el resto de cosas no sucede lo mismo todo esta normal..o mejor dicho se ve normal...
tengo entendido que es normal esto en las pantallas super amoled pero no esperaba :loco:que tenga este defecto.....
uds que piensan que lo cambie y me den otro, pero tbn me quedo con la duda que me pueda tocar uno peor...

Lo mas normal es que te lo arreglen no? llama al SAT y que lo solucionen ellos, basta ya de tonterias, que nadie regala 600€ porque si...