PDA

Ver la Versión Completa : MoKeeOS By Faia [ Port LG Optimus Black (CICI_ROM)] para HTC Wildfire !

faia
24/06/12, 14:04:23
Que tendriamos si tuvieramos una ROM con CM7 , JoyOS , LeWaOS y MaKeeOS.....??? :grin::grin::grin:

Portada por mi sobre la CICI_ROM ( LG OPTIMUS BLACK )( MakeeOS ) y exclusiva para Wildfire y HTCManiacos :ok:

Creditos

MoKeeOS
Cyanogen Mod
CICI ROM
Htcmaniacos traductores Wildferistas X-D
y un humilde servidor...:lengua:

Sony Bravia
Beats Audio
Multilenguaje
Xloud
Bolby Mobile
Temas ( Aura,ICS,etc......)
DTa2sd
Gapps incluidas
LauncherPro
Swype
Actualizador OTA
.....y mucho mas !!!

La respuesta en este enlace:

Nueva MoKeeOS By Faia (http://www.mediafire.com/download.php?68wjk1i6g4tccib)

- Eliminado DTa2sd ( En el segundo post hay un script para flashear que te mueve las apps+Dalvik a la particion ext-3.....si necesitas espacio eso es lo tuyo :ok: ) 168 mb libres de interna a mi...
- Eliminado Swype y Latin IME ( Mas de 30 megas entre los dos...)
- Añadido Teclado LG
- Sin Aplicaciones ( Cada uno que se instale las que quiera... )
- Añadidas las OTA ( Hasta la tercera que llevabamos y sigue desde ahi....)
- Reparado la grabacion de video
- Eliminados los temas ( Se podran descargar a parte en el segundo post...)
- Ya no es necesaria la particion ext-3 para instalar la Rom
https://dl.dropbox.com/u/27145862/Imagenes%20de%20mis%20roms/Dark_Faia20%20.png

faia
24/06/12, 14:15:57
Listado de Updates via OTA "En la nueva version ya estan incluidos"

MoKeeOS-0.0.1 (https://dl.dropbox.com/u/27145862/MokeeOS/MakeeOS-0.0.1.zip)

MoKeeOS-0.0.2 (https://dl.dropbox.com/u/27145862/MokeeOS/MakeeOS-0.0.2.zip)

MoKeeOS-0.0.3 (https://dl.dropbox.com/u/27145862/MokeeOS/MakeeOS-0.0.3.zip)

Script A2SD
Mueve las apps y el Dalvik a la ext-3 liberando memoria interna

SCRIPT_A2SD (https://dl.dropbox.com/u/27145862/MokeeOS/CronMod-A2SD%2B_signed.zip)

Teclado Swype

TECLADO_SWYPE_FULL (https://dl.dropbox.com/u/27145862/MokeeOS/Swype.zip)

Josejua
24/06/12, 14:20:21
Reservado....

Ya nos estas poniendo los dientes largos??????.

faia
24/06/12, 14:40:02
Ya nos estas poniendo los dientes largos??????.

:risitas::risitas::risitas:

tetet
24/06/12, 14:41:01
tiene muy buena pinta, esperandola ...

titogus
24/06/12, 15:00:07
Faia, que opinas tu de una ics con linaro, seria posible o tiene mas bugs que mejoras, es simple curiosidad por el tema de linaro.
Gracias tio no paras quieto un segundo :ok:

faia
24/06/12, 15:20:51
Faia, que opinas tu de una ics con linaro, seria posible o tiene mas bugs que mejoras, es simple curiosidad por el tema de linaro.
Gracias tio no paras quieto un segundo :ok:

Lo desconozco totalmente....no he podido ni echarle un vistazo a eso de Linaro....pero si hubiera una pequeña posibilidad........todo se andará :ok:

benichio
24/06/12, 17:10:14
Para cuando esta genialidad Faia?

am3_18x
24/06/12, 17:26:32
Tiene Buena Pinta Ando comiendome las uñas por la espera, Faia espero no me dejes llegar a los dedos jajaja...Gracias broo eres grande...

faia
24/06/12, 17:55:22
Para cuando esta genialidad Faia?

Aunque es multilenguaje tiene cosas sin traducir que estoy corrigiendo...tengo la rom creada ya con todo los scripts incluidos y tal... solo corrijo errores de traduccion y probando cosas.....la verdad que este sistema es estable y de momento me encanta... ;-)
Ya hoy lo dejo...que estoy cansado , en un par de dias espero tenerla subida para que la disfruteis!! :ok:

neptunel
24/06/12, 18:08:49
Bueno, yo sigo probando la Ios Style, que va bien y le quedan algunos retoques, pero cuando tengas esa nueva obra, le echaré un vistazo y compararé. Como siempre, si tienes alguna traducción que necesites y te falta tiempo, mándame un privado y me pongo a ello en algunos ratos. Esta noche tengo unas horas para dedicarle, así que ya sabes. Me gusta esto de contribuir aunque sea con un grano de arena.

guerreroastur
24/06/12, 18:10:28
Madre mia ke pintaza, asta ke no agais que mi movil me traiga el cafe no parareis eee jajaja

guerreroastur
24/06/12, 19:10:08
Esta en español esta rom?

faia
24/06/12, 19:19:00
Esta en español esta rom?

Tiene todos los idiomas incluido el catalan....pero hay muchas cosas que necesitan traducir :ok:

antonio_saxo
24/06/12, 20:04:10
Estoy entre esta a la espera de que salga o la rom IOS style, a ver cuando la hagas como se queda y ya decidire.

DELAOSTIA
25/06/12, 04:43:25
Muy buen trabajo Faia, lo mejor de cada ROM en una sola no parás de sorprenderme. Me van a dar un wildfire s pero no se si lo usaré con esta maravilla que estas creando.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

panzonconpan
25/06/12, 09:23:19
Muy buen trabajo Faia, lo mejor de cada ROM en una sola no parás de sorprenderme. Me van a dar un wildfire s pero no se si lo usaré con esta maravilla que estas creando.

wildfire s ninguna rom de estas vale para esa ,,por si no lo sabias ya sabes ,jejejejejej
saludos

danimonf
25/06/12, 09:56:41
Tiene muy buena pinta. La esperamos con impaciencia

faia
25/06/12, 20:39:34
Subiendo la Rom MakeeOS inicial.....:grin::grin::grin:

Aun quedan traducciones y cosas por hacer...pero asi me comentais cosas y sera mas facil :ok:

faia
25/06/12, 20:54:15
Subida al post principal....:ok::ok::ok:

am3_18x
25/06/12, 21:17:47
Gracias Faia descargando para colgarla en mi wild...despues de esto que mas habra???? las actualizaciones seran via OTA o sera necesario volver a cargar la rom...saludos y gracias por tu trabajo faia...

faia
25/06/12, 21:28:10
Gracias Faia descargando para colgarla en mi wild...despues de esto que mas habra???? las actualizaciones seran via OTA o sera necesario volver a cargar la rom...saludos y gracias por tu trabajo faia...

Via OTA...espero no tener que hacer una completa....q no lo creo :ok:

am3_18x
25/06/12, 21:36:52
Gracias una vez mas y exelente trabajo... montandola en mi wildfire...

kanalenio
25/06/12, 21:37:53
Gracias Faia, voy a probar. Puedo ayudar traducir, tambien con idioma ruso para amigos de 4pda

RyUk
25/06/12, 23:16:23
Gracias Faia :) Tremenda esta rom custom ;)
Ahi te va la primera recomendacion, el Launcher Pro XD Completo porfavor XD Por lo demas, fluidisima, y muy comoda :)

1 saludo!

DELAOSTIA
25/06/12, 23:34:49
wildfire s ninguna rom de estas vale para esa ,,por si no lo sabias ya sabes ,jejejejejej
saludos

La joyos y la lewaos están en su foro de wfs sin traducir pero están. No sé si se podrán compilar las traducciones de estas Roms ya traducidas yo ni idea de hacer esas cosas a ver si alguien se anima por allí y prueba. (odio el swype escribe cosas que no quiero)

dani_ru
26/06/12, 00:44:05
Una gozadica de ROM, sí, me esta encantando, jajaja ;-)

craig_siger
26/06/12, 01:04:44
Probando la rom... y de momento.. ME ENCANTA!! es perfecta.

Solo una cosa que no se si solo me ha pasado a mi fallo al instalarla o algo, pero... me sale una linea fina blanca arriba del todo donde la hora bateria y demás de derecha a izquierda de la pantalla. ¿Alguna solución? Salvo eso, de momento va genial!

Muy buen trabajo faia!

Edit:

Tampoco me cargan los fondos de pantalla by faia.

dani_ru
26/06/12, 01:32:01
Probando la rom... y de momento.. ME ENCANTA!! es perfecta.

Solo una cosa que no se si solo me ha pasado a mi fallo al instalarla o algo, pero... me sale una linea fina blanca arriba del todo donde la hora bateria y demás de derecha a izquierda de la pantalla. ¿Alguna solución? Salvo eso, de momento va genial!

Muy buen trabajo faia!

Edit:

Tampoco me cargan los fondos de pantalla by faia.

Es la barra indicadora de bateria!!! jeje. Pertenece a la APK "TEAM Battery Bar", puedes desactivarla ahí ;-)

craig_siger
26/06/12, 01:36:08
Es la barra indicadora de bateria!!! jeje. Pertenece a la APK "TEAM Battery Bar", puedes desactivarla ahí ;-)

Lol me pierdo con tanta actualización y programas nuevos!!

Muchas gracias por responder! ;-)

davisit0
26/06/12, 02:06:47
que es bolby mobile? o es una errata y en realidad es dolby?
:risitas:

Xavi_87
26/06/12, 09:52:04
Buen trabajo Faia! Espero tener un poco de tiempo esta tarde para poder probarla X-D

la gonorrea
26/06/12, 10:13:15
excelente rom muy recomendable...
saludos desde colombia

DadeXIII
26/06/12, 13:53:50
Acabo de instalar la Dark Rom v7 pero... esta se viene p'a la wildfire ahora mismo!!!!

Eres un crack, faia

JMBURNOUT
26/06/12, 13:54:05
Ya que le habia cogido el gusto al Lewa y va a tocar cambiar, .... que pena mas grande.

faia
26/06/12, 20:17:34
Liberado update via OTA con traducciones (Barra de tareas y ajustes de llamadas) , Launcher Pro version full e imagen redimensionada al conectarlo por usb...:ok:

Saludos!

imaginatelotumismo
26/06/12, 21:05:17
Jo, llevo una semana con última versión de lewos y ahora me sacas esto.
Me voy a esperar una semana me la instalo que tiene Buena pinta según las fotos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

kanalenio
26/06/12, 21:10:22
Instalando update. Exelente trabajo, rom muy bonita. Algunos ajustes tiene duplicados, da FC al cambiar de un sitio y si se puede configurar de otros.

pepetrola
26/06/12, 21:45:10
joder faia no me esperaba esto , se la pongo ya a mi mujer , gracias .

DadeXIII
27/06/12, 01:31:46
Ando ya un poco desesperado :(
A pesar de que estoy muy contento con la Dark Rom v7,esta nueva Rom tiene tan buena pinta que me he decidido a cambiar.
He seguido los pasos habituales, he arrancado la nueva Rom (hasta ahí todo ok) he configurado algunas cosillas a mi gusto (dock y similares) y el problema ha llegado en cuanto he cargado el backup de mis apps habituales.
Desde ese momento, tarda un siglo eb arrancar (cuando lo hace y no se atasca en un punto determinado) y cuando lo hace, o bien no reconoce las apps instaladas en la SD o directamente se bloquea y vuelve a reiniciarse.
A estas alturas y después de más de medio día, no se ya si puede ser por el A2SDGUI, por el juicedefender, el avast, por la configuración de la velocidad del procesador...lo que se es que se calienta una burrada y que es cuasi inutilizable :'(
Y es una grandísima pena, porque es una Rom que me encantaría poder usar.

Si habéis llegado hasta el final de este tocho: en primer lugar os doy las gracias por el aguante y ya que estamos, os agradecería igualmente si me pudierais echar un cable xD

Xavi_87
27/06/12, 10:35:57
Ayer instalé la rom y estoy muy contento con ella!

El único problema que tengo, es al recuperar las conversaciones del whatsapp, que me sale el siguiente mensaje:

Error
Su historial de mensajes esta dañado ¿desea restaurar el historial de mensajes a partir de la copia de seguridad?

He intentado restaurar de la copia de seguridad que el whatsapp hace cada noche, de la copia realizada con el titanium backup pero en ningún caso puedo cargar las conversaciones. He desinstalado la aplicación y restaurado aplicacion+datos, para descartar que fuera problema de instalación pero el problema persiste.

Alguien sabe que puede pasar?

wolse
27/06/12, 13:58:57
Una duda... en la anterior ROM que usé (la Galaxy Nexus de JM) venía el a2sdgui. He cambiado a esta por ir probando y en cuanto he instalado unas cuantas apks me he quedado con solo 17mb libres y se me ha ocurrido meterle el a2sdgui para pasar las aplicaciones al EXT3. Al ver que esta ROM tambien está basada en cyanogenmod supongo que no tendré problemas si se lo instalo, ¿verdad?

RyUk
27/06/12, 14:33:33
Faia, tremenda la actualizacion :) Esta rom, va komo un cañon, puedo hacerte otra peticion? XD
Podrias incluir el teclado original, como en la Dark Rom?

Gracias por el kurro to ;)

Josejua
27/06/12, 18:20:17
Una duda... en la anterior ROM que usé (la Galaxy Nexus de JM) venía el a2sdgui. He cambiado a esta por ir probando y en cuanto he instalado unas cuantas apks me he quedado con solo 17mb libres y se me ha ocurrido meterle el a2sdgui para pasar las aplicaciones al EXT3. Al ver que esta ROM tambien está basada en cyanogenmod supongo que no tendré problemas si se lo instalo, ¿verdad?

Yo las pasaria con el Terminal usando el comando "a2sd cachesd" sin comillas tecleando su y intro primero.

mrbojangle69
27/06/12, 23:37:31
Que pena que esta rom no está para la Wildfire S. Cachis! :cry:

DadeXIII
28/06/12, 01:47:18
Yo las pasaria con el Terminal usando el comando "a2sd cachesd" sin comillas tecleando su y intro primero.

Completamente de acuerdo con Josejua. El A2SDGUI me dio serios problemas y opté por hacerlo vía terminal. ¿Resultado? 0 problemas y una magnífica ROM

wolse
28/06/12, 10:02:46
Gracias Josejua y DadeXIII, yo estoyy un poco pez en el tema de comandos y desconocía que se pudiera hacer así xDDD

h3lix
28/06/12, 11:04:04
Yo he encontrado un pequeño fallo en la rom , los videos de toutube no se ven solo se ollen , por lo demas muy bien x)

lani123
28/06/12, 13:47:58
Yo he encontrado un pequeño fallo en la rom , los videos de toutube no se ven solo se ollen , por lo demas muy bien x)

Tambien me pasa, aunque no son todos si es algo molesto. Por lo demas esta perfecta :)

rotor88
28/06/12, 15:14:08
Hola, hace 2 días q instalé esta ROM y tengo el siguiente problema: cuando me llaman tarda mil años en descolgar. ¿A alguien más le pasa?.
A parte de este fallo está muy currada

faia
28/06/12, 20:18:07
Hola compañeros...!!
Lanzada nueva actualizacion ;-)

- Traducciones ( Ya casi esta totalmente traducida )
- Reparacion con youtube
- Cambios graficos
- Tweaks para optimizar rendimiento
- Tweaks aceleracion de video
- Tweaks respuesta de llamada mas rapida
- Añadidos Fondos By Faia ( La app ya los reconecera...)
- La barra de notificaciones estilo sense
- Notificacion de depuracion USB eliminada

faia
28/06/12, 20:32:40
Vale....ya vuelve a estar operativa, algun error he cometido con la aplicacion.
La he eliminado de la actualizacion,seguimos con la imagen de paisaje de antes...
Ya esta la actualizacion via OTA :ok:

rootkitccs
29/06/12, 06:19:52
hermano el market es viejo y no reconoce mi equipo desde la web cuando quiero bajar un programa.

osea que usas una version del Market y no me actualiza al Play Store deberias poner una version moderna del GoogleApp o alguna actualizacion o quizas soy el unico con este problema.

lo solucione instalando el Google play les dejo el link https://docs.google.com/open?id=0B25-NKQfoiR-cFlST1I0dWdUQVdud2hOdmFPeHNidw

_Nikobelli_
29/06/12, 07:30:17
Bueno, después de leerme todo los comentarios.

Comento que también la he instalado antes tenia LeWaOS la cambié por The Dark Rom y se nota la diferencia y ahora con MoKeeOS aun mas se nota y yo la veo mas cómoda que la dark rom.

De momento todo lo que instale, restaure conversaciones WhatsApp no me ha traído problema, he actualizados con las dos nuevas actualizaciones que sacaste y perfecto sin problema.

Lo único que vi raro es el google maps que se me instalo en el teléfono y no lo puedo pasar a la SD ya casi ni tengo espacio ahí y lo tuve que eliminar u_u

Por todo lo demás. :ok:

ggomez
29/06/12, 10:59:06
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar.
Tras instalar la rom no me encuentra redes wi fi, todos los wipes realizados, va muy fluida, pero tengo ese problema.
Alguna solución?
Gracias,

rotor88
29/06/12, 11:32:03
A mi no me ha llegado la actualización, y la busco y el actualizador no encuentra nada.
Cada dos x tres se me queda bloqueado y se me reinicia, o le tengo q quitar la batería para volver a arrancar. La instalé haciendo todos los wipes como siempre. Soy el único con problemas de este tipo?
Me gusta como va cuando va bien
Pero sí sigue así la tendré q enviar a ...

benichio
29/06/12, 13:16:38
Grandiosa ROM faia Enhorabuena

x0abel0x
29/06/12, 18:09:00
A mi tampoco me sale la actualizcion a k se debe??

skone
29/06/12, 18:13:27
A mi tampoco me sale la actualizcion a k se debe??

Se cancelo la actualizacion porque daba un fallo. Faia esta trabajando en arreglarlo.

x0abel0x
29/06/12, 18:30:34
ahora si k me sale es mejor no instalarla o k??

skone
29/06/12, 18:37:23
ahora si k me sale es mejor no instalarla o k??

Si habeis tenido problemas mejor que espereis a que se pase Faia y os difa lo que sea

faia
29/06/12, 19:16:43
Hola..
En el segundo post he puesto las dos actualizaciones que llevamos en orden , para los que habeis tenido problemas al descargarla y asi llevar un orden :ok:

x0abel0x
29/06/12, 19:46:01
Vale Faia Gracias pero otra cosa tarda muxisimo en salir para responder cuando me llaman k puedo hacer??
y otra cosa la barra de arriba se me a cambiado a negra y me molaba mas en azul y plana eso es por la nueva actualizacion o lo e cambiado yo sin darme cuenta??

faia
29/06/12, 20:00:34
Vale Faia Gracias pero otra cosa tarda muxisimo en salir para responder cuando me llaman k puedo hacer??

En la segunda actualizacion he incluido un tweaks para acelerar eso....la verdad que la primera llamada tarda en salir haber si despues de flashearlo te va mejor :ok:

El "Santo Grial " de esta rom es que la aplicacion telefono original ,no funciona en la wildfire....por eso la adaptacion con la LeWaOS.....y creo que era el motivo por el que antes nadie la habia portado :grin:
Estoy atento y pruebo cosas por si se solucionara eso y asi ponerle los archivos originales de MokeeOS.....:ok:

La barra es por el Framework nuevo....creo que asi se ve mejor y sin transparencia, no es que hayas tocado nada....:-)

x0abel0x
29/06/12, 20:04:17
A vale vale pus haber si se a solucionado los de la llamada y perfecto

x0abel0x
29/06/12, 20:15:44
una cosa faia para k sirve la app de Servicios Sim??

faia
29/06/12, 20:29:58
una cosa faia para k sirve la app de Servicios Sim??

Exactamente no lo se....es del sistema y esta relacionado con las llamadas y mensajes ,pero desconozco de que tipo...si es para eliminarla...no lo hagas ;-)

x0abel0x
29/06/12, 20:37:18
Jaja pues la acabo de eliminar y no e tenido ningun problema puedo llamar y todo perfectamente

faia
29/06/12, 20:51:37
Jaja pues la acabo de eliminar y no e tenido ningun problema puedo llamar y todo perfectamente

Yo recuerdo no haberla metido en otras roms y tempoco note nada...pero por si acaso ;-)

x0abel0x
29/06/12, 20:58:39
Por cierto hay manera de descargar BW gratis??

faia
29/06/12, 21:08:49

Has probado el blackmart ?
En el post de la rom FaiGinger ( que creo que lo incluí con todos los widgets podras encontrar algo...creo)

x0abel0x
29/06/12, 21:15:16
si en el blackmart se descarga algo raro k no es el BW y en el post de la rom ya no esta el archivo en Wuala que es donde lo subiste y otra pregunta hay manera de poner el patron de desbloqueo mas grande xk sale en el centro de la pantalla y muy pegado entre si

johngfd
30/06/12, 05:04:26
Parece que va mas rapido que la Dark rom , me gustaria que solo estuviese el idioma español , para ocupar menos espacio y que fuera mas fluida, aunque se que sera minimo, a parte de eso , los numeros de la bateria se ven muy pequeños , a ver si los puedes hacer mas grandes, gracias....

Javi91
30/06/12, 13:09:59
Faia he estado viendo en el subforo de la desire que también está portada la Mokeeos y veo que se le puede meter muchos temas. Mi pregunta es si a esta para la wildfire se le puede meter también. Un saludo!

faia
30/06/12, 16:05:41
Faia he estado viendo en el subforo de la desire que también está portada la Mokeeos y veo que se le puede meter muchos temas. Mi pregunta es si a esta para la wildfire se le puede meter también. Un saludo!

Si que valen todos..los instalas como un .apk y los eliges desde la aplicacion temas.
Yo tengo varios descargados y pensaba poner un rar en el segundo post...para el que los quiera....aunque a mi me gusta sin temas....voy sacando lo mejor de cada uno y se lo implanto a la rom , asi la voy mejorando visualmente.
Por cierto lanzado nuevo update con mejoras visuales...;-) un boot animacion mas marchoso :risitas: e iconos de la barra de tareas diferentes y porcentaje de bateria

slym
30/06/12, 16:24:33
@ faia comprobar su pm

llobateres
30/06/12, 16:34:49
Gracias por esta ROM faia, installing update 3 ;)

faia
30/06/12, 17:11:30
@ faia comprobar su pm

Como ves yo solo tengo una data/app y una sd-ext/app.....

johngfd
30/06/12, 17:27:55
Instalada la tres y mejorada la visión de la batería , muy buena : En la pantalla principal abajo , el segundo icono por la izda. pone el icono de contactos y al darle pone "la aplicación no esta instalada en el teléfono", pero al darle al menu sale la aplicación , he estado trasteando en menu/preferencias pero ya me pierdo para adaptar ese icono a la misma aplicación , como se hacía? gracias.

slym
30/06/12, 17:57:33
Como ves yo solo tengo una data/app y una sd-ext/app.....
extraña, me sale carpeta de aplicación dentro de otras muchas. le envió la tarde.

A2RB
30/06/12, 20:49:56
esto es una pantalla de bloqueo ?? si es asi como la pongo

faia
30/06/12, 21:16:01
esto es una pantalla de bloqueo ?? si es asi como la pongo

El fondo de pantalla es el mio...no esta incluido en la rom.
Para tener ese desbloqueo entra en ajustes/ajustes Cyanogen/protector/estilo deslizante

JMBURNOUT
01/07/12, 00:26:55
Todavia sigue sin poderse conectar a redes wifi?

rootkitccs
01/07/12, 02:02:18
Hola hermano http://www.htcmania.com/customavatars/avatar429176_16.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=429176) faia (http://www.htcmania.com/member.php?u=429176)

tu rom esta buenisima no he tenido ningun problema y me gusta mucho solo tengo un error en los mensajes SMS Recibidos se me repiten y me salen en 2 lugares a la vez ... quizas es algo sencillo alguna configuracion.. me puedes ayudar a solucionarlo aca te dejo screenshots...

x0abel0x
01/07/12, 12:05:44
Faia no hay manera de solucionar lo de la llamada esk me tarda muxisimo en salir de 5 a 10 segundos sin exagerar poco mas y me cuelgan jeje

johngfd
01/07/12, 12:07:30
Tengo un problema, cuando abro la aplicacion appmonster pro , antes de llegar a cargar todo , vuelve a al pantalla de inicio , como lo arreglo?

danimonf
01/07/12, 12:11:09
No consigo que funcion el GPS (igo) alguien sabe como solucionarlo ?????

Saludos

faia
01/07/12, 12:41:47
[quote=rootkitccs;5064413

tu rom esta buenisima no he tenido ningun problema y me gusta mucho solo tengo un error en los mensajes SMS Recibidos se me repiten y me salen en 2 lugares a la vez ... quizas es algo sencillo alguna configuracion.. me puedes ayudar a solucionarlo aca te dejo screenshots...[/quote]

Eres de los pocos que le dio tiempo a descargar la actualizacion 2 antes de que me diera cuenta de que inclui el mms.apk....no te preocupes que es fallo mio :

Si eres S-OFF ve con el root explorer a system/app y elimina el mms.apk recuerda que debes marcar la casilla del root explorer para habilitar la escritura y asi poder borrarla.

Si no eres S-OFF hare un update con el que lo eliminara , por si a alguien mas le pasa :ok:

faia
01/07/12, 12:44:29
Faia no hay manera de solucionar lo de la llamada esk me tarda muxisimo en salir de 5 a 10 segundos sin exagerar poco mas y me cuelgan jeje

Eso es exagerado...a mi no me tarda tanto.
A ver si a alguien mas le ocurre y asegurate de no tener la funcion Fondo llamada entrante dentro de los ajustes de llamada :pensando:

faia
01/07/12, 12:47:25
Tengo un problema, cuando abro la aplicacion appmonster pro , antes de llegar a cargar todo , vuelve a al pantalla de inicio , como lo arreglo?

Yo uso el AppMonster y sin problemas....puedes desinstalarlo y volver a instalar para ver si se te soluciona....antes de desinstalar dale a la pestaña borrar datos

neoazrael
01/07/12, 13:15:47
ciao guys,i am sorry but i don't speak Spanish.Can someone help me please? i install MaKeeOS ROM By Faia and reboot,but it stucks at the htc logo. what is the problem? i have ext 3 partition. Muchas gracias!!!

faia
01/07/12, 13:23:31
ciao guys,i am sorry but i don't speak Spanish.Can someone help me please? i install MaKeeOS ROM By Faia and reboot,but it stucks at the htc logo. what is the problem? i have ext 3 partition. Muchas gracias!!!

Hiciste los 3 wipes desde recovery ?

Wipe data/factory
Wipe cache Partition
Avanced/Wipe Dalvik-Cache
Install zip from sd/choose zip to sd/MoKeeOS_By_Faia
Reeboot

Asi no debes tener problemas...:ok: si ya tienes particion ext-3.

x0abel0x
01/07/12, 13:29:40
no Faia eso lo tengo desactivado asi k nose k puede ser pero me tarda muxisimo

johngfd
01/07/12, 13:56:26
Yo uso el AppMonster y sin problemas....puedes desinstalarlo y volver a instalar para ver si se te soluciona....antes de desinstalar dale a la pestaña borrar datos

Si le doy a la pestaña borrar datos , podre recuperar las aplicaciones de la anterior room? desde la pestaña menú /ver archivo y desde ahí poder restaurarla o se borraran todos los datos?

rootkitccs
01/07/12, 14:00:24
Eres de los pocos que le dio tiempo a descargar la actualizacion 2 antes de que me diera cuenta de que inclui el mms.apk....no te preocupes que es fallo mio :

Si eres S-OFF ve con el root explorer a system/app y elimina el mms.apk recuerda que debes marcar la casilla del root explorer para habilitar la escritura y asi poder borrarla.

Si no eres S-OFF hare un update con el que lo eliminara , por si a alguien mas le pasa :ok:

claro soy S-OFF

listo ya lo borre muchas gracias por tu ayuda sobre todo lo de la casilla!!:ok:

cower
01/07/12, 15:36:36
donde encuentro la casilla de escritura en el root explorer ? esque me pasa lo mismo de los mensajes pero no veo manera de poder borrarlos :S jeje

Por todo lo demas de 10

johngfd
01/07/12, 15:46:17
donde encuentro la casilla de escritura en el root explorer ? esque me pasa lo mismo de los mensajes pero no veo manera de poder borrarlos :S jeje

Por todo lo demas de 10

Dentro de la aplicación en la parte de arriba cambias la de "Mount R/O por la de Mount R/W.

cower
01/07/12, 15:53:22
Dentro de la aplicación en la parte de arriba cambias la de "Mount R/O por la de Mount R/W.

Muchisimas gracias ;):platano:

neoazrael
01/07/12, 15:59:20
Hiciste los 3 wipes desde recovery ?

Wipe data/factory
Wipe cache Partition
Avanced/Wipe Dalvik-Cache
Install zip from sd/choose zip to sd/MoKeeOS_By_Faia
Reeboot

Asi no debes tener problemas...:ok: si ya tienes particion ext-3.

si, i wipe everything. but no boot gracias for your help and rom:(

bigmati
01/07/12, 20:17:57
Enhorabuena por esta rom, esta muy bien pero tengo 2 problemas: el primero es que me dura poquisimo la batería, la he cargado toda la noche y prácticamente sin hacer nada estoy en 55% y el otro problema me ha venido después de la 3a actualización, que al querer grabar vídeo me salta un FC, para hacer fotos no tengo problemas. Antes de poner la 3a actualización grababa vídeos sin problemas...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

h3lix
01/07/12, 23:24:44
A mi lo de los videos tambien me pasa

faia
02/07/12, 00:43:19
Mañana nueva version con todo corregido...mas ligera y rapida!!

rootkitccs
02/07/12, 01:15:54
si, i wipe everything. but no boot gracias for your help and rom:(

re download the ROM and make sure you have ext 3 format sd . This ROM ís best one for wiredfire Trust me .

johngfd
02/07/12, 10:27:06
Cuando me llaman , tarda mucho la pantalla en encencerse y al deslizar el dedo hacia abajo parece como si se bloquease , y por lo menos puedo hablar por tel, cunado termino intento poner el dedo en la pantalla y pone el proceso phone. android.... se ha bloqueado y da la opcion de esperar o forzar cierre , esto con la Dark rom no pasaba , esta va mas fluida y me gusta mas , pero es primordial poder hablar bien por tel, y la Dark lo conseguia, si no mejoro tendre que poer la Dark , alguna actualizacion que pueda merjorar esto hice todos los wipes y despues meti uno a uno las tres actualizaciones , ....

faia
02/07/12, 10:44:12
Cuando me llaman , tarda mucho la pantalla en encencerse y al deslizar el dedo hacia abajo parece como si se bloquease , y por lo menos puedo hablar por tel, cunado termino intento poner el dedo en la pantalla y pone el proceso phone. android.... se ha bloqueado y da la opcion de esperar o forzar cierre , esto con la Dark rom no pasaba , esta va mas fluida y me gusta mas , pero es primordial poder hablar bien por tel, y la Dark lo conseguia, si no mejoro tendre que poer la Dark , alguna actualizacion que pueda merjorar esto hice todos los wipes y despues meti uno a uno las tres actualizaciones , ....

Acabo de subir la nueva version....a ver si esa te va mejor :ok:

neoazrael
02/07/12, 10:57:16
re download the ROM and make sure you have ext 3 format sd . This ROM ís best one for wiredfire Trust me .

gracias amigo, si i know that it's the best that's why i want to try it. i solved the problem by installing the official rom(from shipped roms) and s-on again. then s-off and,root,installing recovery...problem solved. gracias to todo amigos y faia for the rom

davisit0
02/07/12, 21:32:08
de donde puedo descargar los temas??

_Nikobelli_
03/07/12, 08:36:34
Hay una cosa que no entiendo Faia.

Con la rom the dark rom no me pasaba y es que ahora con esta me está diciendo cada rato que me queda poco espacio. Tengo lo mismo instalado que en la anterior ROM y pasado todo a la SD. Pero a veces se me descarga actualizaciones de Maps al teléfono que yo no le he dicho que lo haga, he buscado por ahi si está automático pero nop. Al igual pase todo a la SD Pero no entiendo porque cuando se actualiza algo se hace al teléfono.

Hay aplicaciones fijas que vienen instalada en el teléfono, eso ¿no se puede forzar que pase a la SD?

Recién me acaban de llamar cuando colgué se salio y me pidió de nuevo el PIN no se si es algo de la ROM (paso el dato).

Saludos.

samago
03/07/12, 10:00:32
A mi me da FC al intentar entrar en los ajustes d los mensajes.A alguien mas le ocurre??

samago
03/07/12, 10:08:10
Hay una cosa que no entiendo Faia.

Con la rom the dark rom no me pasaba y es que ahora con esta me está diciendo cada rato que me queda poco espacio. Tengo lo mismo instalado que en la anterior ROM y pasado todo a la SD. Pero a veces se me descarga actualizaciones de Maps al teléfono que yo no le he dicho que lo haga, he buscado por ahi si está automático pero nop. Al igual pase todo a la SD Pero no entiendo porque cuando se actualiza algo se hace al teléfono.

Hay aplicaciones fijas que vienen instalada en el teléfono, eso ¿no se puede forzar que pase a la SD?

Recién me acaban de llamar cuando colgué se salio y me pidió de nuevo el PIN no se si es algo de la ROM (paso el dato).

Saludos.

Nikobelli, flaseaste el script del segundo post?? La nueva version no tiene script para usar sd ext3

cower
03/07/12, 11:19:19
faia acabo de flashear la nueva version, la otra me iva perfecta pero le fallaba la camara que no podia grabar videos, sin encambio a sido instalar esta y todo problemas :( y me encanta esta rom. ya me a dado FC en el setup al empezar a instalarla. despuies no para de pedirme el pin y no me sale ni aapmonster ni market ni nada x lo cual no puedo ni instalar aplicaciones ni restaurarlas ni nada...

Que puedo hacer ? un saludo y a seguir currandoselo

faia
03/07/12, 11:56:00
A mi me da FC al intentar entrar en los ajustes d los mensajes.A alguien mas le ocurre??

He tenido que sacrificar eso o llegaran duplicados....pero la aplicacion en si funciona bien.
Estoy a la espera de poder arreglar el Contacts.apk y ya si estaran disponibles los ajustes de mensajes..:ok:

faia
03/07/12, 11:58:14
faia acabo de flashear la nueva version, la otra me iva perfecta pero le fallaba la camara que no podia grabar videos, sin encambio a sido instalar esta y todo problemas :( y me encanta esta rom. ya me a dado FC en el setup al empezar a instalarla. despuies no para de pedirme el pin y no me sale ni aapmonster ni market ni nada x lo cual no puedo ni instalar aplicaciones ni restaurarlas ni nada...

Que puedo hacer ? un saludo y a seguir currandoselo

Lo del asistente casi siempre pasa al tener incluida las gapps , pero despues del arranque ya no pasa mas..
La nueva version no lleva incluida apps ( muy pocas ,no el appmonster..) y el market te saldra una vez que lo conectas a internet.

cower
03/07/12, 12:08:40
No e llegado a conectarme xk no para de pedirme el pin antes de poder hacer nada... E intentado flashearla 2 veces pero lo mismo, volveré a descargarla por si no se a bajado bien.
Un saludo

samago
03/07/12, 21:07:19
Gracias faia.pense q era un mal flasheo

Por cierto. Has metido la mejora al gps??

_Nikobelli_
04/07/12, 07:39:54
Nikobelli, flaseaste el script del segundo post?? La nueva version no tiene script para usar sd ext3

Si, ahí lo pude hacer ayer y me dio un poco más de espacio. Pero me sigue pasando igual.

La cosa es que cuando se instala una actualización (en este ejemplo google maps) se instala en el teléfono y no me da la opción de pasarlo a la SD. Desintalo la actualización y ay tengo un poco de espacio intento mover el google maps a SD y no me deja. Es como que forzado tiene que estar en el teléfono.Desintalar google maps no se puede porque donde pone desintalar ahi me sale cancelar. No me deja quitarlo.

Aca pongo unas fotos que lo saque con el captura de pantalla (desconozco el motivo que salga movido).

https://www.dropbox.com/s/nqbdenkldh3oki3/screenshot-1341340229755.png

https://www.dropbox.com/s/a51e1m4mn2pwj13/screenshot-1341340377642.png

neptunel
04/07/12, 14:55:13
Hola Faia, me descargué esta rom hará como una semana, y la instalé ayer. No sé si está actualizada, ya que según el programa de actualización sí que lo está, pero me dice que la versión instalada es la 0.0.0, y se supone que tienes 3 actualizaciones. ¿Puede ser que aunque sea la 0.0.0, sea esta la última versión con todos los updates? Yo por ahora no he tenido ningún problema de reinicios ni con la cámara, así que supongo que sí es la última ya corregida.
Estupendo trabajo. :ok::aplausos:

cower
04/07/12, 23:45:53
yo e vuelto a instalarla y la verdad me va de fabula no consume mucha bateria, 0 errores y bonita! creo que tengo rom para meses jeje

Gracias x el aporte faia.

Un saludo!!

x0abel0x
05/07/12, 11:52:30
Ola faia instalo el Script pero sigue sin funcionarme el programa a2sdgui

cower
05/07/12, 14:56:52
Ola faia instalo el Script pero sigue sin funcionarme el programa a2sdgui

El script lo que hace es pasarlos directamente si no me equivoco, no que funcione el a2sdgui.

Un saludo

el qky
05/07/12, 16:41:47
Acabó de descargarme la rom del primer post ¿lleva dicha rom ya instaladas las 3 actualizaciónes, o las descargo y las pongo yo? Lo pregunto xq creo ke ponía ke la rom estaba actualizada. Gracias

Enviao desde el Cuky-wildfire.

A2RB
05/07/12, 18:09:26
tengo una duda veo que en esta rom ahi una opcion para poder poner el telefono como punto de acceso wifi alguien lo a intentado?, porque yo ya lo intente pero no deja conectar la compu con el telefono y queria ver si alguno de ustedes lo a logrado

el qky
05/07/12, 19:14:44

Akí tenéis:
https://www.box.com/shared/cb846b8dd042a790b6d4

https://www.box.com/shared/01305c7175a56830cebb

A2RB
05/07/12, 19:39:28
Acabó de descargarme la rom del primer post ¿lleva dicha rom ya instaladas las 3 actualizaciónes, o las descargo y las pongo yo? Lo pregunto xq creo ke ponía ke la rom estaba actualizada. Gracias

si es la que bajaste del post principal ya tienen las 3 actualizaciones

david_84__
05/07/12, 19:49:18
Alguien sabe como poner el bloqueo de pamntalla???? ya sea con numeros o con gesto???

llobateres
05/07/12, 19:58:33
Alguien sabe como poner el bloqueo de pamntalla???? ya sea con numeros o con gesto???

Menu>ajustes>Ajustees Cyanogenmod>Protector

david_84__
05/07/12, 20:07:33
Menu>ajustes>Ajustees Cyanogenmod>Protector

No consigo hacer que funcione. Me sale lo de hacer yo mi propio gesto y en otras romas me salia lo de los 9 circulos y aqui no lo encuentro...

panzonconpan
05/07/12, 21:39:42
No consigo hacer que funcione. Me sale lo de hacer yo mi propio gesto y en otras romas me salia lo de los 9 circulos y aqui no lo encuentro...

hola aplicaciones <ubicacion y seguridad y entras y hay esta el bloqueo de pantalla el patron
saludos

Josejua
05/07/12, 22:51:55
Listado de Updates via OTA "En la nueva version ya estan incluidos"

MoKeeOS-0.0.1 (https://dl.dropbox.com/u/27145862/MokeeOS/MakeeOS-0.0.1.zip)

MoKeeOS-0.0.2 (https://dl.dropbox.com/u/27145862/MokeeOS/MakeeOS-0.0.2.zip)

MoKeeOS-0.0.3 (https://dl.dropbox.com/u/27145862/MokeeOS/MakeeOS-0.0.3.zip)

Script A2SD
Mueve las apps y el Dalvik a la ext-3 liberando memoria interna

SCRIPT_A2SD (https://dl.dropbox.com/u/27145862/MokeeOS/CronMod-A2SD%2B_signed.zip)

Teclado Swype

TECLADO_SWYPE_FULL (https://dl.dropbox.com/u/27145862/MokeeOS/Swype.zip)

Faia compañero llevo cuatro días probando la nueva y dándole caña y va perfecta enhorabuena paisano ahora si va de lujo.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

david_84__
06/07/12, 00:05:39
hola aplicaciones <ubicacion y seguridad y entras y hay esta el bloqueo de pantalla el patron
saludos

Muchas gracias!!!!

poogie
06/07/12, 12:01:45
jajaja,Buenísima.
Estoy ahora mismo sin parar de flashear,que locura!.
Esta rom es espectacular,un pedazo de trabajo.
menudo crack! :elmejor:

davisit0
06/07/12, 12:53:39
jajaja,Buenísima.

hombre, cuanto tiempo poogie!! mi primera custom fue la tuya, la comunity rom jejejeje;);)

Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2

Javi91
06/07/12, 14:38:24
jajaja,Buenísima.

No me lo creo todavia...poogie por aqui! Que de tiempo, gracias a ti empece a probar roms para la wild! Ojala se te vea todavia por aqui. Un saludo y gracias crack!!

la gonorrea
06/07/12, 18:13:24
saludos hombre, tengo un problema no me deja mover las apps y el Dalvik a la ext-3, ni utilizando el script que dejaste?, que hago.

Killo Kbyo
06/07/12, 22:54:47
Tengo una duda....
Faia dice:
- Eliminado DTa2sd ( En el segundo post hay un script para flashear que te mueve las apps+Dalvik a la particion ext-3.....si necesitas espacio eso es lo tuyo :ok: ) 168 mb libres de interna a mi...
- Añadido Teclado LG

Si ya no es necesaría la partición ext-3, ¿Porqué? en el segundo post hay un script para flashear que te mueve la app+Dalvik a la partición ext-3.

Por favor alguien me lo aclara, hay que hacer la partición ext-3 o no.
Gracias.
Saludos.

elsamuel21
07/07/12, 02:16:52
Buenas es mi primer post ya que no me hizo falta preguntar nadaya que todo esta muy claro la mayoria de las cosas, pero tengo una duda ya que soy nuevo por aqui... En mi htc wildfire tengo la ROM LeWaOS que es tambien de Faia y quisiera donde descargaestar ROM "MoKeeOS" ya que vi que hay actualizaciones pero no veo el enlace de la ROM.

Gracias!

sonidan
07/07/12, 02:53:33
Buenas es mi primer post ya que no me hizo falta preguntar nadaya que todo esta muy claro la mayoria de las cosas, pero tengo una duda ya que soy nuevo por aqui... En mi htc wildfire tengo la ROM LeWaOS que es tambien de Faia y quisiera donde descargaestar ROM "MoKeeOS" ya que vi que hay actualizaciones pero no veo el enlace de la ROM.

Gracias!

En el primer post, precisamente donde pone "Mokeeos by Faia" en color rojo

Un saludo.

_Nikobelli_
07/07/12, 18:41:32
Hola.

He vuelto a bajarme todo y volver a instalarlo. Ahora si se nota la diferencia y la falta de espacio del teléfono ya no es problema.

pero me ocurre dos cosas. No he cambiado nada y está tal como viene. Pero si se va a mensaje y le da a menú > ajuste (a mi personalmente me dice que hubo un error y me pide forzar el cierre). No puedo entrar a esa opción No se si a alguien más le pasa. (a ver si lo pueden comprobar).
Y otra cosa que me ha pasado hoy, es que de buena a primera se fueron los sonido. La cámara cuando haces una foto hace su sonido y ahora ya no, es como que estuviera en silencio. Las notificaciones no me llegan como no me avisan por sonido. (apalabrados, whatsapp) esto ya me paso con la anterior ROM the dark rom y pensaba que era problema mio pero vuelve a pasar.

¿Como puedo solucionar todo esto?.

Gracias.

panzonconpan
07/07/12, 18:56:42
Hola.

He vuelto a bajarme todo y volver a instalarlo. Ahora si se nota la diferencia y la falta de espacio del teléfono ya no es problema.

pero me ocurre dos cosas. No he cambiado nada y está tal como viene. Pero si se va a mensaje y le da a menú > ajuste (a mi personalmente me dice que hubo un error y me pide forzar el cierre). No puedo entrar a esa opción No se si a alguien más le pasa. (a ver si lo pueden comprobar).
Y otra cosa que me ha pasado hoy, es que de buena a primera se fueron los sonido. La cámara cuando haces una foto hace su sonido y ahora ya no, es como que estuviera en silencio. Las notificaciones no me llegan como no me avisan por sonido. (apalabrados, whatsapp) esto ya me paso con la anterior ROM the dark rom y pensaba que era problema mio pero vuelve a pasar.

¿Como puedo solucionar todo esto?.

Gracias.
hola entra al whatsapp y le das al menu te saldra la opcion notificacion entras que la tienes en silencio ,
saludos y
la camara lo mismo

_Nikobelli_
07/07/12, 20:08:06
No es la solución x.x ya la habia probado incluso cree un nuevo perfil. Pero el teléfono murió con el sonido. :cry: no se si será mejor volver a las otras ROM me esta trayendo mas problema que antes :s

Killo Kbyo
07/07/12, 20:12:17
Tengo una duda....

Si ya no es necesaría la partición ext-3, ¿Porqué? en el segundo post hay un script para flashear que te mueve las apps+Dalvik a la partición ext-3.

Por favor alguien me lo aclara, hay que hacer la partición ext-3 o no.
Gracias.
Saludos.

De verdad que nadie sabe responderme, es que quisiera probarla y no se si hacerle la partición o no.
Saludos

DadeXIII
07/07/12, 20:21:10
De verdad que nadie sabe responderme, es que quisiera probarla y no se si hacerle la partición o no.
Saludos

Aunque ya no sea necesaria, no pierdes nada por hacer la partición. Además, te servirá en el futuro si decides cambiar a una ROM que si pida esa partición. Yo la haría (de hecho, la tengo)

Killo Kbyo
07/07/12, 20:22:36
Gracias DadeXIII.
Saludos.

elsamuel21
09/07/12, 02:54:25
Buenas, ya tengo instalado la rom me a gustado mucho la unica pega es el teclado que no termino de acostumbrarme, queria preguntar si es posible instalar algun teclado o si me recomendais algun teclado QWERTY que sea comodo y preciso ya que los del market no merecen la pena los que e instalado y por ultimo saber si la barra de notificaciones es posible simplificarla.

Graciaas!

DadeXIII
09/07/12, 13:47:29
Buenas, ya tengo instalado la rom me a gustado mucho la unica pega es el teclado que no termino de acostumbrarme, queria preguntar si es posible instalar algun teclado o si me recomendais algun teclado QWERTY que sea comodo y preciso ya que los del market no merecen la pena los que e instalado y por ultimo saber si la barra de notificaciones es posible simplificarla.

Graciaas!

El mejor teclado (en mi humilde opinión) es el swype. Creo que en 2º post está el link para descargarlo. Si ese no te gusta... personalmente me decantaría por el original de HTC que creo es el que viene con la ROM.

En cuanto a la barra de notificaciones...creo que debe ser faia el que te responda porque yo no tengo ni idea.

nevula
09/07/12, 14:57:45
faia e portado el fancy widget a esta rom, pero como le faltaban los skins, me a dado x flashear la actualización 0.0.1 de la dark en el que arreglaba este problema, pero al ponerlo en esta room aparte de que no me a corregido los skins,me a saltado la actualizacion 1 via ota , al final e acabando haciendo wipe desde 0
ai alguna manera de poder flashear la actualizacion 0.0.1 de la dark a esta sin que me salte la ota?

x0abel0x
10/07/12, 12:25:26
Ola haber si podeis ayudarme desde k instale la Rom no me deja entrar de ningun modo al market y esk en cuanto lo abro me da FC alguna solucion??

y otra cosa k tmbn me pasa esk a veces no me va el 3G tengo k reiniciar el movil y ponerlo recien reiniciado xk sino a veces no sale el icono ni nada

danimonf
11/07/12, 01:22:19
Ola haber si podeis ayudarme desde k instale la Rom no me deja entrar de ningun modo al market y esk en cuanto lo abro me da FC alguna solucion??

y otra cosa k tmbn me pasa esk a veces no me va el 3G tengo k reiniciar el movil y ponerlo recien reiniciado xk sino a veces no sale el icono ni nada

Tio esto no es un sms que te ajustan el numero de caractreres, puedes probar a escribir con todas las letras que seguro que hace menos dañoa la vista y se entiende mejor.
Con lo del market puedes probrar a instalar la nueva version yo la he sacado del foro y va bastante bien. Busca en el foro o prueba esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408755

x0abel0x
11/07/12, 11:24:06
Gracias por pasarme el link del nuevo pero ni aun asi me funciona no hay manera sale el FC todo el rato

txikirosi
12/07/12, 07:58:40
Gracias por pasarme el link del nuevo pero ni aun asi me funciona no hay manera sale el FC todo el rato

Prueba a entrar en aplicaciones y en el market borra los datos.Luego desinstalas,reinicias e instalas de nuevo el market.
Sí así no te ha funcionado,cuando llegue a casa te pongo un zip para ver sí así lo soluciona.
Saludos.

x0abel0x
12/07/12, 12:46:44
Prueba a entrar en aplicaciones y en el market borra los datos.Luego desinstalas,reinicias e instalas de nuevo el market.
Sí así no te ha funcionado,cuando llegue a casa te pongo un zip para ver sí así lo soluciona.
Saludos.

Gracias ya lo hice y aun asi no me funciono asi k volvi a flashear de nuevo la rom y como tenia el Backup de todo no tarde nada muxas gracias por la ayuda.

Ehorik
13/07/12, 11:15:18
Buenas Faia, le acabo de poner al rom a mi hermano (ha heredado mi wildfire jeje) y de momento va genial, solo una pregunta donde obtengo los temas??

vj_tek
14/07/12, 00:20:54
Muchas gracias por la ROM!! pero el GPS no me funciona porque puede ser???

A2RB
14/07/12, 00:58:42
Muchas gracias por la ROM!! pero el GPS no me funciona porque puede ser???

ya le flasheaste la radio ???

Aniviris
14/07/12, 11:42:07
Hola a todos. Faia, enhorabuena por la rom, me parece genial. Hay unos pequeños problemillas que me han surgido, y no se como se pueden solucionar.
- Al entrar en los ajustes de los mensajes, aparece un mensaje de forzar cierre aplicación.
- Al agregar temas a una lista de reproducción, se queda en un bucle "escaneando sd" "Se encontró un error en la tarjeta sd".
- Al configurar el terminal, como punto de acceso inalámbrico, consigo conectar un equipo, pero no consigo que tenga acceso a Internet.
Por lo demás, la rom funciona perfectamente, muy estable y fluida.
Un buen trabajo, y enhorabuena de nuevo.

elsamuel21
14/07/12, 16:24:57
Arreglado el tema del teclado!! por ultimo quisiera saber si es posible usar los controles de sonido tactiles ( al bloquear el telefono) con el reproductor winamp por ejemplo.
Muy buena rom!!

vj_tek
15/07/12, 16:31:06
ya le flasheaste la radio ???

ya esta solucionado !!! flasehaba la radio pero me daba error, baje la version del CM i ya esta todo OK!!

gracias por todo :platano:

abv2711
17/07/12, 00:43:46
muy buena tu rom faia :) lo unico qe no me gusto fue qe no pude cambiar los iconos basicos de mensajes, navegador,telefono y el menu :( pero de resto super bien fluidaa y rapida :)

txikirosi
17/07/12, 00:52:27
Muy buenas Faia.¿Habría alguna manera de aumentar el sonido a los tonos de llamada?.Es que ni revisando los perfiles lo consigo.O me estoy quedando sordo o me da la sensación que con las otras rom soñaba más alto.
Gracias y saludos a todos:p:rolleyes:

A2RB
19/07/12, 01:07:54
halguien sabra como hacer que los mensages no se muestren cuando lleguen que se queden en la barra de notificacion ???

minimax
21/07/12, 19:02:27
por que no puedo instalar adobe flah player

panzonconpan
21/07/12, 19:13:38

no va. porque no tiene gpu y el procesador es pequeño ,,

depende1970
22/07/12, 19:01:14
faia buenas tardes.He detectado un pequeño error en el marcador del telefono.
La tecla # aunque aparece no la marca.Me ha hecho falta para cancelar unos desvios de llamada y me daba error,o numero no existe.
He cambiado el marcador al Ex Dialer y me ha aceptado los codigos bien.
Lo comento por si en una futura actualizacion se pudiera corregir.
Gracias y un saludo.

nevula
23/07/12, 10:21:41
alguien podria subir los skins del fancy widget para esta room¿

johngfd
24/07/12, 06:27:12
Esta rom va muy fluida , va mas rapido que la leWaos?

johngfd
24/07/12, 07:02:51
En ajustes de Cpu / test de estabilidad , me pone que la aplicacion se ha interrumpido inesperadamente , sabes cual es el problema? ( y lo de solo MoKeeOs original?)

e_neo26
24/07/12, 09:42:49
Enhorabuena por la rom Faia. Muy buena y rápida.

He encontrardo un pequeño problema respecto a la Dark que era la que tenía antes instalada. Me conecto a la wifi de casa, y antes cuando entraba en casa y estaba al alcance del router, automáticamente se conectaba. Ahora para que se conecte debo entrar en las propiedades del wifi. Con sólo entrar en las propiedades, ya empieza a buscar las wifis al alcance, pero sino entro ahí, no la busca automáticamente. En la política de suspensión del wifi tengo marcada la opción de no desconectar nunca.

JMBURNOUT
26/07/12, 13:37:57
Originalmente Escrito por minimax http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5244286#post5244286)
no va. porque no tiene gpu y el procesador es pequeño ,,
instalarte debe dejarte, yo lo tengo instalado, ahora que vaya, no se no lo he probado, luego te digo a ver. Pero estoy con panzon pa mi que xungo.

JMBURNOUT
26/07/12, 13:42:45
Comprobado, por lo menos para el cursed treasure FC

wolse
30/07/12, 18:36:02
Yo también tengo problemas con el GPS, que radio es la que hay que flashear?

panzonconpan
30/07/12, 18:48:08
yo también tengo problemas con el gps, que radio es la que hay que flashear?

Enviado desde mi htc wildfire usando tapatalk 2

13.55.55.24h_3.35.20.10 esta

nevula
05/08/12, 18:42:40
alguien podria suvir las skins del fancy widget?

panzonconpan
05/08/12, 20:34:04
alguien podria suvir las skins del fancy widget?

hola el fancy widget esta en el play store ,bajatelo y de la misma aplicacion puedes bajarte los skin que tenga, asin lo tengo yo
saludos

Nophferatum
06/08/12, 11:39:03
Hola,
Lo primero quiero darle las gracias a Faia por esta estupenda rom.
Luego quisiera preguntar si a todos les funciona compartir internet por Wifi, porque a mi se me queda en Activando... y de ahí no pasa. Aparece si buscas el Wifi pero no te da IPs ni nada. Sin embargo, compartir internet por USB si funciona.
Solo esa duda.
Muchas Gracias.
Un saludo

johngfd
26/08/12, 09:25:59
He instalado el navegador opera y va muy rapido para esta maquina , creo que exprime mucho el procesador , no sera a la larga perjudicial para el procesador , lo podía quemar , que opinas Faia?

1named01
26/08/12, 12:35:34
preguntita facil. que tal va la rom para el dia a dia? si fuera para mi la probaria sin mas, pero es para la parienta... y es muy señorita con estas cosas.... xD ( no sabe trastearla si la ocurre algun error..)

Gracias

wildfire62
31/08/12, 15:27:42
Hola:
No me funciona la zona wifi portatil se conecta pero no asigna IP, con otro móvil (un LG) si funciona, he leido algún post con el mismo problema, alguna solución?
me ocurre lo mismo con las ROM's LewaOs y la Mokeos

Saludos
Gracias a tod@s

panzonconpan
31/08/12, 16:15:27
Hola:
No me funciona la zona wifi portatil se conecta pero no asigna IP, con otro móvil (un LG) si funciona, he leido algún post con el mismo problema, alguna solución?
me ocurre lo mismo con las ROM's LewaOs y la Mokeos

Saludos
Gracias a tod@s

hola prueba otra rom ,,ami la nesus de jm ,me funciona de lujo

saludos

Aniviris
14/09/12, 08:15:12
Buenas.
Quizás yo también pruebe esta rom. La verdad que la MokeeOs, me esta dando problemas. Desde hace unos meses, las llamadas me tardan más de un minuto en aparecer en pantalla. Al despertador le cuesta unos segundos, desde que presiono el botón, hasta que se para. Es como si se quedara en stanby, y le costara mucho recuperarse. Luego va fluida, pero es un engorro.
No se si a alguien le ha pasado, o saben como solucionarlo, sin pasar por otra rom, claro.

sonidan
14/09/12, 11:31:29
preguntita facil. que tal va la rom para el dia a dia? si fuera para mi la probaria sin mas, pero es para la parienta... y es muy señorita con estas cosas.... xD ( no sabe trastearla si la ocurre algun error..)

Gracias

La rom va estupenda, como tu dices, la lleva la parienta y esta encantada con ella.

Un saludo.

johngfd
17/09/12, 21:11:22
No he hecho nada ni con el pc ni con el telefono y de repente al conectarlo usb solo me carga y no me lo reconoce , pero en el pc me sale que no se reconoce el dispositivo usb , alguien sabe como arreglar eso he probado ya lo de reinstalar los drivers de htc y lo de ajustes /aplicacion /desarrollo, y nada?

Pucepucela2
20/09/12, 15:33:52
esta rom es perfecfa el unico inconenente que veo e el telado de LG es demasiado lento y no e gusta porue se traga algunas letras (Ahora estoy escribiendo desde Wildire) al escribir rapido como tngo costumbre, me gustaria qye s peda poner el telado original de android, hy alguna.anera??

johngfd
25/09/12, 10:07:12
Sigo teniendo problemas , el telefono solo carga y no salta lo del USB , ademasnde los drivers y lo de aplicaciones /desarrollo , existe alguna aplicacion en el telefono que haga dearranque de ese sistema , estoy perdido , he vuelto a reinstalar la room haciendo todos los wipes y nada?... por favor ayuda...

tricoma
05/10/12, 14:29:14
Muchísimas gracias por esta magnífica rom. Tanto en funcionalidad como en rendimiento y diseño me ha parecido la mejor para mi maltratada Wildfire. Enhorabuena al creador.

Lo único que le falta para ser perfecta, en mi opinión, es un FC al entrar en las opciones de mensajes y alguna nimiedad.

Esperemos que la rom tenga la aceptación que merece y siga mejorando.

1 saludo y gracias de nuevo al creador/creadores de la rom y a toda la comunidad htcmania.

Wildfire tapatalked.

NProteus
09/10/12, 00:40:04
Enhorabuena por la rom Faia. Muy buena y rápida.

He encontrardo un pequeño problema respecto a la Dark que era la que tenía antes instalada. Me conecto a la wifi de casa, y antes cuando entraba en casa y estaba al alcance del router, automáticamente se conectaba. Ahora para que se conecte debo entrar en las propiedades del wifi. Con sólo entrar en las propiedades, ya empieza a buscar las wifis al alcance, pero sino entro ahí, no la busca automáticamente. En la política de suspensión del wifi tengo marcada la opción de no desconectar nunca.

Me pasa exactamente lo mismo.. he formateado reinstalado borrado caches dalvin etc etc... pero igual... llego a casa y no conecta solo tengo que meterme en ajustes y entonces si conecta....

Algun fix? puede ser cosa del kernel? Un saludo.

PD: Todo lo demas perfecto excepto lo de la almoadilla # pero tampoco es un gran problema... gracias.

Thyl_
09/10/12, 12:21:08
Me pasa exactamente lo mismo.. he formateado reinstalado borrado caches dalvin etc etc... pero igual... llego a casa y no conecta solo tengo que meterme en ajustes y entonces si conecta....

Algun fix? puede ser cosa del kernel? Un saludo.

PD: Todo lo demas perfecto excepto lo de la almoadilla # pero tampoco es un gran problema... gracias.

Yo probaria a flashear la radio otra vez, a veces los problemas de wifi , 3g y demás se solucionan asi. de todos modos, ojo al flashear la radio, hay que usar el recovery antiguo (creo que el 2) y aseguraros de tener la bateria a tope.

melonpelon
27/10/12, 02:13:40
Tiene todos los idiomas incluido el catalan....pero hay muchas cosas que necesitan traducir :ok:

:aplausos::aplausos::aplausos: sin comentarios :aplausos::aplausos::aplausos:

melonpelon
27/10/12, 22:30:42
Excelente Room. Bonito diseño, rápida, completa y funcional.
Felicidades Faia y gracias.
Tengo el mismo problema reportado mas arriba; casi imposible atender una llamada porque parece que en ese mismo momento se disparan todos los bloqueos!!
Acabo de activar la opción de atender la llamada con el trackball, a ver si funciona.
El caso de la tecla "#" si que es relevante. Se usa mucho sobre todo en códigos del terminal. Por ejemplo, he tratado de activar una tarifa de Vodafone y como el número es un *xxx*xx# no he podido.
Si alguien (o el amigo Faia) consigue una solución, le estaríamos muy agradecidos de que lo cuente en el foro. Saludos.

sanex
29/10/12, 21:34:19
Hola chicos y chicas, soy nuevo en el foro. Perdonad si esta pregunta esta respondida, pero no encuentro los enlaces para descargar la rom original(la ultima version) en el foro, solo los updates ota al ppio del foro, ni el post principal, ni nada, solo versiones antiguas en google...Alguien seria tan amable de decirme donde demonios esta el enlace ppal??XD muchas gracias por adelantado.
pd: llevo 20 minutos buscando el dichoso enlace y no hay manera!!!

tetet
29/10/12, 23:04:12
Hola chicos y chicas, soy nuevo en el foro. Perdonad si esta pregunta esta respondida, pero no encuentro los enlaces para descargar la rom original(la ultima version) en el foro, solo los updates ota al ppio del foro, ni el post principal, ni nada, solo versiones antiguas en google...Alguien seria tan amable de decirme donde demonios esta el enlace ppal??XD muchas gracias por adelantado.
pd: llevo 20 minutos buscando el dichoso enlace y no hay manera!!!

pincha sobre "Nueva MoKeeOS By Faia", esta frase es el enlace mismo.
Esta debajo de "La respuesta en este enlace:"

La respuesta en este enlace:

Nueva MoKeeOS By Faia - la dirección es: http://www.mediafire.com/download.php?68wjk1i6g4tccib

- Eliminado DTa2sd ( En el segundo post hay un script para flashear que te mueve las apps+Dalvik a la particion ext-3.....si necesitas espacio eso es lo tuyo ) 168 mb libres de interna a mi...
- Añadido Teclado LG

kaliduss
30/10/12, 17:05:45
Para los que tienen problemas de conexion a la wifi, tras comerme el coco durante media hora y mirar todas las configuraciones del movil y del router, decidi resetear el router ya por desesperacion y VOILA se conecto...magia borras...:loco:

tambien quiero agracer a Faia por esta magnifica rom, a la que a titulo personal solo le encuentro un pequeño inconveniente...el setcpu se me anula con los ajustes de cpu hechos en ajustes de mokeeos....me vuelve loco y no se que hacer jajaja

un saludo a todos

fruiz1
03/11/12, 13:33:04
Ups, una cosa raro. Instalo alguna app y cuand quiero poner su widget no me aparece en la lista de widgets....

panzonconpan
03/11/12, 14:36:14
Ups, una cosa raro. Instalo alguna app y cuand quiero poner su widget no me aparece en la lista de widgets....

hola mira haber si los tienes en la sd,,si es asin no los puedes poner porque no t salen ..muevelas de la sd,y te saldran

saludos

Hermanico
08/11/12, 22:24:38
Es de agradecer esta excelente Rom, me ha gustado bastante, es lo mejor que he visto por la red, gracias por el esfuerzo y a seguir mejorando.

johngfd
04/12/12, 00:06:01
He de reconocer que el unico error que me da esta room es el problema con el usb que no detecta la sd pero me pasa con todas las rooms que he probado , a parte de eso , he estado probando la cm7 Nightly , la cm9 , y dos de xda-developers , una de ellas en ingles , pero todas ellas con algunos errores , la mejor , esta , enhorabuena.......

cuse8
04/12/12, 17:27:15
Faia,me encanta tus trabajos un amigo mio tiene tu rom puesta y me encanta yo soy propietario de un wildfire s y me gustaria tener el aspecto de tu rom que deberia cambiar para tenerlo.gracias y espero que no te molestes por pedirte tanto.Si se puede claro.

masqueyoquese
06/12/12, 02:01:07
Sii que habeis avanzado con la wild!!
Si le habeis sacado todo lo posible y mas!!
:grin:Haber si alguien se acuerda de miii :grin:

Que me tire por este subforoo gran parte de mi vidaa!

Y siempre recordare a la wild gracias a gente como josemaesra y faia :D

johngfd
07/12/12, 02:05:47
Para quitar el boot animacion , donde esta en la carpeta app? deseo qutarlo para que no arranque cada vez que reinstalo la room o apago el te.

johngfd
07/12/12, 02:32:41
Esta room es muy rapida y muy estable creo que Faia deberia de dedicarle mas actualizaciones para ir mejorando mas cosas , como la grabacion de los videos o mejorar la duracion de la bateria o ,la velocidad de internet...

johngfd
15/12/12, 00:08:02
Faia , me sale un error cuando le doy a mensajes/menu/ajustes "lo sentimos el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente.intentelo de nuevo." he reiniciado y he vuelto a hacer los tres wipes. puedes mirar que es eso? gracias.