PDA

Ver la Versión Completa : No me reconoce la Tablet el ordenador para instalar roms


elgaliel
24/06/12, 16:27:36
hola amigos, espero sean ustedes capaces de ayudarme porque esto que me pasa es algo extraño...

Les comento, instalé los drivers de la Kepler 2 en el PC (windows 7) y conseguí así realizar el root a mi tableta como paso previo a instalar "custom roms" cocinadas desinteresadamente por los foreros y demás colaboradores.

El caso es que sigo todos los pasos, pero al pulsar la tecla "-" de volumen y enchufar por USB, se pone el ordenador a buscar un controlador (que se supone tiene ya instalado) y no sólo eso, si no que dice que no encuentra controlador.

Voy a administrador de dispositivos y le doy a "actualizar controlador" y me dice que ya lo tiene instalado, pero sigue sin reconocer el dispositivo para flashear.

¿A alguien le ha pasado o puede echarme una mano?

Os lo agradezco de antemano.

mikele87
25/06/12, 00:14:28
A mi me ha pasado lo mismo exactamente....y estoy a la espera de probar en otro ordenador a ver...pero justo lo mismo que tu comentas

elgaliel
25/06/12, 00:29:20
Es una faena, a ver si a alguien que le pasó consiguió arreglarlo... ¿estás en windows 7?

mikele87
25/06/12, 15:48:41
Sip Windows 7 Ultimate..... Creo que igual que tu y por muchos intentos nada no lo he conseguido..

elgaliel
25/06/12, 16:51:40
Por si te sirve... yo lo he hecho en un windows xp y ha funcionado. Creo que los drivers para windows 7 no están depurados todavía.

De todos modos, en el thread de la rom kepler rc un compañero me ha puesto un enlace a un tema en el que modificando el contenido parece funcionar.

De todos modos estaré al tanto por si los modifican. Suerte amigo, espero que encuentres la solución :-)

pais83
27/06/12, 22:55:23
prueba a conectarla al usb apagada y con volumen - apretado, a mi me pasaba a mismo y asi me funciono

pirlouit
28/06/12, 01:54:52
a mi tampoco me detectaba el tablet para cambiar la rom, y tambien ya tenia los que necesite para el root. Al final me funciono selecionando y mismo la carpeta en driver para xp y asi me funciono