Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Launcher mejor que TW?
DaveShift
24/06/12, 13:23:50
Buenas, estoy estrenando maravillado mi Galaxy R. Lo único que cojea un poco para mi gusto es la interfaz TouchWiz, ¿algún launcher mejor? (ADW Launcher, Go Launcher EX y LauncherPro me parecen un poco sosos).
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Galaxy R usando Tapatalk 2
Holo launcher, imita a ics, lo puse y me gustó, aunque como TW no hay nada.
sirix105
24/06/12, 13:43:08
Para mi no, el tw 3.0 me parecia una copia descaradisima de iPhone, pero el 4.0 que es el nuestro al no tener los iconos con caja cuadrada le da el aire android, ademas en cuanto a rendimiento no he visto nada igual para el R y he probado los 3 o 4 mas famosos, el holo muy bonito pero no lo noto fluido, cuando tengamos ICS probare trebuchet,apex,y nova launcher ( que solo son para ICS) si van igual de fluidos quiza los deje por aquello de pure google que siempre me ha gustado, pero a decir verdad TW 4.0 y el nuevo UX me parecen muy buenos, cierto que son poco personalizables, pero para mi es suficiente con ordenar iconos,carpetas,y un scroll bien fluido que es lo que mas me importa, ademas la estética TW ya la he aceptado como insignia samsung y no me parece tan mala como antaño hasta el punto que me gusta ahora. No obstante probare los nuevos launcher de ICS cuando tenga oportunidad.
+1 apex launcher cuando tengamos ics.
pato_logico
24/06/12, 14:33:05
Ss launcher the original (cogelo en el aptoide o blackmarket) va super fluido y si no está el tsf shell pero es muy chungo de conseguir.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
DaveShift
24/06/12, 14:33:25
En realidad lo único que me echa para atrás de TW es que las app no se ordenan por orden alfabético (no entiendo como falta esa opción).
YoArnold83
24/06/12, 14:39:13
Para mi el go launcher ex es el mejor, el más personalizable que existe.
pato_logico
24/06/12, 14:49:24
Mirad el ss launcher por favor, jajajajaja es bastante personalizable tiene como base wp pero muy distinto, probadlo merece la pena.
Para mi el go launcher ex es el mejor, el más personalizable que existe.
+1, yo lo tengo ahora y fenomenal, super fluido en modo de alto detalle gráfico (dibujado de alta calidad) con fondo dinámico.
DaveShift
24/06/12, 17:19:28
Probado el SS Launcher. Aunque me parece muy original y con buenas ideas, no me convence del todo. Voy a trastear Go Launcher un rato
El go launcher me lo he puesto y mola un rato la verdad.
Alejandro Gadicto
24/06/12, 17:59:21
Yo me he anclado con el ADW Launcher EX... que fluido va con la nueva ROM ZSLE6... de hecho la respuesta de la pantalla con esta ROM mejora de forma más que notable...
coldbeer
24/06/12, 18:21:14
Nemus Launcher. Llevo muchos meses usándolo y no he encontrado todavía nada más fluido y personalizable. Solo ver las capacidades de ordenación de la lista de aplicaciones se te cae la baba... Hasta que encuentras sus carpetas de escritorio y la posibilidad de poner carpetas en el dock.
DaveShift
24/06/12, 18:42:50
Bueno, después de probar todos los mencionados, me quedo con Go Laucher EX :D
Ahora que leo al compañero de arriba... merece la pena alguna ROM? Que ventajas ofrece la mencionada por él?
Go launcher con el theme de ics, que tal se os porta a vosotros la batería con ellos?
Yo me he echo a Touch Wizz y no me gusta el exceso de personalización de los de terceros, de echo me gusta mas TW que cualquier otra personalización de fabricante que exista. Y aun reconociendo que no es perfecta ni preciosa, me gusta y va bien.
Luego el Apex para ICS salen unas capturas en My Color Screen wapisimos, minimo probarlo, pero termino quitando todos, solo con no tener que reorganizar de nuevo las apps, ya lo quito.
pato_logico
24/06/12, 22:58:18
Probad otro: mxhome
Uf a mi el go launcher se me bebe un poco la batería, lo estoy notando.
DaveShift
25/06/12, 02:39:40
A mi me está pasando lo mismo... una pena, porque me gusta bastante.
Go launcher con el theme de ics, que tal se os porta a vosotros la batería con ellos?
Hmm a mi me dura el día, si no lo uso mucho un poco más. Quizás por usar el Dark theme ahorra un poco de bateria al ser todo en negro...
Hace poco se actualizó, así que le voy a dar caña hoy a ver si es por la nueva actu el que gaste mas de lo normal.
Saludos!.
Sobre batería y go launcher he quitado lo del dibujado de alta calidad y el theme de ics a ver si se modera el gasto. Tb es cierto que lo he tocado más mientras lo configuraba.
Pitituning
25/06/12, 10:19:48
Yo me he anclado con el ADW Launcher EX... que fluido va con la nueva ROM ZSLE6... de hecho la respuesta de la pantalla con esta ROM mejora de forma más que notable...
Esa rom es de Hong Kong no?trae español?
DaveShift
25/06/12, 10:53:32
Yo en GO Launcher tenía el dibujado de alta calidas desactivado y vqmos, sigue el consumo exagerado.
pato_logico
25/06/12, 13:05:20
Haber yo sigo buscando launcher... Jajajaj habían sacado el miui launcher o algo así no?. El mxhome tiene una fluidez que te cagas pero me creó problemas y bloqueaba el teléfono creo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.