Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cómo procederás cuando la primera ROM ICS sea liberada?
sirix105
24/06/12, 16:41:27
Pues eso, cuando la primera rom aparezca en cualquier país, ¿que harás?
maslafonjr
24/06/12, 17:48:04
Yo la instalaré, sin todas las apps en principio y la probaré dos o tres días. Si no me convence, vuelvo a la Bluerom v3 que estoy muy contento con ella, y a esperar a otra versión a ver si mejora.
Dar saltos de alegría y quizás ir a tomarme algo para celebrarlo.
Acto seguido, flashearla por odin.
Llamarme cagao, pero lo primero será descargarla y después esperar a ver las reacciones de la gente en varios foros. Dependiendo de ellas, odin o shift+supr.
Salu2,
SiWy ;-)
danicajilla
24/06/12, 22:03:24
pues yo leere las opiniones pero para tener mi opinion tendre que probarla asi que esperare un poco pero al final la probare seguro
Ponerla, sin duda y ver como va, si no volver a la Austriaca 2.3.6 y ver que reacciones hay en los foros y si puede mejorarse en caso de que sea un petardo.
Bueno, yo pretendo ser de esos que pongan las primeras impresiones en los foros para que despues, los que esperen a leer opiniones se animen o no. Probare todo loq ue salga (que vea mas o menos fiable, sin volverme loco).
homer5800
25/06/12, 10:20:49
Pues yo sere de los que la prueben nada mas salir hasta en chino....
javichampi
25/06/12, 10:50:20
FLASHEAR COMPULSIVAMENTE!!!!! :loco:
Puntomatik
25/06/12, 19:08:06
locura pura y dura jajaja
chicomartini2005
27/06/12, 12:51:19
Una vez que salga, leeré opiniones, pero esperaré a la oficial. Si no gusta o no me va bien, volveré a gingerbread.
Chelyman
27/06/12, 13:26:05
...
Pero la OTA libre que tardará, poco no? segun salga en alemania a las 2 semanitas deberia estar aqui...yo ahora lo tengo libre igual, pero si sale, la meteré por ODIN puesto que el estar root te chafa las OTAs.
Chelyman
30/06/12, 14:02:20
...
sirix105
30/06/12, 14:22:29
Yo quiero ICS ( con kernel stock pero root) por ver si va mas fluido el scroll de ajustes y ver si proporciona esa mejora de estabilidad ante la multitarea y demas gestion de recursos de la que se habla en ICS. No obstante como el compañero dice tengo la rom stock ( 2.3.4) y me va perfecta, desde el wifi, al gps que tarda pero si que funciona correctamente. Por probar chrome y lo que me preocupa mas es que haya muchas apps que no sean compatibles dado que uso apps de todo tipo y muchas no tienen un gran soporte.
Así que si me fallan muchas apps importantes para mí volvería a 2.3x logicamente con CWM en .tar porque no es facil dejarlo de nuevo como estaba.
Por cierto la version mayoritaria sigue siendo froyo+ginger por mucho.
Antich5
30/06/12, 16:55:20
Quizás ir al comedor de la residéncia a ver algo por la tele, o a pasear por el jardín con la resta de abuelitos. (Tengo 20 años)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.