PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Condiciones garantia ASUS. Internacional? Comprada en USA cubre en España?

mikimono
24/06/12, 14:24:51
Estoy el fin de semana que viene en Miamj (FL) por temas de trabajo y Asus USA ha anunciado que la lanza esta semana y estoy tentado en comprarmela aqui aunque el tipo de cambio ya no sea tan ventajoso.

Alguno sabeis si la garantia Asus es internacional y el SAT España me cubriria una comprada en USA? Igual alguno que tengais la tablet Transformer, Prime o 300 lo podeis mirar o alguien que ha lo haya mirado o comprado en USA.

Gracias!

linux4ever
28/06/12, 20:43:45
Yo la mía la compré en Nueva York y el tema de la garantía fue lo primero que pregunté antes de comprar. Me dijeron que no había problema y que la podía reparar en cualquier país. Por ahora no lo he probado (y espero no tener que hacerlo).

Beldis
30/06/12, 11:01:59
El primer año la garantía es internacional. El segundo año es solo para las compradas en España por la legislación española.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

mikimono
01/07/12, 02:08:10
Al final mi gozo en un pozo. Sale aqui el 16 de julio y me voy mañana asi que a pillarla en España.

Saludos y gracias!