PDA

Ver la Versión Completa : Liberacion nokia lumia 800

litosR9
24/06/12, 15:41:57
Buenas, me acaba de surgir una duda...ante el anuncio de Microsoft de no "poder" actualizar los lumias actuales a Windows Phone 8, se me han quitado las ganas de comprar un lumia 900 (y mas al precio que saldra) atandome a una compañia tanto tiempo sin saber hasta cuando se actualizara, entonces..
Por eso llevo unos dias pensando una alternativa que es cogerme un lumia 800 de 2ª mano para salir del paso, mi X6 ya me da problemas (me interesa muxo el Gps aunque no hayan hecho bien las cosas estos de Nokia y Microsoft..pero bueno) y conseguir un descuento de mi operador en factura sin atarme mas de 12 meses (Orange) asi el año que viene poder buscar un W.P 8 si me gusta el 7.8, entonces...la duda q me surge es la siguiente, si cojo un movil Movistar, Vodafone o Yoigo, sino esta liberado y lo libero, la operadora de ese movil podria detectar q esta liberado y bloquear su uso??? Igual es una duda estupida, pero ahora por el Gps, por el localizador de posicion...podrian hacerlo, no??? Haber si alguien me saca de dudas, y si alguien me dice algun sitio economico para liberarlo por imei o cable...se lo agradeceria, saludos y perdon por el tocho!

falkor
24/06/12, 16:03:50
Mi opinión es que compres un lumia 800 de segunda mano en eBay y lo liberas por unos 30€.

Tu compañia no te dirá nada ni bloqueara el terminal. Yo me pasaría a una OMV tipo pepephone,simyo o incluso yoigo. Así te ahorras los 18 meses de permanencia. Yo lo hice así y me va la mar de bien.

yo, personalmente, solo me volvería a atar a una compañia y su permanencia por un iphone, mas que nada porque android (y ahora wp) me he dado cuenta de que son dispositivos que no tienen ni 18 meses de soporte . Esta es mi opinión.

Por cierto respecto al GPS en el Lumia va de autentico escandalo, yo he guardado el TomTom en favor del Nokia Conducir. Si lo haces por el GPS, acertaras de lleno con este móvil.

Un saludo!!!

litosR9
24/06/12, 18:37:58
Gracias por aclararme algo el tema. Es q alguien me comento q si la compañia original, detecta q ese movil ya no esta con esa compañia teniendo permanencia, podia bloquearlo, por si hubiese sido "mangado"...no se si esto es cierto o no, porque muchos de los que se venden estan sacados por puntos y el cliente prefiere sacar un dinero por el (te hablo expresamente de uno q ando mirando q debe tener unos 2 meses de uso con Vodafone). No afectaria a la garantia del terminal liberarlo, no??? Donde lo liberas por ese precio??? Lo que estoy viendo es mas caro...Saludos.

tristanc
24/06/12, 23:47:33
La compañia que yo sepa no puede saber si tienes el movil liberado o no.

eltanea
25/06/12, 00:27:48
Yo he comprado varios teléfonos así y nunca he tenido problemas. Lo que sí he leído que puede ocurrir es que el dueño original deje de pagar facturas, y en ese caso la operadora bloquee el terminal, pero no sé si es cierto o no.

Sent from my Radar C110e using Board Express

MKD
25/06/12, 11:58:23
Mi anterior telefono era de Orange, lo liberé a los seis meses, y no tuve nigún problema durante el siguiente año. Sin embargo, ahora mismo yo también tengo un Lumia 800 comprado de segunda mano en ebay, liberado y con una OMV, creo que es la mejor opción.

Un saludo.

falkor
26/06/12, 11:05:58
Es q alguien me comento q si la compañia original, detecta q ese movil ya no esta con esa compañia teniendo permanencia, podia bloquearlo, por si hubiese sido "mangado"

Que va, yo compré uno en el ebay por unos 200€ (ahora será bastante más barato) que estaba atado a orange, lo liberé y lo uso con pepephone, al iniciar el terminal sale el logo de orange, pero luego funciona perfecto. Saludos!

litosR9
26/06/12, 18:55:59
Buenas de nuevo..he encontrado un Lumia a buen precio y con garantias para probarlo y demas...pero esta sin la caja y no tiene la factura de compra (y no es "robado" me aseguran y creo que quien me lo dice es de fiar porque me da muchas garantias en cuanto a probarlo un tiempo), si no se tiene factura, con el imei basta en caso de tener algun problema con el telefono? En caso de tener que llevarlo al servicio tecnico, me da miedo el tema de la garantia, aunque me parecio leer q con el imei basta. Saludos!

litosR9
27/06/12, 00:36:36
Nadie sabria decirme?? para decirme por ese terminal o buscar otro..saludos!

rosende50
27/06/12, 11:49:56
Nadie sabria decirme?? para decirme por ese terminal o buscar otro..saludos!
Trata de probarlo con una tarjeta de la operadora, si es "robado" suele estar bloqueado el telefono,y si lo liberas pide el codigo de liberacion y lo guardas, Yo compre uno de vodafone, y lo libere , tuve que llevarlo al SAT, pues no actualizaba, alli me lo arreglaron , pero tuve que volver a liberarlo, gracias que me lo libero un amigo en su tienda, y me dio el numero para posteriores ocasiones.Actualmente lo estoy usando con MAsmovil, aun cuando lo enciendo me sale el logo de vodf.

litosR9
27/06/12, 16:50:34
En principio robado no es porque me dan muchas garantias para probarlo y pagarlo, el lio esta q no tienen factura, porque no es comprado (no voy a dar mas datos por si le diese por frecuentar estos foros), entonces queria saber si por imei tienen garantia, si con eso valdria en caso de tener q llevar el movil a reparar. Saludos

rosende50
27/06/12, 18:30:24
En principio robado no es porque me dan muchas garantias para probarlo y pagarlo, el lio esta q no tienen factura, porque no es comprado (no voy a dar mas datos por si le diese por frecuentar estos foros), entonces queria saber si por imei tienen garantia, si con eso valdria en caso de tener q llevar el movil a reparar. Saludos

Yo lo llevo al Nokia Center, y no me pidieron factura de compra, ni ninguna documentacion para repararlo.

auronwolf
04/07/12, 05:14:37
Yo la verdad nose, me compre el lumia 800 pensando que iba a ser un boom!!! pero me arrepiento por que wp nos dejara de lado, para un telefono que puede dar mucho todavia. creo que mas adelante cuando me aburra optare por android, pero aun no lose. espero que wp mejore y se deje de jodas