PDA

Ver la Versión Completa : Presentaciones

rafasus
26/03/09, 21:56:28
Saludos a todos estoy encantado de pertenecer a este foro. Y en la medida de lo posible poder ayudarnos mutuamente en la medida de lo posible. Un Abrazo a todos. Soy de Granada. tengo 32 años.

Por otra parte me gustaria hacer una consulta :loco:. Tengo el Htc Touch Diamond, he intentado instalar el tomtom,pero me he encontrado un problema a partir del punto 6 de las instrucciones de la ayuda, es decir, a partir, de los mapas. Porque sin querer lo pase el Iberia 13 meta en formato bloc de notas, y no hay manera, aún instalándolo de nuevo en ponerlo en el formato original ya que desconozco cuál es.
Por favor puede alguien ayudarme a partir de este punto.muchas gracias:ok:

Charly0902
26/03/09, 22:18:30
Bienvenido amigo estas en tu casa

salcaco
03/04/12, 15:41:03
Hola, soy novato aquí. No nuevo porque me registré en el año 2.009 con una htc touch diamond ( ya ha llovido desde entonces). Ahora tengo una S. Galaxy S2 y ganas de aprender a moverla. Soy de Murcia, agradezco las ayudas, nunca las respuestas con doble sentido ni las malhumoradas, mi intención es primero aprender y cuando pueda ayudar. Agradezco igualmente la bienvenida aunque sea autómata. Reconforta sentirse acompañado. Aficionado al deporte, al cine,... ya las máquinas como esta. Poseo en la actualidad dos líneas de teléfono, una con Iphone 4 y otra con este samsung galaxy s 2. Y corto el rollo que me he extendido demasiado. Gracias por volver a admitirme en este foro. Un saludo a todos.