PDA

Ver la Versión Completa : Me despido compañeros


CCHAMPII
24/06/12, 14:16:13
Hola foro y asiduos compañeros, después de unos dias entre dos aguas, he decidido vender mi flamante y fantástico xl,:cry::cry: que asta la fecha ni un solo problema, y continuo enamorado de el. :elmejor:

En fin.....me da algo de pena, por que mi cambio se debe principalmente por que en el curro que tengo, que lo utilizo bastante para fotos y últimamente para vídeos que después mando al curro, y necesito bastante espacio disponible, y ya que cambio le pido mas a todo. ( X-DTAMBIÉN POR VICIO CLAROX-D )

Con lo cual me lleva a la decisión que pensé meses atrás que no tendría que tomar, y menos con CREAM SANDWICH, ya que es bien sabido por alguno de vosotros, que no quería ni probarlo, pero en fin.... el nuevo ( one x ) lo tiene y no me queda otra que tragármelo, que dicen que no esta nada mal..... ya se vera.

Bueno que dentro de lo malo que me retire de esta sección, no os abandono ni mucho menos, me paseare de cuando en cuando para ayudar si puedo en lo que sea o comentar.

Un saludo para todos familia, y disfrutar del xl que es la reina de la fiesta, y muchas gracias a DRAGONS, JOSEALBACETE, VALTIMOR, entre otros muchos, si ellos la sección del xl no seria lo que es.

Ya os contare que tal cuando lo trastee mas.

UN SALUDO Y ABRAZO A TODOS :ok:

josealbacete
24/06/12, 15:41:06
Bueno CCHAMPII que disfrutes tu nueva maquina que por cierto es un pepinazo de movil. Yo estuve a punto pero por motivos economicos no lo hize..
Ya nos contaras tus primeras impresiones compi. Un abrazo y un placer tratar contigo

CCHAMPII
24/06/12, 17:38:33
Muchas gracias josealbacete, lo mismo digo compañero, os mantendré informados.

zeusmadrid
25/06/12, 18:45:35
Joer CCHAMPII otro que se nos va.

Lo dicho,un placer haber aprendido de ti y de tus impresiones en XL.

En fin,es ley de vida en esto de los moviles,todos vamos poco a poco cambiando de terminal y de subforo.:sisi1:

CCHAMPII
25/06/12, 20:51:06
Gracias compañero, lo cierto es que me moveré por este bastante, ya que me gusta la pandilla que estamos, pero es que cuando no es por una cosa es por otra, el tema esta que si el xl me hubiera permitido mas capacidad que es lo que he tenido que reclamare ahora, pues el cambio no se hubiera producido.

Pero que estaré por estos lados también.:ok:

DRAGHONS
25/06/12, 22:56:56
El mundo de los moviles, es como un mar de tinieblas lleno de precipicios.
Y de vez en cuando nos caemos.
Yo tengo el ONE X y el SG-III , entre mis nuevos telefonos, pero el XL estará siempre conmigo.
Asi es que solo me queda decir que CCHAMPII ha sido uno de los que ha dado vida a este apartado del XL, y espero verte por él de vez en cuando.
Un saludo compañero.
DRAGHONS

CCHAMPII
26/06/12, 15:52:54
:cry: Joer Draghons con tus palabras me haces pensar en quedarme también el xl, pero soy de los que si no utilizo el terminal, prefiero quitármelo y centrarme en el nuevo.

A un que quien sabe, también con el sensation normal, lo volví a comprar de nuevo una vez vendido el primero, asi que......

saludo a todos y gracias, y si de cuando en cuando me pasare.

DRAGHONS
29/06/12, 10:28:32
Si puedes........................¡¡¡ QUEDATELO !!!
:grin:
Total un movil mas o menos.....
Mira que andispues te arrepentiras MAÑICO

REDIOS, QUE BIEN ME HA QUEDAU...............

CCHAMPII
29/06/12, 16:54:33
:D:D:risitas::D:D Como eres.....

Mira que como me pasara seria la leche jejeje.

Un saludo compi.