Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa a cliente de hotmail.
Soleiyu
24/06/12, 15:20:46
Buenas a toda la comunidad, como lo dice el titulo ando buscando una alternativa al cliente de hotmail, ya que este como muchos sabran tiene un gran consumo de bateria. En mi caso no me parecio mucho hasta que hoy esa aplicacion se demoro mas del 30% de mi bateria mientras dormia (y eso que tengo programado en ese tiempo el periodo de inactividad).
Ya es la segunda vez que me pase algo asi, solo que en la primera hotmail enviaba datos y yo tenia todas las redes apagadas, no podia entrar a la configuracion, ni borrar mi cuenta.
Solo pido un unico requisito: Necesito que esa alternativa tenga notificaciones push. Ahora estoy en vacaciones y no me urge tanto el push, pero cuando retome actividades me hara una falta inmensa.
De antemano agradezco a los que puedan dar su opinion.
pilotero
24/06/12, 15:30:35
También estoy interesado a ver la gente qué usa :confused:
Has oído hablar del K-9?
josepipo
24/06/12, 16:09:04
Yo uso k9 no lo uso con hotmail porque no uso ese correo pero no me da ningún problemas con los que tengo. Lo único que lo tienes que configurar pero en Google sale.
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus
Soleiyu
24/06/12, 16:39:51
Tendre en cuenta el k9 pero aun asi quiero ver si hay mas alternativas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
heros_45
24/06/12, 18:02:43
Yo uso maildroid y funciona muy bien.. Tiene notificaciones push y es muy sencillo de usar
jes0411
24/06/12, 21:16:46
Con K9 no funciona push en hotmail. También he probado el mail que viene con la rom y no muestra la imágenes de los correos aunque sí funciona el push. Ninguno de los dos es tan completo como el de hotmail, el maildroid no lo he probado.
heros_45
24/06/12, 21:32:56
Ninguno de los dos es tan completo como el de hotmail, el maildroid no lo he probado.
Igual que tu deje el hotmail por el gasto excesivo de bateria pero MailDroid es un sustituto que lo supera por mucho.
jes0411
24/06/12, 22:19:37
Igual que tu deje el hotmail por el gasto excesivo de bateria pero MailDroid es un sustituto que lo supera por mucho.
Yo lo que quiero es que tenga push, que pueda sincronizar todas las carpetas que tengo, que se vean las imágenes en los correos sin tener que descargarlas como adjuntos y que los correos se vean como en el pc. El cliente oficial tiene todo esto pero lo malo es la batería. Voy a poner el maildroid a ver si me gusta, ya pondré mi opinión cuando lo pruebe bien.
Orcusen
24/06/12, 22:58:33
Yo uso maildroid y funciona muy bien.. Tiene notificaciones push y es muy sencillo de usar
Se borran los correos de hotmail?... es decir si lo borro desde la app me desaparece de hotmail o no?...
jes0411
24/06/12, 23:19:47
He probado el maildroid pro y me gusta mucho pero no se puede configurar hotmail como exchange (o no he sabido), por tanto se pone como pop3 y no funciona con push ni puedo ver las carpetas que tengo (sólo la bandeja de entrada y los mail que mande con la app). Lo he intentado con la configuración manual y siempre da error.
Se borran los correos de hotmail?... es decir si lo borro desde la app me desaparece de hotmail o no?...
Tiene una opción para eso pero no sé si funciona porque no lo he probado.
Orcusen
24/06/12, 23:27:15
He probado el maildroid pro y me gusta mucho pero no se puede configurar hotmail como exchange (o no he sabido), por tanto se pone como pop3 y no funciona con push ni puedo ver las carpetas que tengo (sólo la bandeja de entrada y los mail que mande con la app). Lo he intentado con la configuración manual y siempre da error.
Tiene una opción para eso pero no sé si funciona porque no lo he probado.
Tendré que probarla... aunque como no me borre los correos de manera permanente me parece que no me durará mucho instalada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.