PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde comprar flexor xperia play (españa)

alvaro21400
24/06/12, 15:36:53
hola, queria preguntar si alguien save donde puedo comprar un flexor (el de la pantalla) en españa o alrededores, todas las tiendas que he visto ninguna tiene stock

saludos
y gracias de antemano

SLASHGH
24/06/12, 22:25:04
Hola mira es más fácil que llames a sony a ver si algún almacén o tienda lo tiene o en mercado libre España no creo que lo tengan asi muy fácil suerte y saludos

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

alvaro21400
24/06/12, 23:18:49
Hola mira es más fácil que llames a sony a ver si algún almacén o tienda lo tiene o en mercado libre España no creo que lo tengan asi muy fácil suerte y saludos

gracias por tu respuesta, mañana llamare para ver si tienen el flexor y por cierto, mercadolibre españa no existe

saludos

SLASHGH
25/06/12, 02:51:57
gracias por tu respuesta, mañana llamare para ver si tienen el flexor y por cierto, mercadolibre españa no existe

saludos

Jajajaja que mal quede no sabia perdona amigo pero si te sirve mercado libre mexico si y creo te lo pueden enviar via aerea pero no creo que te convenga por el costo del envio saludos y perdon en serio no sabia que no exista en España mercado libre :p

alvaro21400
25/06/12, 13:54:11
Jajajaja que mal quede no sabia perdona amigo pero si te sirve mercado libre mexico si y creo te lo pueden enviar via aerea pero no creo que te convenga por el costo del envio saludos y perdon en serio no sabia que no exista en España mercado libre :p

jajajaja bueno, me han dicho en sony que no venden a clientes piezas internas, ya no se que hacer, aver si encuentro una tienda o algo

saludos