Acceder

Ver la Versión Completa : Desbloquear el movil tocando la pantalla?

canario21
24/06/12, 14:35:47
Hay alguna forma de desbloquear el movil sin tocar el boton fisico de arriba, solo tocando la pantalla ? Y que no consuma ?

Muchas graciasX-D

lukass_cule
24/06/12, 20:22:49
Amigo lo que menos consume es ese botoncito. La pantalla es la que devoradora de batería por excelencia. Y así seguirá siendo. Para ahorrar energía cuando terminal está bloqueado la pantalla se desactiva, por lo cual es ajena a toda respuesta táctil. Debes presionar un botón no táctil para que la pantalla se active y así poder desbloquearla. A mi entender debería ser lo contrario, sinceramente me resulta raro que ninguna marca opte por algún botón tipo 5800 para desbloquear.

Sent from my LT26i using Tapatalk

krilinmvp
25/06/12, 06:54:42
No seria mal asunto que se desbloquease con la pantalla tàctil?
Te lo metes bloqueado en el bolsillo del pantalón/bolso y a saber..., peor que dejarselo a mi crio!

recoba23
25/06/12, 07:52:51
Con algunas roms también es posible desbloquearlo con los botones de volumen. Lo cual para mi es bastante más cómodo que hacerlo con el botón de encendido. Aparte de eso, no le veo mucha más solución al tema.

JotaJgreen
25/06/12, 12:39:55
Quiza lo que pudieras hacer seria poner más tarde el tiempo de espera de bloqueo y mas pronto el tiempo de espera de pantalla. Pero aun asi, consumir consumira igual jaja.

buly
26/06/12, 01:52:30
lo que consume es el panel tft hd y la grafica con la alta resolucion el panel capacitivo no creo ke consuma mucho, eso si es una estupidez se desblokeria con cualquier gesto, en el bolsillo al cojerlo dela mesilla, limpiandolo.................

Tanner2
26/06/12, 02:11:59
Como mucho puedes usar una app como widget looker para que se despierte (encienda) con todos los botones fisicos, pero hace falta darle al deslizador...
O puedes quitarle deslizador, pin, patron o lo que tenga en ajustes/seguridad y dar solo al boton de arriba.

No se si abrá una app que desbloquee al agitar el movil :rotogay:, busca en el market "shake", no la veo muy recomendable cualquier gesto se encienderlo o lo mismo lo estas agitando y sale el móvil volando

DarknessDragon
26/06/12, 03:38:25
Tap tap app,deslizas el dedo sobre el sensor de proximidad y se enciende la pantalla.

Un saludo!

recoba23
26/06/12, 08:57:26
Tap tap app,deslizas el dedo sobre el sensor de proximidad y se enciende la pantalla.

Habría que medir el consumo de batería extra que añade tener este sensor continuamente activado.

buly
26/06/12, 15:26:43
Habría que medir el consumo de batería extra que añade tener este sensor continuamente activado.
lo tuve en la desire y si ke subia algo el consummo