Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiariais el Note por el S3?
pignoise55
24/06/12, 13:56:42
Pues eso, que me ofrecen la posibilidad de adquirir el Galaxy S3. Actualmente tengo el Note y me encanta: pantalla enorme, duración de bateria, fotos buenas (no excelentes ya que un móvil no puede aspirar a mucho aunque las esperaba ultramejores jaj), rapidez de escribir, no se queda pillado...
Pero pregunto, ¿mereceria la pena pasarse al S3? ¿Es mejor el Note, mucha diferencia de pantalla, calidad, fotos?
juancarloschapi
24/06/12, 14:02:38
Tengo los 2 dipositivos y aunque el galaxy 3 es mucho mas rapido,el galaxy note con el tamaño de su pantalla no tiene rival.
yocasta
24/06/12, 14:03:08
Personalmente no lo cambiaba. He trasteado a gusto con un s3 y no me parece una mejora destacable en funcionamiento.
Tengo mis necesidades actuales cubiertas, lo único que echaría en falta es el nfc, pero dado que aún no se puede hacer nada con el...
tetitons
24/06/12, 14:03:27
yo tengo los dos pero a la hora de navegar cojo el note
moltoreth
24/06/12, 14:15:14
de cabeza
ni loco, como el note nada por mucho 4 nucleo, los e trasteado los dos i me quedo con note.
Me quedo con el Note. No me hace falta un cuatro nucleos para lo que lo uso. Prefiero tener la super pantalla ;)
PareceUnaAvispa
24/06/12, 16:16:15
Otra vez???
Ahora el "HUEVO KINDER" esta de moda,de aqui dos semanas te arrepentirias si te quedas con el "HUEVO KINDER",sin duda quedate con la "VITROCERAMICA" !!!
majemasu
24/06/12, 16:46:31
El S3 es una pasada de movil, pero me quedo con el note.lo probrado el s3 y prefiero el note 1000 veces.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo tengo el s3 y mi mujer El note. Ahora que me he acostumbrado al s3 me gusta más. És mejor en casi todo pero como te han dicho en pantalla no tiene rival. Y la bateria, aunque el s3 dura, la del note más aun. Lo que me hizo cambiar fue la comunidad que tiene detrás y eso que no hace ni un mes que salio. És alucinante la de roms que salen.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300
FargusL
24/06/12, 17:06:38
Yo ni me lo pensaba y seguía con el Note:
1. Tanto La pantalla como su respuesta al toque es muy rápida.
2. La cámara de fotos y su grabación de video es impresionante.
3. Tiene un altavoz buenísimo y de buena calidad.
4. Su batería dura bastante (hablo desde mi experiencia en GB que es la que he tenido) para el pantallaco de 5,3" que tiene que alimentar.
5. Su stylus tanto en Swype como en notas en pantalla es una gozada.
6. La pantalla de nuevo... esa pantalla que no hago mas que echarla de menos desde que estoy con el Iphone.
Lo dicho: yo, de ser tú, seguía con el Note hasta que aparezca un Note2 capaz de echarle la pata. 😄
Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD
the_viper
24/06/12, 19:27:03
Cordiales saludos a todos:
Mi hermano tiene desde hace 4 dias un flamante Galaxy S3 de YOIGo y "LIBRE" (curioso, verdad. Y parece no ser el único)
En mi opinión: El Galaxy S3 es a dia de hoy el mejor teléfono del mundo, pero es eso. Un teléfono, con un Hardware impresionante pero en resumidas cuentas es eso, un telefono.
Mi Galaxy NOTE es algo mas, no es solo un teléfono es algo aun por calificar y ese halo de exclusividad que tiene lo hace a mi parecer único.
Yo, sin duda me quedo con mi Esplendido Galaxy NOTE
P.D.
Mi NOTE no da ni uno de los problemas que otros compañeros tienen, por lo que quizás juego con ventaja y comprendo a los que están un tanto frustrados con sus terminales.
LtsRacer
24/06/12, 20:01:52
Los móviles cada día sale uno mejor
Dentro de poco sera htc que sacara otro
Apple con su nuevo iphone
Lg también querrá pelear
En noviembre lo mejor era el galaxy note
Después salio el htc one x
Ahora el s3
Pero ninguno es como el note aunque son muí buenos móviles
Este es diferente no es un móvil es algo mas
Yo desde que estoi con el se me han quitado las ganas de tener otro cosa que nunca me ha pasado teniendo el iphone o el s2 siempre quería la novedad
Ahora no en mi pensamiento lo único que hay
Es disfrutar de este móvil hasta que samsung saque al mercado el note 2
El s3 es un gran móvil sin dudarlo
Este es grande de cojones y no solo es un móvil es algo mas
Los móviles cada día sale uno mejor
Dentro de poco sera htc que sacara otro
Apple con su nuevo iphone
Lg también querrá pelear
En noviembre lo mejor era el galaxy note
Después salio el htc one x
Ahora el s3
Pero ninguno es como el note aunque son muí buenos móviles
Este es diferente no es un móvil es algo mas
Yo desde que estoi con el se me han quitado las ganas de tener otro cosa que nunca me ha pasado teniendo el iphone o el s2 siempre quería la novedad
Ahora no en mi pensamiento lo único que hay
Es disfrutar de este móvil hasta que samsung saque al mercado el note 2
El s3 es un gran móvil sin dudarlo
Este es grande de cojones y no solo es un móvil es algo mas
Explicado perfectamente.
Me pasa lo mismo que a ti,no veo ningún móvil por el que cambiar el Noté porque este no es un móvil a secas,es ALGO MAS QUE UN MOVIL.
Me da algo mas que un galaxy S3 por su tamaño de pantalla y al reves no veo nada interesante que un S3 pueda hacer y el note no,
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
Lalaland
24/06/12, 22:48:23
por ahora no me llama a atencion el S3 es como tener un procesador I7 en un mundo donde todos los juegos y programas estan creados para funcionar en un pentium 4 ..
lo dgo asi porque todos los juegos y programas que existen incluso para tegra3 corren bien en mononucleos ...
y el dualcore del note mas o menos en esta comparacion que hage seria como un I5 osea esta sobrado por el momento =P
poli393
24/06/12, 22:53:32
Pues yo estoy pensando en cambiar mi iphone4 por un s3, el note me parece demasiado grande, yo el telefono lo llevo en el bolsillo del pantalon y creo q casi no entra.
Sigo pensando
comercomp
24/06/12, 23:03:11
Pues he probado S2, NOTE Y S3.
De los 3 prefiero a S3.
El potencial de S3 aun esta verde y su rendimiento es excelente. El NOTE ya llego a su tope y en rendimiento es menor a S3.
Lo que si es bueno es la pantalla del NOTE por su tamaño pero la nitidez no mola del todo por otro lado el NOTE es como una tablet mini y el s3 aunque da aires a un tablet es un smartphone.
En fin mi S3 tal vez lo llegase a cambiar por el NOTE 2 por NOTE 1 no.
Una humilde opinion.
Saludos
sergioDjG
24/06/12, 23:04:19
eso lo dice todo el mundo y si que entra sobrado, que los pantalones ceñidos de los 60 ya no se llevan. Me cabe en todos y asta con la cartera en el bolsillo. si es un 4s de 32gb te lo cambio a pelo
patchanita
24/06/12, 23:11:45
De momento el note me gusta mucho
pirriaco
24/06/12, 23:22:03
si, estoy en ello. el S3 me parece simplemente perfecto en tamaño y prestaciones. Aunque esperaré antes al iphone 5
PareceUnaAvispa
24/06/12, 23:32:32
La pantalla del s3 es panoramica y da la sensacion de no ser 4,8"...
La pantalla del Note para mi es perfecta,ni grande ni pequeña,y eso que dicen que la del s3 se ve mejor habria que verlo eh?la pantalla del Note tiene un poco menos de brillo y un poco mas de resolucion!
LtsRacer
25/06/12, 00:24:50
Pues he probado S2, NOTE Y S3.
De los 3 prefiero a S3.
El potencial de S3 aun esta verde y su rendimiento es excelente. El NOTE ya llego a su tope y en rendimiento es menor a S3.
Lo que si es bueno es la pantalla del NOTE por su tamaño pero la nitidez no mola del todo por otro lado el NOTE es como una tablet mini y el s3 aunque da aires a un tablet es un smartphone.
En fin mi S3 tal vez lo llegase a cambiar por el NOTE 2 por NOTE 1 no.
Una humilde opinion.
Saludos
El rendimiento de el s3 dentro de un tiempo sera escelente
Pero con las nuevas roms y ics el note esta mejorando aun mas y va muy rapido eso sin
Hacer todavia overclok que ya sabemos todos que se le puede subir la potencia cosa que se hacia con los kernels de abyss y ahora con cm9
Para cuando se suponga que el note no de mas rendimiento esta te seguro que no sera dentro de poco pues hay demasiados móviles mono núcleos
Yo ya tendré en mis manos el note dos
Ni que decir que hay juegos que van mal en s3
Por mucha potencia que tenga
Respecto a la nitidez habria que ver el mio se ve genial
Asi pues es lo que siempre pasa que la novedad esta muy bien pero cuando de verdad la esplotan el s3 por ejemplo habran nuevos moviles mas potentes
Por ahora pienso como tu el s3 es un mobil
El note es algo mas y creo que aun no se ha explotado del todo aun tiene mucho que decir
GOODKILL93
25/06/12, 00:39:26
Externamente estan igual de cutremente fabricados(ahi Sam no sobre su linea plastica)y prefiero pantalla del note a 4 nucleos del GIII por muy bonitos que lo pinten sigue teniendo 1gbRAM y una bateria algo escasa a mi parecer y una construccion deficiente par alos tiempos que corren.
De hecho no creo que compre el NoteII si vuelven a fabricarlo como este que tengo aqui pues aborrezco sobremanera que cacharros de mas de 500euros se monten igual que un muñeco de Mcdonal`s con mil encages tornillitos y cromados de mala calidad.
Es mi opinion si alguien ofende que piense que no es la verdad absoluta sino mi punto de vista :grin:
LtsRacer
25/06/12, 02:09:00
Toda la razon es para lo que valen hoy en dia podian currarse los materiales
Pero aun que sean malos cuando salga el 2
Yo lo pillare
Que soi tonto pues si
Pero prefiero este movil
Mucho antes que otros
FargusL
25/06/12, 02:13:32
Externamente estan igual de cutremente fabricados(ahi Sam no sobre su linea plastica)y prefiero pantalla del note a 4 nucleos del GIII por muy bonitos que lo pinten sigue teniendo 1gbRAM y una bateria algo escasa a mi parecer y una construccion deficiente par alos tiempos que corren.
De hecho no creo que compre el NoteII si vuelven a fabricarlo como este que tengo aqui pues aborrezco sobremanera que cacharros de mas de 500euros se monten igual que un muñeco de Mcdonal`s con mil encages tornillitos y cromados de mala calidad.
Es mi opinion si alguien ofende que piense que no es la verdad absoluta sino mi punto de vista :grin:
En eso estoy contigo: los materiales, siempre o casi siempre son los materiales los que me hacen ver a estas poderosísimas maquinas como juguetes con los que me estremezco en cuanto los cogen otras manos que no son las mías.
Apple usa mejores materiales a mi parecer, aunque tampoco son perfectos. Si un trasto de estos vale la pasta que vale, ¿por qué no les dan la resistencia que merecen?, y es que un Samsung Galaxy Mini (sí, ese teléfono para llamar y poco mas), tiene una resistencia increíble, como que ha sobrevivido a un amigo al que se le ha caído desde un primer piso, incluso ha buceado bajo la tapa de un W.C., y ahí está, funcionando como si nada, cuando esa historia debería ser contada por el poseedor de un Note o un Galaxy S en adelante.
Solo espero ver algún día los materiales de un Defy en un futuro Galaxy Note 2 en adelante.
Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD
sergioDjG
25/06/12, 02:18:17
Pese a lo que muchos dicen del s3.. nose si leisteis las declaraciones de Intel, en las que dijo que un movil con 4 nucleos con sistema android "era un desperdicio de hardware" ya que a duras penas utiliza 2, el consumo energetico es mas elevado y el calentamiento tras acrualizaciones para mejorarlo arian de el un tocho en pocas palabras. Porque nunca estara optimizado, quizás si ahora porque android esta verde, pero cuando utilice todo el potencial de los 4 nucleos la bateria se la va a cascar en 30m, y para eso no hay soluciones, lo que tambien me hace gracias son los comentarios de la pantalla, es exactamente la misma que la del Note, puede cambiar porque tiene 4.0.4 pero no en calidad. Ambos son practicamente identicos con el añadido de 2 nucleos mas a un mvl que no se usa como tablet por lo tanto la bateria es mas pequeña. Y con 1gb de ram para recortar consumo. A la larga traera problemas, no se pueden preparar apps de cuadcore con 1gb ni siquiera con 2gb tendrian que ser 4gb. Todo esto es acentuando que en octubre sale iPhone5 es plena competencia de samsung , con materiales penosos mala disipación y un S.O que no deveria llevar. Ubiese apostado por windows 8 sin duda o por un sistema propio de samsung como con Nexus. Pero como son unos negados no deja de ser marketing y un mvl mas que se vendrá abajo a no mucho tardar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.