Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] WIFI-direct no me funciona

ivajag
24/06/12, 16:40:31
Hola a todos.

La verdad es que es una función que se usa muy poco pero que es muy util cuando te juntas con alguien que tiene un Note o un S2. El tema es que cuando tenia yo el s2 no tenia ningun problema pero con el s3 si estoy teniendo.

Con el s3 consigo establecer la conexion, pero una vez establecida le doy a compartir video por wifidirect... y nada el telefono al que se lo mando no recibe ninguna peticion. Sin embargo al reves si que puedo enviar desde otro telefono al s3 lo que quiera.

Lo coloco aqui porque solo he podido probarlo con un par de roms cocinadas xlite rom v6 y wanamlite 1.3 tanto con kernel oficial como siyah 1.2.6... Y siempre es lo mismo, yo no puedo enviar por wifi-direct pero ellos a mi sin problema..

¿Alguien mas lo ha probado?

eladios
24/06/12, 17:33:21
Hola a todos.

La verdad es que es una función que se usa muy poco pero que es muy util cuando te juntas con alguien que tiene un Note o un S2. El tema es que cuando tenia yo el s2 no tenia ningun problema pero con el s3 si estoy teniendo.

Con el s3 consigo establecer la conexion, pero una vez establecida le doy a compartir video por wifidirect... y nada el telefono al que se lo mando no recibe ninguna peticion. Sin embargo al reves si que puedo enviar desde otro telefono al s3 lo que quiera.

Lo coloco aqui porque solo he podido probarlo con un par de roms cocinadas xlite rom v6 y wanamlite 1.3 tanto con kernel oficial como siyah 1.2.6... Y siempre es lo mismo, yo no puedo enviar por wifi-direct pero ellos a mi sin problema..

¿Alguien mas lo ha probado?

A mi me pasa exactamente igual. Ahora llevo la wanan lite.v1.3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ivajag
24/06/12, 18:10:48
Pues a ver si alguien nos alumbra al respecto. Parece un bug de Samsung. Pero no he confirmado so con un stock rom pasa también.

Banville0
24/06/12, 18:28:59
Pues a ver si alguien nos alumbra al respecto. Parece un bug de Samsung. Pero no he confirmado so con un stock rom pasa también.

La verdad que no lo he probado,, pero habéis actualizado cuando apareció aquel update del wifi.

ivajag
24/06/12, 19:12:48
Pues la verdad es que eso que pones no se ni lo que es..

ivajag
24/06/12, 22:21:36
Upppp. A ver si alguien lo ha probado.

RaYmunDooo
24/06/12, 22:50:40
Yo todo OK

http://img.tapatalk.com/501cda8c-7d24-c713.jpg

http://img.tapatalk.com/501cda8c-878e-008f.jpg

ivajag
24/06/12, 22:55:45
No. No Veo que vaya bien... Veo que has recibido pero te pone esperando para enviar... y así se te quedará...

Ese es el problema... recibes pero no puedes enviar...el otro teléfono no se entera y te quedas todo el rato esperando para enviar.

bajito93
24/06/12, 23:11:48
A mi tmb me pasa y yo pensando q era culpa del sII jajaja

RaYmunDooo
24/06/12, 23:21:42
No. No Veo que vaya bien... Veo que has recibido pero te pone esperando para enviar... y así se te quedará...

Ese es el problema... recibes pero no puedes enviar...el otro teléfono no se entera y te quedas todo el rato esperando para enviar.

http://img.tapatalk.com/501cda8c-8750-7913.jpg

ivajag
24/06/12, 23:57:22
Ahora veo que si te va... Que raro. A mi no. Probaré más cosas a ver que puede ser.

ivajag
24/06/12, 23:58:43
Juer... Ahora veo que si que te ha funcionado. Que raro... a unos si y a otros no... Habrá que investigar

RaYmunDooo
25/06/12, 00:05:57
Probado de manera continua y ok

http://img.tapatalk.com/501cda8c-8f1f-cb48.jpg

ivajag
25/06/12, 00:34:34
A mi también me pone envío completado y sin embargo al tocar esa notificación pone 0 enviadas 1 fallida.... No se que más probar porque he flasheado la rom de cero y lo primero que he hecho es probar esto y nada...

gtas
25/06/12, 16:30:08
Una preguntilla , tienes eliminados los programas de allshare ? Yo los tenia eliminados y a la hora de pasar algo por wifi direct se me quedaba pillado . Hasta que los restaure con el titanium y me volvio a funcionar correctamente , comprueba que sea eso

ivajag
25/06/12, 19:55:09
Ok. Lo comprobare... Pero me da a mi que no tiene nada que ver.

Gracias

ivajag
25/06/12, 21:39:28
Comprobado... Era de esooo.

Una vez restaurado el allshare funciona el wifi-direct perfectamente.

Muchas gracias socio...

6QBikes
28/06/12, 14:26:01
Y "pa qué" lo borráis????

RaYmunDooo
28/06/12, 14:37:57
Y "pa qué" lo borráis????

Para que no funcionen las coas :risitas:

gtas
28/06/12, 15:54:43
Para que no funcionen las coas :risitas:

Eliminacion compulsivsa je je je je . Me pasa lo mismo :risitas:

ivajag
28/06/12, 20:36:48
A ver.... La rom wanamlite viene sin el all share... No por que yo elimine compulsivamente

viktorcillo
23/10/12, 17:59:49
Buenas.
A mi me ha pasado lo mismo, con la agonia de limpiar las roms me he quedado sin allshare.
Alguien podria subir todos los programas y apks que se necesitan? Es que no se de donde conseguirlos.

Serian para ICS 4.0.4.

Un saludo y gracias

tapenero
10/12/12, 18:57:55
Hola amigos tengo el mismo problema que este compañero. Si puedo recibir archivos con wifi direct , pero cuando envio pasa la siguiente busco a un compañero , el me acepta., y a continuacion se establece emparejamiento wifi dire t. Despues selecciono al compañero y le doy a finalizar para enviar archivo y este no lo coje. Por mas que le de a finalizar no hace nada. He hecho una instalacion limpia y tengo la rom foxhound 1.6.. el allsare me funciona correctamente pero lo unico que no funciona es enviar archivos con wifi ditect.si ha alguien se le ocutre una solucion que me la comente

yo_7
10/12/12, 19:11:17
prueba con una rom stock actualizada, has full wipe y ve si el problema sigue, eso como para descartar los problemas de hardware

tapenero
10/12/12, 20:04:21
Gracias voy a intentarlo

Newyorker
11/12/12, 11:14:18
osea era el allshare...

gracias por la info,tampoco me funcionaba amí.

tapenero
11/12/12, 19:10:46
hola amigos. he instalado de nuevo la misma rom y sigo con el mismo problema. puedo recibir con wifi direct, pero no enviar. no se si interfirira mucho pero ahora mismo tengo una bateria puesto que no es la original y me he enterado por ahi que la original tiene un chip que es para esto . es posible que me de error por esto. si no es por esto alguno me podria decir por si las moscas como hacer correctamente una instalacion limpia y tambien que rom descargarme que funcione correctamente el wifi direct. gracias

tapenero
11/12/12, 19:17:00
no se si es problema de software o de hardware, pero si puedo recibir digo yo que podria enviar. no se si es posible que volviendo a flashear el allsare se me solucionara. lo raro es que todo lo demas el allsare me funciona correctamente

tapenero
13/12/12, 21:27:51
hola amigos, he intentado instalar otra rom por si las moscas y lo he probado con un compañero hoy y sigue haciendo lo mismo. yo lo doy ya por imposible. si a alguien se le ocurre alguna idea que me lo comente. lo raro es que a mi me funciono en su tiempo , pero en aquel entonces llevaba una rom ICS . no se lo raro es que cuando envio el otro acepta mi peticion, y luego cuando me pongo a enviar y le doy a listo , no confirma. por mas que le de a listo no hace nada

tapenero
14/12/12, 21:37:51
Hola amigos , tengo el mismo problema que @rikymeta_a3. a diferencia de el me funcionaba con una rom ics , ya hace mucho tiempo. yo actualice a jellybeam y no me di cuenta que funcionaba hasta intente enviar un archivo por wifi direct.
Los síntomas que tiene son los mismos que el compañero. yo lo que si he visto es que puedo recibir archivos por wifi direct.

Explico el proceso de envío y donde queda el problema para que nadie se pierda

1 - Envío otro archivo a otro móvil, por ejemplo otro samsung galaxy s3
2- El otro móvil recibe la confirmación y acepta
3- A mi me llega confirmación de solicitud
4- AMBOS MOVILES CONECTADOS CON WIFI DIRECT ( APARECE EL SIMBOLO)
5- Selecciono el otro s3 encontrado y le doy a confirmar ( no se si pone listo o terminar)
6- por mas que le de al boton , terminar , listo o finalizar ( como se llame ) no se envía el archivo y siempre se queda en la pantalla de emparejamiento.

No se si estará muy claro el problema, pero lo he intentado lo siguiente:
1- he cambiado por otra rom jellybean 4.1.2( en teoría tendría que valer cualquiera)
2- He vuelto ha hacer una instalación limpia de la rom que tengo ( foxhound 1.6)

No es muy importante, pero cualquier ayuda seria buena

Newyorker
20/12/12, 13:11:55
Hola amigos , tengo el mismo problema que @rikymeta_a3. a diferencia de el me funcionaba con una rom ics , ya hace mucho tiempo. yo actualice a jellybeam y no me di cuenta que funcionaba hasta intente enviar un archivo por wifi direct.
Los síntomas que tiene son los mismos que el compañero. yo lo que si he visto es que puedo recibir archivos por wifi direct.

Explico el proceso de envío y donde queda el problema para que nadie se pierda

1 - Envío otro archivo a otro móvil, por ejemplo otro samsung galaxy s3
2- El otro móvil recibe la confirmación y acepta
3- A mi me llega confirmación de solicitud
4- AMBOS MOVILES CONECTADOS CON WIFI DIRECT ( APARECE EL SIMBOLO)
5- Selecciono el otro s3 encontrado y le doy a confirmar ( no se si pone listo o terminar)
6- por mas que le de al boton , terminar , listo o finalizar ( como se llame ) no se envía el archivo y siempre se queda en la pantalla de emparejamiento.

No se si estará muy claro el problema, pero lo he intentado lo siguiente:
1- he cambiado por otra rom jellybean 4.1.2( en teoría tendría que valer cualquiera)
2- He vuelto ha hacer una instalación limpia de la rom que tengo ( foxhound 1.6)

No es muy importante, pero cualquier ayuda seria buena

esto me pasa amí

Juan17_2000
05/07/14, 11:13:27
Pues algo más habrá que activar además del allshare porque a mi me sigue dando error de envío. Tengo congeladas varias apps de Samsung y Google, debe ser alguna de esas que hace falta pero no se cual. He descongelado la wifi direct y allshare pero nada... algo más falta.

Juan17_2000
07/07/14, 09:40:39
Nada, al final restablecimiento de fabrica y ya funciona, no se que seria 😠