Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Juegos que funcionan con mando de consola sin root/modificacion
Pues eso básicamente, soy de los usuarios que no les gusta rootear/modifical el tlf. hasta que no pasan unos meses, y probando he visto que algun juego no necesita ni programas ni perfiles para jugar con mandos de consola.
Por lo pronto, este es el único juego 100% compatible:
Juego: Shadowgun Ver. 1.1.0
Mando probado: Ps3 Dualshock 3 por Usb
Configuracion adicional: Ninguna
Sigo descargando juegos y probando (por dios el fifa 12 1.2gb)
Si veis que está repetido o tratado en otro tema, me avisais.
Saludos.
ismacom
24/06/12, 17:25:42
Añado el GTA3 con el mando de PS3 conectado por USB sin nada adicional.
PES2012, Max Payne, Real Racing 2, Asphalt 6, NOVA 3, Modern Combat 3 y Eternal Legacy no me funcionan con el mando tal cual lo enchufo, no sé si tendría que hacer algo o usar algún programa.
Me parece una gran iniciativa , yo por ahora solo he probado el GTA3 y como bien dice el compañero ismacom , funciona perfectamente.
kikillo221
24/06/12, 20:09:45
hilo interesante
medinarafa
24/06/12, 20:29:22
¿Por bluetooth funciona?
Es que lo suyo es que esté el móvil conectado al cargador mientras se esté jugando y el mando por bluetooth
Escorpitajus
24/06/12, 20:52:11
Decis q conectando el mando de PS3 directamente os lo coge, pero
¿Que tipo de cable USB?
¿Que tipo de adaptador USB?
Lo digo pq usando el propio cable USB del Sgs3 + adaptador USB a microUSB no me va. A ver si tiene q ser alguno especial (OTG) y si es asi como se diferencia
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
ismacom
24/06/12, 21:05:59
Yo uso el cable del mando de la PS3 y un adaptador de USB hembra - MicroUSB macho.
Cable otg de los chinos y cable de carga del mando de ps3.
Bluetooth no, para eso hace falta root y un programa, por ahora
sabeis si con un hub usb funcionaria?
ismacom
24/06/12, 22:01:25
Ni idea... Yo pillaría un cable en Y para poder conectar el cargador y el combo Cable de carga del mando PS3-Adaptador OTG
Cable otg requerido, de la hembra al hub y luego al mando puede ser, pero es una tonteria.
Escorpitajus
24/06/12, 22:12:37
Yo esto es lo q tengo, y eso de OTG, en los chinos de mi ciudad no tiene ni idea d q es, y seguro q los fabrica algun pariente de ellos. El caso q no se si el OTG es un adaptador o un cable de diferentes clavijas.
http://db.tt/tetSfkti
coloqueras
24/06/12, 22:26:37
en el Alcampo teneis cabres otg ( de microusb a usb hembra) sale por 6 euros creo y va fenomeno, yo lo he probado con el virtual tenis y va fenomeno con el mando de la ps3
Añadir el virtua tennis, con mando de la ps3 por usb claro, sin hacer nada mas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ismacom
24/06/12, 22:51:48
Yo esto es lo q tengo, y eso de OTG, en los chinos de mi ciudad no tiene ni idea d q es, y seguro q los fabrica algun pariente de ellos. El caso q no se si el OTG es un adaptador o un cable de diferentes clavijas.
http://db.tt/tetSfkti
Ése es el adaptador ;)
die4554
24/06/12, 23:09:00
Estaré atento al hilo, por qué me interesa bastante.
Saludos
numero136
24/06/12, 23:09:01
Añado el GTA3 con el mando de PS3 conectado por USB sin nada adicional.
PES2012, Max Payne, Real Racing 2, Asphalt 6, NOVA 3, Modern Combat 3 y Eternal Legacy no me funcionan con el mando tal cual lo enchufo, no sé si tendría que hacer algo o usar algún programa.
A mi el NOVA 3 no me va pero el MAX PAYNE creo que va perfecto
die4554
24/06/12, 23:13:02
Ya que estoy, a ver si alguien sabe algún juego que vaya con el wiimote controller.
Este programa permite conectar el mando de la wii por bluetooth al móvil, pero no he encontrado ningún juego aún compatible 100%.
Saludos
ismacom
24/06/12, 23:17:39
A mi el NOVA 3 no me va pero el MAX PAYNE creo que va perfecto
Dime cómo lo haces, hazme el favor. Que es el que más ganas tengo de jugar decentemente.
Este es que yo uso:
http://www.dealextreme.com/p/micro-usb-male-to-female-otg-data-charging-adapter-cable-for-samsung-i9220-i9250-black-117597?item=14
Está claro que tendremos que hacer presión con los votos del market para que se añada esta funcionalidad a todos los juegos: "3 estrellas, pondría 4 o 5 si fuera compatible con gamepad"
Es posible y lo saben.
numero136
25/06/12, 10:24:44
Dime cómo lo haces, hazme el favor. Que es el que más ganas tengo de jugar decentemente.
Pues nada en especial, probé los que tenia instalados y me funciono por USB con el MAX PAYNE y el GTA y no me funcionan NOVA3 ni FIFA 2012. Las versiones son de este foro. La de MAX PAYNE creo que la del apptoide de s3 que aparece en esta misma página.
De todas formas luego te lo miro exactamente y esta noche cuando vuelva a casa pruebo otra vez por si el orden a la hora de probar los juegos hubiera influido.
Un saludo
Yo he probado el GTA 3 con el mando de la wii y un fiasco, solo funciona la dirección y un poco más, pero no puedes subirte a un coche y otras cosas imprescindibles más :S
ismacom
25/06/12, 14:14:03
Muchas gracias numero136, luego me confirmas si puedes y si eso me bajo la versión que dices.
Decidme la versiones y hago una lista. yo sólo tengo mando de ps3, y aunque tengo comprado sisaxis controller, no puedo usarlo sin ser root.
He leido en un foro guiri que funcionan también estos:
Cordy, Riptide GP, and Zen Pinball THD, duke nukem 3d.
Habrá que probarlos.
Juan_84
25/06/12, 16:00:31
yo me he comprado hoy un cable usb otg por 4 euros y el cable funciona, le he puesto un teclado de pc y funciona , quitando las excepciones de las teclas f1 hasta f12. luego mas adelante si veo alguna oferta me pillo algun mando.
Pero decir eso ami un cable generico micro usb otg me ha funcionado.
Una pregunta, los mandos de PS3 tienen que ser los por cable usb o tambien valen los wireless?
Yo he probado con wireless con el cable usb puesto
Yo he probado con wireless con el cable usb puesto
Ok gracias, voy a ver si encuentro uno baratito.
mendezcallejon
26/06/12, 00:27:16
valdra algun mando ps3 de estos chinos compatibles alguien a probado ???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
numero136
26/06/12, 00:32:50
Muchas gracias numero136, luego me confirmas si puedes y si eso me bajo la versión que dices.
Acabo de probar de nuevo el Max Payne y al principio no me iba, así que me he salido y he probado el GTA que si ha funcionado.
Al salir del GTA el mando de la play (dualshock 3) seguia funcionando y servia para manejar los menus del movil. Asi que he vuelto a entrar al MAX PAYNE y me ha funcionado perfectamente. La version es la del repositorio de galaxy s3 en apptoide.
Parece que el truco está en entrar antes al GTA.
Un saludo y suerte
Acabo de probar de nuevo el Max Payne y al principio no me iba, así que me he salido y he probado el GTA que si ha funcionado.
Al salir del GTA el mando de la play (dualshock 3) seguia funcionando y servia para manejar los menus del movil. Asi que he vuelto a entrar al MAX PAYNE y me ha funcionado perfectamente. La version es la del repositorio de galaxy s3 en apptoide.
Un saludo y suerte
Prueba el fifa o pes
El moto x mayhem va, pero es poco jugable
ismacom
26/06/12, 00:52:03
Un saludo y suerte
Muchas gracias, lo probaré!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.