PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce el modem 3G

BelindaTF
24/06/12, 14:52:25
Hola,
soy nueva y escribo a ver si me pueden ayudar porque llevo horas leyendo pero no veo que a nadie le haya pasado algo parecido.
Me compré el stick 3G para mi Archos, le puse la tarjeta del movil y funcionó a la primera.

El otro día hice lo mismo y no me reconoce el 3G ya que lo conecto y no me pide la clave de la tarjeta del movil, lo he apagado, lo he reinicidado, he activado el puerto usb 3G lo he desctivado, y no hay manera que me pide la clave.

Lo he conectado al portatil y funciona a la primera, desde que lo conecté me lo reconoce y me pide la clave, lo vuelvo a poner en la tablet y nada, no será que se ha estropeado el puerto?.

Alquién me puede ayudar y tiene idea de que puede ser. Muchas gracias.

Kares
24/06/12, 22:47:06
vuelve a reiniciar la tablet con el modem enchufado

BelindaTF
25/06/12, 22:36:05
Lo he hecho varias veces y nada no lo reconoce. Gracias

tochiba y llego
26/06/12, 20:44:03
Prueba conectando algún otro dispositivo usb como una memoria a ver si te la lee o no y así puedes comprobar si el puerto está estropeado o se trata de otro fallo.

erkutxi
01/07/12, 23:54:42
Tarda bastante pero al final conecta.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk

66francisco
02/07/12, 23:45:54
De que operador de telefonía es la línea?

Puede que se desconfigurara el APN

BelindaTF
03/07/12, 16:36:04
De que operador de telefonía es la línea?

Puede que se desconfigurara el APN

Hola, la línea es de vodafone el caso es que el portatil el modem funciona perfectamente.
Que es el APN? y como puedo ver que se desconfiguró. Muchas gracias por ayudarme.

66francisco
03/07/12, 23:45:05
Hola, la línea es de vodafone el caso es que el portatil el modem funciona perfectamente.
Que es el APN? y como puedo ver que se desconfiguró. Muchas gracias por ayudarme.

Tienes que ir a. ajustes-3G stick-redes moviles-APN y fíjate si esta selecionada la red vodafone, si tu operador es este debería estar seleccionado por defecto, si no fuera así debes crearlo. O si tu operador fuera uno virtual que utilice la red vodafone debes seleccionar la "itinerancia de datos"

Enviado desde mi ARCHOS 101G9