PDA

Ver la Versión Completa : Duda Galaxy S III Azul (Pebble Blue VS Metallic Blue)

Marker325i
24/06/12, 16:49:14
Compañeros..os quiero comentar

He comprado un galaxy s iii azul y bueno, mi sorpresa es que en la caja pone "Metallic Blue" cuando de siempre hasta en samsung.com aparece como "Pebble Blue"

¿Se ha modificado el color? ¿Es el mismo color? ¿Por qué no aparece en samsung.com Metallic blue?

Informadme...SOS :loco:

Os adjunto una foto de la caja por petición de los compañeros

http://i50.tinypic.com/2cmohhy.jpg

+ info: Dos amigos mios lo han recibido por orange y yoigo y les han mandado el Pebble Blue, yo lo compré libre de origen y otro amigo también y tenemos Metallic Blue, por lo que deduzco que a las compañias les mandan el Pebble (Solido) y Samsung solo vende Metallic (Metalico)...El metallic es mucho mas futurista :)

Jorge55555
24/06/12, 17:12:07
Por lo que sé las pebble blue salió defectuosa la tapa trasera y lo sustituyeron por metallic blue.

Marker325i
24/06/12, 18:07:25
:cry:

komero
24/06/12, 18:10:15
En serio todos los "Pebble Blue" son defectuosos???

jcarles
24/06/12, 18:11:00
efectivamente,solo se pusieron a la venta unas pocas unidades de pebble blue,por el tema del defecto en la tapa trasera y a partir de ahora se llamara al modelo metallic blue,ya que no es exactamente el mismo color que el original.salu2

Marker325i
24/06/12, 18:12:27
Fiuuu, pues no lo sabía...., menos mal que el mío es "Metallic Blue"

LaFleur666
24/06/12, 18:13:03
Por lo que sé las pebble blue salió defectuosa la tapa trasera y lo sustituyeron por metallic blue.

No estoy de acuerdo. los Peeble blue salieron unos cuantos con defectos y fueron retenidos y salieron dos semanas más tarde ya subsanados. Lo de metalic blue es la primera vez que lo escucho. que yo sepa solo ahi dos modelos; el Marble White y el Pebble Blue.
Saludos

vinclar
24/06/12, 18:22:06
Podrias poner fotos de la caja, donde pone "metallic blue". Gracias.
Es libre o de compañía?

LaFleur666
24/06/12, 18:34:06
En la caja del mio pone Pebble Blue. Y de momento la tapa defectuosa en absoluto (ni pintura, ni rendijas, ni nada)
Creo que los defectos de la tapa era que habia como un pequeño espacio en el flash o la camara.

ivan_TT
24/06/12, 19:03:32
y cual era el defecto de los pebble blue? Porque yo tengo uno y no le veo ningun defecto en la tapa trasera...

trovadores
24/06/12, 19:07:47
A mi parecer esto es al reves....los metallic eran la primera denominacion del azul...que es eso tono clarito que habian presentado y ahora todos son pebble....en todos los sitios que los he visto se llaman asi

grillolepero
24/06/12, 19:11:52
Samsung dice que metallic blue no existen, que son solo pebble blue; todos los pebble que tuvieron fallos fueron arreglados y casi todos están perfectamente menos algunos que al apretar la carcasa en alguna zona suena.

agranadosg
24/06/12, 19:21:22
El mío pone Pepple Blue y está más que perfecto.

komero
24/06/12, 21:02:43
Me quedo más tranquilo, que en tres días recibo el mío!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

rmdesign
24/06/12, 21:11:22
Pebble Blue y nuevo como el primer dia. Osea que habrá sido algo puntual en algunas unidades.

AKR
24/06/12, 21:29:27
Pebble Blue y nuevo como el primer dia. Osea que habrá sido algo puntual en algunas unidades.
Igual en mi caso, eso de que eran defectuosos seria una tirada, lo de siempre vaya.

Bardag
24/06/12, 21:58:26

He comprado un galaxy s iii azul y bueno, mi sorpresa es que en la caja pone "Metallic Blue" cuando de siempre hasta en samsung.com aparece como "Pebble Blue"

¿Se ha modificado el color? ¿Es el mismo color? ¿Por qué no aparece en samsung.com Metallic blue?

Fotos? :ok:

Amaya84
25/06/12, 03:02:11
Los Metallic Blue son los más nuevos, de última producción. Más oscuros por el tema del problema del color de las tapas traseras.

Bardag
25/06/12, 10:01:11
Bueno, pero si eso es cierto... no estaría de más que nos enseñara algunas fotos de su terminal para poder comprobar la diferencia, ¿no? :)

Un saludo.

gottan
25/06/12, 11:26:47
Los Metallic Blue son los más nuevos, de última producción. Más oscuros por el tema del problema del color de las tapas traseras.Así es, indagando en google constaté que lo que dice amaya es cierto:

http://1.bp.blogspot.com/-W0ItxQwAS5U/T8yZjkkeezI/AAAAAAAABIY/86ylzbgFCcY/s1600/Samsung+Galaxy+S3+Design+der+Farbe+pebble+blue++Sw agTab+-+YouTube+-+Google+Chr_2012-06-04_13-13-23.png

el color es diferente (por cierto me gustaba más el pebble blue)

gottan
25/06/12, 11:31:52
http://www.youtube.com/watch?v=EwlPN3dlJz0&feature=player_embedded Está en aleman.

Alestilohomer
25/06/12, 11:53:29
Yo tengo un Pebble de Vodafone, y el color no es para nada como ese, el Metallic. Es un azul clarito, con tonos "alilados" con mucha luz, pero sí es cierto que salieron unidades defectuosas que se retiraron para sustituirlas por el otro modelo nuevo, el Metallic. Hay unidades "reparadas o adaptadas al Metallic" que hasta ahora han ido llegando en cajas que pone Pebble blue, pero los de nueva fabricación están empezando a llegar con Metallic Blue.

gottan
25/06/12, 11:59:06
Lo único extraño y muy extraño, es que no he conseguido nada "oficial" de samsung con respecto al metallic blue.

gerard00
25/06/12, 12:24:46
Hoy he recibido uno azul de orange. (creo que libre no lo he abierto) y en la caja donde viene pebble blue hay una pegatina tapandolo y no pone color ¿sera de los reparados?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

walpurgi
25/06/12, 13:08:04

Donde los has comprado y cuando???

Shatya
25/06/12, 16:57:46
Hace bastante tiempo ya dije que iban a empezar a venir los metallic blue.

En el hilo de "a la caza del s3 azul" lo puse. Podeis ver mis averiguaciones desde la página 19 en adelante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392697&page=19

Al final llegué a la conclusión por experiencias y por informaciones que me llegaban de qué había 3 tipos de S3 azules, a saber:

1) El pebble original --> aunque tienen la carcasa hecha del material “problemático” han pasado los tests de calidad y se han distribuido tal cual. Son más claritos y se parecen más al color que originalmente presentó Samsung. Por lo que parece hay pocos, pero alguno hay.

2) El ex – pebble reconvertido a metallic --> Era un pebble con carcasa defectuosa, lo han desensamblado, le han puesto una carcasa metallic blue pero han aprovechado la parte central (el teléfono en sí) y la caja, por eso pone por todas partes “pebble” blue cuando en realidad no lo es. La carcasa es claramente más oscura, casi gris (sobretodo la trasera) y pueden presentar holguras y problemas por el mal ensamblaje del operario presionado por las prisas de Samsung para sacar la partida lo antes posible y evitar más retrasos.

3) El Metallic blue original --> todavía escaso pero ya se están viendo las primeras muestras de que las próximas remesas serán directamente metallic y así lo indicará también en la caja y dentro del teléfono.

Sólo en el caso nº 2 el teléfono ha sido manipulado posteriormente a su ensamblaje. Son los teléfonos de estas primeras remesas y casi todos los tendremos así (a no ser que seais los afortunados poseedores de uno del tipo nº 1), unos lo notarán más y otros menos o nada, pero como digo, el hecho de que se note o no, no quita que el teléfono haya sido “toqueteado” y que pueda dar problemas en el futuro. Yo el mio lo he devuelto y creo que voy a decirle a la tienda que me espero a que reciban una segunda remesa a ver si estos ya vienen metallic blue directamente y están sin tocar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392697&page=27

Al final yo cambié el mio defectuoso y me dieron otro pebble que estaba en buen estado (espero que siga así). En cualquier caso, los que tengais metallic sois los que más tranquilos teneis que estar ya que sois los únicos que podeis estar seguros de que vuestro teléfono no se ha manipulado para cambiarle la carcasa

Tarteso
30/06/12, 18:13:49
Por fin llego mi s3 azulito, ayer fui a realizar la potabilidad. :-) Venia con el precinto intacto pero la pegatina del color era el Pebble Blue :pensando: ¿Creeis que puedo tener problemas no siendo el metallic? Después de esperar tanto ahora para que me toque uno defectuoso. Cruzaré los dedos.

Gracias

Sebasjoker
30/06/12, 18:30:10
yo tengo el pebble blue y va perfecto.. ningun defecto en la carcasa

zadkyn
30/06/12, 18:38:50
Los azule abierto se notan por qué tienen fuga de luz o le sale a los días en los botones de menú

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tarteso
30/06/12, 18:44:14
yo tengo el pebble blue y va perfecto.. ningun defecto en la carcasa

Y no es extraño que todavía haya purulando el pebble con la falta de stock que hay. ¿No será uno reparado?

alex86
30/06/12, 19:57:30
Aquí uno con el S3 comprado hoy mismo en ECI y color Pebble blue, no se aprecia ningún problema.

Cydia
30/06/12, 20:19:00
ayer me dieron mi PEBBLE blue !!!
QUE LES PASA A LAS TAPAS ???

Cydia
30/06/12, 20:30:26
Hace bastante tiempo ya dije que iban a empezar a venir los metallic blue.

En el hilo de "a la caza del s3 azul" lo puse. Podeis ver mis averiguaciones desde la página 19 en adelante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392697&page=19

Al final llegué a la conclusión por experiencias y por informaciones que me llegaban de qué había 3 tipos de S3 azules, a saber:

1) El pebble original --> aunque tienen la carcasa hecha del material “problemático” han pasado los tests de calidad y se han distribuido tal cual. Son más claritos y se parecen más al color que originalmente presentó Samsung. Por lo que parece hay pocos, pero alguno hay.

2) El ex – pebble reconvertido a metallic --> Era un pebble con carcasa defectuosa, lo han desensamblado, le han puesto una carcasa metallic blue pero han aprovechado la parte central (el teléfono en sí) y la caja, por eso pone por todas partes “pebble” blue cuando en realidad no lo es. La carcasa es claramente más oscura, casi gris (sobretodo la trasera) y pueden presentar holguras y problemas por el mal ensamblaje del operario presionado por las prisas de Samsung para sacar la partida lo antes posible y evitar más retrasos.

3) El Metallic blue original --> todavía escaso pero ya se están viendo las primeras muestras de que las próximas remesas serán directamente metallic y así lo indicará también en la caja y dentro del teléfono.

Sólo en el caso nº 2 el teléfono ha sido manipulado posteriormente a su ensamblaje. Son los teléfonos de estas primeras remesas y casi todos los tendremos así (a no ser que seais los afortunados poseedores de uno del tipo nº 1), unos lo notarán más y otros menos o nada, pero como digo, el hecho de que se note o no, no quita que el teléfono haya sido “toqueteado” y que pueda dar problemas en el futuro. Yo el mio lo he devuelto y creo que voy a decirle a la tienda que me espero a que reciban una segunda remesa a ver si estos ya vienen metallic blue directamente y están sin tocar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392697&page=27

Al final yo cambié el mio defectuoso y me dieron otro pebble que estaba en buen estado (espero que siga así). En cualquier caso, los que tengais metallic sois los que más tranquilos teneis que estar ya que sois los únicos que podeis estar seguros de que vuestro teléfono no se ha manipulado para cambiarle la carcasa
GRANDISIMA ACLARACION Y APORTE, cREO QUE ESTE ES EL QUE TENEMOS LA MAYORIA. AL MIO no le noto nada de manipulacion ni nada raro, nada que me haga sospechar lo mas minimo que ha sido toqueteado. Venia precintado y todo perfecto de momento. Pantalla, botones, no hay fugas de luz ni pixeles raros. Tocaré madera. :elmejor:

josephone
30/06/12, 21:02:49
Yo con tanto lo lío que ni estoy seguro de cual tengo. Lo compre hace 3 semanas y ponía pepple blue y es como lila cuando le da la luz. La tapa y todo perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Cydia
30/06/12, 21:40:38
será pebble inicial con carcasa cambiada. no te preocupes van bien, el mio perfecto .

Tarteso
01/07/12, 00:10:55
Los azule abierto se notan por qué tienen fuga de luz o le sale a los días en los botones de menú

Perdona pero no entiendo que quieres decir con fuga de luz. :pensando:

tr3tz3
01/07/12, 01:07:05
131041

131042

Aqui teneis dos fotos de los problemas que tuvo Samsung con sus Galaxys S3 pebble blue.
Según se comentó habian desechado cerca de 600.000 carcasas por no haber superado los controles de calidad y de ahi viene el retraso con el modelo. Se tuvieron que hacer de nuevo estas carcasas traseras.
Lo del metallic blue, de momento, no es mas que un video subido desde Alemania. Y quien sabe si verá la luz en el modelo 32 o 64Gb. Pero vamos, el pebble blue es azul, tirando a lila. El Metallic blue es azul tirando a gris o mas bien gris a secas. Ahi la diferencia. Si os han vendido un pebble blue, lo mas normal es que sea con el control de calidad superado, por tanto no hay que emparanoyarse. Un saludo y a disfrutarlos, que leches. Pebble, metallic o iridiscente, es un S3 y mientras no tenga estas manchas como de salmitre nada.

Cydia
01/07/12, 01:09:10
se refiere a fuga de luz a oscuras por el boton del menu
a mi no me pasa

nticlav
01/07/12, 03:43:29
bueno a mi ha tocado una tapa pebble blue sin ningun problema es de vodafone y esto realmente es una pena que suceda esto con samsung. Al menos lo han solucionado antes de venderlo y eso mismo debieron de hacer con las pantallas de los galaxy note defectuosos.

a los que tengan su s3 con la tapa metallic blue espero os quede bien y no parezca un bicolor.

saludos.

Ballock
01/07/12, 10:01:11
bueno a mi ha tocado una tapa pebble blue sin ningun problema es de vodafone y esto realmente es una pena que suceda esto con samsung. Al menos lo han solucionado antes de venderlo y eso mismo debieron de hacer con las pantallas de los galaxy note defectuosos.

a los que tengan su s3 con la tapa metallic blue espero os quede bien y no parezca un bicolor.

saludos.

No parece un bicolor porque tambien les cambian la parte delantera,......, de ahí tambien el problema de los "ajustes" malos en algunas unidades debido a las prisas....

YoArnold83
01/07/12, 11:05:50
Puff vaya fallos antes de sacar el móvil, tanta prisa tenían?

karchax
01/07/12, 12:45:02
os referís a esto?

tr3tz3
01/07/12, 14:02:00
Exacto.

Ballock
01/07/12, 14:12:04
Parece que a ti te ha tocado un peble blue con defectos. Yo soy tú y pido que me lo cambien por uno de los nuevos metallic blue.

karchax
01/07/12, 15:37:24
Parece que a ti te ha tocado un peble blue con defectos. Yo soy tú y pido que me lo cambien por uno de los nuevos metallic blue.

Entonces el color correcto cual es?

Metzen83
01/07/12, 15:47:11
no os confundais, los azules son europeos, los metallic salieron en eeuu.

los blue al comienzo desteñian, se retiraron y se arreglo el tinte, en europa siguen siendo blue, en eeuu siguen siendo metallic

Metzen83
01/07/12, 15:52:09
pd, yo tengo un blue, sin ningun defecto, ademas tb tengo la funda original de samsung http://www.octilus.com/funda-original-flip-cover-case-samsung-galaxy-s3-azul-p-159932.html
en blue, y cero defectos.
mas contento que unas pascuas, y mira que mis manos sudan y mas en verano, pues cero fallos, y me encanta este color azulado

karchax
01/07/12, 15:59:55
pd, yo tengo un blue, sin ningun defecto, ademas tb tengo la funda original de samsung http://www.octilus.com/funda-original-flip-cover-case-samsung-galaxy-s3-azul-p-159932.html
en blue, y cero defectos.
mas contento que unas pascuas, y mira que mis manos sudan y mas en verano, pues cero fallos, y me encanta este color azulado

Por favor, haz una foto del s3 a ver si es diferente de las que yo he hecho antes. Un poco más para arriba está el mensaje donde las adjunto.

Ballock
01/07/12, 17:05:37
Entonces el color correcto cual es?

Parece ser que el azul clarito o Peble blue dejaran o han dejado de fabricar las carcasas con el y ahora vienen o vendrán con un color azul oscuro tirando a gris llamado metallic blue.

De hecho hay gente que ya he recibido este nuevo color con la denominación metallic blue en sus cajas.

Así que eso de que solo se vende en Usa nada de nada. La presentación del s3 fue a nivel mundial y con solo 2 colores y para nada aparecía el metallic blue solo para Usa.

Y para muestra de lo que digo es así, te pongo la pagina web de Usa de Samsung dónde el s3 es vendido como Peble blue.

http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones/SGH-I747MBBATT

Así que si cambian el color y la denominación es para todo el mundo.

Ballock
01/07/12, 17:15:57
no os confundais, los azules son europeos, los metallic salieron en eeuu.

los blue al comienzo desteñian, se retiraron y se arreglo el tinte, en europa siguen siendo blue, en eeuu siguen siendo metallic

Ni de flay.

karchax
01/07/12, 17:46:23
En la pág. de Samsung España el Peeble es igual que el mío. Con dos colores.

http://www.samsung.com/es/promotions/galaxys3/index.html?pid=es_home_mobiledevices_main_galaxys3 _20120510

LaFleur666
02/07/12, 02:04:53
En la pág. de Samsung España el Peeble es igual que el mío. Con dos colores.

http://www.samsung.com/es/promotions/galaxys3/index.html?pid=es_home_mobiledevices_main_galaxys3 _20120510

Claro, porque TODOS los modelos, tanto pebble como blancos, llevan una especie de marco plateado simulando metal. lo que tu crees que son dos colores diferentes por que puede que te lo hayan reciclado, son sencillamente porque es el diseño normal del movil
sinceramente hasta que no vea fotos de algun modelo que ponga metallic blue en la caja no me lo creere, y cuando lo vea lo pondré en duda. en todos los foros o webs que hablan del supuesto metallic blue, sale el mismo video, y llamadme incredulo o lo que sea pero cualquier video de esa calidad y con determinadas condiciones de luz puede hacer parecer el pebble blue con un tono más gris, más metalico o incluso más violeta. el único que no variará será el blanco

Saludos

karchax
02/07/12, 07:12:03
Pues me están haciendo un lío. Por favor, alguien con un s3 azul que suba unas foros y así salgo de dudas.

Gracias.

Tarteso
02/07/12, 19:24:05
Pues me están haciendo un lío. Por favor, alguien con un s3 azul que suba unas foros y así salgo de dudas.

Gracias.

+1.

danou
02/07/12, 19:27:41
mmm... bueno saberlo.

karchax
02/07/12, 22:57:08
alguien con un S3 azul que le haga unas fotos

siulman
02/07/12, 23:56:24
A mi esta semana me llega un sgs III BLUE de vodafone.

Alguien lo ha pillao en vodafone por amago de portabilidad estos ultimos dias? Como os viene?

karchax
03/07/12, 07:05:07
yo lo he pillado por renove, pero tengo tal lío que ya no sé si me vino bien o no. Creo que si, pero ahora estoy con la duda

Alestilohomer
03/07/12, 09:42:40
Yo tengo un azul de vodafone. Por delante es un azul "más oscuro" y detrás "más clarito", con reflejos "azul/alilado". Intuyo que debe ser el color original, dado que no concuerda con otras fotos que he visto en las que la tapa trasera no se ve azulada, sino que más oscura y grisácea.

Después de comer os subo unas fotos para que lo veáis, que ahora no puedo...

siulman
03/07/12, 10:17:35
Yo tengo un azul de vodafone. Por delante es un azul "más oscuro" y detrás "más clarito", con reflejos "azul/alilado". Intuyo que debe ser el color original, dado que no concuerda con otras fotos que he visto en las que la tapa trasera no se ve azulada, sino que más oscura y grisácea.

Después de comer os subo unas fotos para que lo veáis, que ahora no puedo...

ohhh, tu comentario me llena de felicidad :D

Cydia
03/07/12, 10:41:28
os referís a esto?

esa supuesta holgura mientras no se mueva la carcasa y quede fija y no entre nada en el interior queda hasta boniya, jaja.
En el mio no se aprecia pero no le de mucha imporatncia si no se te muev la tapa.

Abenlx
03/07/12, 10:48:23
Bueno pues yo me lo compré 2 días después de su salida, me lo enseñaron en TPH el mismo día que pedí la portabilidad y era el AZUL, con su caja que pone Pebble Blue.
He mirado en la página de Samsung España y es igual que el mio.
Os adjunto unas fotos, a la luz del sol.
http://img525.imageshack.us/img525/5233/image9o.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/525/image9o.jpg/)
http://img220.imageshack.us/img220/6313/image8qkr.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/220/image8qkr.jpg/)
http://img651.imageshack.us/img651/6089/image6jfz.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/651/image6jfz.jpg/)
http://img32.imageshack.us/img32/5799/image3mr.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/32/image3mr.jpg/)
La calidad es una mierda porque no tengo ahora nada a mano pero ahi va:palomitas::palomitas:

siulman
03/07/12, 10:48:54
esa supuesta holgura mientras no se mueva la carcasa y quede fija y no entre nada en el interior queda hasta boniya, jaja.
En el mio no se aprecia pero no le de mucha imporatncia si no se te muev la tapa.

y si llevas una funda TPU ya te la pela del todo supongo...

Cydia
03/07/12, 11:15:51
Bueno pues yo me lo compré 2 días después de su salida, me lo enseñaron en TPH el mismo día que pedí la portabilidad y era el AZUL, con su caja que pone Pebble Blue.
He mirado en la página de Samsung España y es igual que el mio.
Os adjunto unas fotos, a la luz del sol.
http://img525.imageshack.us/img525/5233/image9o.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/525/image9o.jpg/)
http://img220.imageshack.us/img220/6313/image8qkr.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/220/image8qkr.jpg/)
http://img651.imageshack.us/img651/6089/image6jfz.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/651/image6jfz.jpg/)
http://img32.imageshack.us/img32/5799/image3mr.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/32/image3mr.jpg/)
La calidad es una mierda porque no tengo ahora nada a mano pero ahi va:palomitas::palomitas:

los nuevos son grises en la parte trasera,al menos el mio, un gris ligeramente azulado. el tuyo es azul metalizado directamente.

Abenlx
03/07/12, 11:20:19
los nuevos son grises en la parte trasera,al menos el mio, un gris ligeramente azulado. el tuyo es azul metalizado directamente.

Realmente me parece una tonteria de cuidado, azul, azul grisaceo....si luego le ponemos fundas! A mi mientras no se me descascarille o deteriore por si solo, cosa que no ha pasado, me vale...me gusta el color que trae;-)

selui
03/07/12, 13:07:46
El mio es nuevo de este domingo comprado en el corte inglés y es pebble blue y las carcasas estan perfectamente encajadas y el color es precioso X-D

1 saludo

karchax
03/07/12, 18:51:02
no hay ningún problema de holgura . está perfectamente encajado y mi única duda era saber si los colores eran correctos.

por lo que veo algunos de una manera y otros de otra. más variedad :)

Hunter_Dreams
03/07/12, 19:45:16
Y en qué parte de la caja pone cuál de ellos es¿? La verdad es que creo que tengo un pebble normal, pero no me aclaro.

Cydia
03/07/12, 21:04:30
madre mia ... en la del codigo de barras.

siulman
03/07/12, 23:40:37
Me ha llegado el mio de vodafone. Es pebble blue y es mas bien gris oscuro.

Ballock
03/07/12, 23:45:07
El mio entregado hoy mismo, la caja pone peble blue, y el color es gris, y dependiendo de como lo coloques a la luz se puede ver un ligero tono azul grisáceo. El boton del menu es color tirando a lila.

Y cuanta menos luz ambiente hay más gris es el color. De noche por ejemplo es totalmente gris oscuro, el azul no aparece por ningun lado. Lo que sí se nota mas azul es el marco del perimetro que en los de color blanco es totalemente color plata.

A mi me gusta así, sin ser azul azul, sino mas bien tirando a gris oscuro.

Sebasjoker
03/07/12, 23:45:31
http://imgur.com/5fqWA.jpg

este es el mio, dice pebble blue en la caja, me vino precintado y con una raya D:
http://imgur.com/5fqWA alli lo pueden ver mejor

Hunter_Dreams
03/07/12, 23:52:28
madre mia ... en la del codigo de barras.

Vaya.. pues si hablamos de la pegatina que precinta la jodí al abrirlo :what:

josephone
04/07/12, 00:12:10
http://imgur.com/5fqWA.jpg

este es el mio, dice pebble blue en la caja, me vino precintado y con una raya D:
http://imgur.com/5fqWA alli lo pueden ver mejor

Esto es increíble tío. Yo que tu lo llevaba a la tienda, y no por el rallon que no se nota apenas, sino porque jode pagar semejante pasta para que un producto no venga perfecto.
Yo tengo un par de rallitas en la carcasa trasera pero son menos profundas y se nota menos. El tema es que creo que se las he hecho yo, al entrarle polvo por la funda o algo porque nunca ha estado sin funda. Pero bueno... Si las tenían cuándo lo compré no me fije bien. Comparado con él s2 es de mantequilla. Veras tu cómo con el s4 se ponen las pilas en cuanto a resistencia. De mientras a aguantarlo un año con fundas y a venderlo nuevo. jejeje.

Cydia
04/07/12, 00:25:52
jajaj descambialo por esa rayita. Madre mia como se emparanoia la peña.

willyblitz
04/07/12, 00:33:00
Ya pero seguro que tampoco le descontaron nada por esa rayita. En que pais vivimos.Yo pago algo por nuevo y lo quiero nuevo sin rayitas ni leches. Si quiero rayitas me pillo uno de segunda mano. :ok:

Sebasjoker
04/07/12, 00:35:11
rallitas
yo al comprarlo lo inspeccione y lo habia visto pero como era el unico pebble no dije nada ya que no me molesta tanto.

elycarlitos
04/07/12, 03:23:30
Aqui otro pebble blue azul claro (por asi decirlo y perfecto)lo tengo ya 1 mes y perfecto.

josephone
04/07/12, 11:12:32

Mira, yo tengo una tienda y solo te digo una cosa : ojalá todo el mundo fuera como tu.. Pero por suerte o por desgracia cuando alguien compra algo nuevo le gusta que venga impecable, y más si ese algo es un teléfono de 600 euros.
Y no es la rallita, es el mero hecho de que ese pequeño arañazo puede dar que pensar que lo carcasa esta defectuosa y que va a ser más subcebceptible a arañarse fácilmente.
Y si a eso le sumas la pasta que gana Samsung y que se supone que es una empresa seria, yo soy de la opinión de que tienen que acarrear con los fallos y solucionarte el problema.
Porque si todos nos quejamos por este tipo de fallos veras como el próximo buque insignia va a ser más resistente en este aspecto y nos vamos a ahorrar todos quebraderos de cabeza. Perdón por el techo pero lo tenia que decir.

figuramolon
04/07/12, 11:36:24
hoy me llega el mio , ya os subire unas fotos de cual es!

Cydia
04/07/12, 11:42:20
Mira, yo tengo una tienda y solo te digo una cosa : ojalá todo el mundo fuera como tu.. Pero por suerte o por desgracia cuando alguien compra algo nuevo le gusta que venga impecable, y más si ese algo es un teléfono de 600 euros.
Y no es la rallita, es el mero hecho de que ese pequeño arañazo puede dar que pensar que lo carcasa esta defectuosa y que va a ser más subcebceptible a arañarse fácilmente.
Y si a eso le sumas la pasta que gana Samsung y que se supone que es una empresa seria, yo soy de la opinión de que tienen que acarrear con los fallos y solucionarte el problema.
Porque si todos nos quejamos por este tipo de fallos veras como el próximo buque insignia va a ser más resistente en este aspecto y nos vamos a ahorrar todos quebraderos de cabeza. Perdón por el techo pero lo tenia que decir.

ninguna cadena de produccion es perfecta y samsung menos.
nadie abre post por fallos en el lacado aire acondicionado de 200o euros, ni de coches con fallos electricos de 20 mil euros , rayaduras en la vitro de 1000; los fallos en las producciones son normales y cuando digo fallos me refiero a cosas de pantalla o internas , no un rallacito imperceptibel en la tapa. Madre mia. que lo descambie, está en su derecho pero yo soy el de la tienda y no le tramito nada por algo estúpido. (a mi juicio)

fam4htc
08/07/12, 17:56:09
A ver si me aclaro:

1º Originalmente el pebble azul es el color azul con una especie de textura rayada, de las que salieron defectuosas por el color y retiraron, pero las buenas andan por ahí y se estan repartiendo.

2º Moviles pebble azul con la tapa defectuosa se desmontaron y se les monto a la carrera la tapa que es de color gris oscuro "supongo los que tienen tapada la pegatina de la caja donde pone el color"

3º Nuevos SIII con el color metallic blue, que si es el que ví en TPH no me gusto nada, tira a morado, violeta, lila o llamalo como quieras pero no tiene que ver nada con el pebble blue, ese si es mas bonito.

Pero por que no lo sacan en NEGRO y tantos problemas con el azul, "con lo mal pensado que soy creo que es una campaña para que se vendan el máximo de sIII blancos, que entre el color blanco y el tamaño se ven a kilometros 'publicidad subliminal'"

Chronos69
08/07/12, 18:16:41
A mi el metallic blue me parece negro directamente en los videos.
Nada más que le veo ligeros tonos azules en el botón y los bordes.

fam4htc
08/07/12, 18:53:02
No miré en la caja el color que ponía, pero el que vimos con la luz halogena del TPH tenía tonos
violetas, de negro nada, ¿es que hay mas colores?..

Hunter_Dreams
09/07/12, 01:23:42
Y por cierto, me podríais decir de qué color se suponen que son las flip covers?? Es que no sé a qué grupo pertenece el mío, aunque sí que mi carcasa original y mi flip cover son del mismo color.

Cydia
09/07/12, 02:01:33
yo solo he encontrado flip covers blancos

julex
09/07/12, 02:08:49
Y por cierto, me podríais decir de qué color se suponen que son las flip covers?? Es que no sé a qué grupo pertenece el mío, aunque sí que mi carcasa original y mi flip cover son del mismo color.

Peeble.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Hunter_Dreams
09/07/12, 08:52:01
Peeble.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Entonces por fin puedo decir que el mio es Pebble sin reensamblar. Que trabajito me ha costado :banghead:

Marker325i
27/07/12, 17:32:19
Actualizado con fotos!

ChykO
27/07/12, 20:48:28
http://img.tapatalk.com/512d3448-e233-5538.jpghttp://img.tapatalk.com/512d346f-e242-34dc.jpghttp://img.tapatalk.com/512d34e4-e252-383d.jpg

Aunque puede que en las fotos os parezca gris, es azul, y en la caja pone pebble blue. Depende de la luz que le de se ve mas claro o menos, es precioso.

EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK

javiersing
28/07/12, 22:08:05
os referís a esto?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=131125&stc=1&d=1341139499

el espacio entre la tapa y el movil que se ve en la foto, es normal?

Dabid80
15/08/12, 13:13:33
y cual era el defecto de los pebble blue? Porque yo tengo uno y no le veo ningun defecto en la tapa trasera...

Yo igual...pone peeble blue en la caja y esta perfecto.Ademas,me gusta mas esta tapa trasera que otra un poco mas clara que he visto en tiendas.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.

aicams
15/08/12, 13:31:59
El mio es pebble, pero si lo miras con detalle queda una chapuza. Me explico, se nota mucho que la tapa trasera tiene un color distinto a la parte delantera. Con esto queda un movil tricolor, la parte delantera es pebble blue original, el marco es de un tono diferente y la tapa trasera es la pebble blue corregida y cambiada, más oscura que la parte frontal.
A javiersing, no debería ser normal ese espacio en la junta de la tapa con el movil, pero es lo que hay, lo tienen todos así.
Si a esto sumamos el tema de montar dos cámaras diferentes según el terminal, me parece que son cosas imperdonables por parte de Samsung. Somos como borreguitos, cuando más nos toman el pelo, más vamos de cabeza a por una cosa. Esto es no pasa con modelos que cuestan una cuarta parte, como un htc wildfire por ejemplo, así que no es admisible que pase en un aparato de 600 euros.
Y esto sin entrar a valorar el software de samsung que es muy muy mejorable.
Estoy relativamente satisfecho con el uso del s3, pero esto no quita que me sienta engañado por samsung.

arv3
15/08/12, 18:03:56
http://img.tapatalk.com/512d3448-e233-5538.jpghttp://img.tapatalk.com/512d346f-e242-34dc.jpghttp://img.tapatalk.com/512d34e4-e252-383d.jpg

Aunque puede que en las fotos os parezca gris, es azul, y en la caja pone pebble blue. Depende de la luz que le de se ve mas claro o menos, es precioso.

EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK

igual que el mio,adquirido sn movistar!!!! que maravillaaAaaaaaaa

rafagp1
15/08/12, 20:37:19
A mi parecer esto es al reves....los metallic eran la primera denominacion del azul...que es eso tono clarito que habian presentado y ahora todos son pebble....en todos los sitios que los he visto se llaman asi

estoy contigo amigo :ok:

JuaNiYoT
15/08/12, 20:49:33
Pero los de las últimas fotos que pasa no tienen las rayitas? pues vaya mierda no?

y otra cosa parece ser que el borde inferior de ese de las fotos es bastante gordete no? al menos a mi se me antoja que el delos que yo he visto no es tan gordo...

POLDER2010
15/08/12, 23:47:18
El mio comprado el dia 13 libre de origen (Caja sellada al maximo y nada de pegatinas sobre el codigo de barras) un peble con tapa azul efecto rayado.0 problemas y 0 olguras y nada de manchas ni crujidos ni fugas de luz.Y tampoco tiene separacion como el de la foto del usuario mas arriba.sellado sellado al maximo y muy contento que estoy jejejejejej.Aunque por las noches con la luz de la pantalla la tapa parece Gris pero de dia es azul.No se yo con los colores me lio.Ahora mismo es gris rayado con la luz de la pantalla del pc :pensando:

dokidokisukisuki
16/08/12, 00:09:41
en todo caso es la tapa trasera, con la funda oficial se la quita...

iviHDR
27/08/12, 16:50:43
al final que hay de cierto en todo esto? estoy pensando en vender mi blanco para pillarmelo en azul pero si me toca un azul oscuro no me gusta, a mi me gusta con el laminado en el frontal y en la trasera, suelen venir asi?

Marker325i
29/08/12, 15:19:03
al final que hay de cierto en todo esto? estoy pensando en vender mi blanco para pillarmelo en azul pero si me toca un azul oscuro no me gusta, a mi me gusta con el laminado en el frontal y en la trasera, suelen venir asi?

El que tu quieres es el que yo tengo...laminado delante y detrás (Metallic Blue), que por cierto, muy limitado.