PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom oficial actualizacion

polux m
24/06/12, 13:14:59
Hola,
Queria preguntar si alguien con la rom oficial española la 2.3.4 fop recibio ya la nueva actualizacion via kies.
Gracias.

Pac-Man
25/06/12, 13:59:32
Creo que ya se podía actualizar a la 2.3.6 directamente desde KIES desde esa versión... Aunque no estoy muy seguro, yo no he usado KIES nunca... ;-)

Nonamed
25/06/12, 14:20:52
Deja kies atrás compi y familiarizate con odin, al final es lo mejor :ok:

nigua
25/06/12, 15:13:52
Hola yo tambien me uno a la pregunta ya que no me sale la actualizacion via kies...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

polux m
25/06/12, 15:39:04
Deja kies atrás compi y familiarizate con odin, al final es lo mejor :ok:

Ya cozco odin pero tampoco he visto en ningun lado la nueva 2.3.6 fop.

Ansy
25/06/12, 18:43:01
Hola,
Queria preguntar si alguien con la rom oficial española la 2.3.4 fop recibio ya la nueva actualizacion via kies.
Gracias.

Para los moviles libres (FOP) la ultima es la 2.3.4 JVQ, para los moviles de Movistar y Vodafone esta la 2.3.6 por kies.

La verdad es curioso que actualicen antes las compañias de moviles que la propia Samsung sus moviles libres. X-D

lokoko56
25/06/12, 21:43:33
Hola a todos
Ayer 24 Junio 2012, al arrancar el Kies para hacer copia de seguridad, me dice que hay versión nueva de Kies, que si quiero actualizarla, le digo que si y me actualiza el Kies a la ultima versión, cuando vuelve a arrancar el Kies y conecto el I9000, me dice que hay versión nueva del Firmware, hago copia de seguridad de datos y tono nota de los datos que figura en acerca del teléfono, en ajustes.
A continuación actualizo por Kies y me falla.
Vuelvo a ejecutar actualización e inicialización de firmware y termina OK.
Arranca todo bien, pero a partir de ahí, observo que se bloquea algunos segundos y me responde muy lento a menudo.
No se si es que el nuevo firmware entra en conflicto con alguna aplicación o es un error interno del S.O.
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado, por favor, me gustaría me informara. [email protected]

Gracias
[email protected]

victeiro
25/06/12, 22:15:04
Hola a todos
Ayer 24 Junio 2012, al arrancar el Kies para hacer copia de seguridad, me dice que hay versión nueva de Kies, que si quiero actualizarla, le digo que si y me actualiza el Kies a la ultima versión, cuando vuelve a arrancar el Kies y conecto el I9000, me dice que hay versión nueva del Firmware, hago copia de seguridad de datos y tono nota de los datos que figura en acerca del teléfono, en ajustes.
Arranca todo bien, pero a partir de ahí, observo que se bloquea algunos segundos y me responde muy lento a menudo.
No se si es que el nuevo firmware entra en conflicto con alguna aplicación o es un error interno del S.O.
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado, por favor, me gustaría me informara. [email protected]

Gracias
[email protected]

Puede ser que tengas alguna aplicación que te cree conflicto, prueba a dejar los ajustes de fábrica por si se soluciona. Si no quieres perder los datos haz antes una copia de seguridad

transportador
26/06/12, 11:30:43
Bueno, entonces es Ginger 2.3.6 FOP o no?? :pensando:

polux m
26/06/12, 15:07:54
Pues yo acabo de mirar el kies y nada sigo sin actualización. Sigo con la 2.3.4 fop

jamajona
26/06/12, 15:11:43
Pues yo acabo de mirar el kies y nada sigo sin actualización. Sigo con la 2.3.4 fop

Y como te va! se sigue apagando solo el movíl ?

jamajona
26/06/12, 15:12:47
Yo cuando la tuve se apagaba solo.

borjaxvalencia
26/06/12, 16:38:33
Hola a todos

Gracias
[email protected]

Sí, la solución es flashear la JW6 por odín, tenemos muy buenos manuales en el foro, en las chinchetas y etc.

transportador
26/06/12, 16:42:03
Pues no se que actualizacion te ha podido salir, pero yo tengo 2.3.4 libre FOP y a mi no me sale...

polux m
27/06/12, 08:49:55
Yo cuando la tuve se apagaba solo.

Pues si hay alguna que oyra vez que se me apaga.

jamajona
27/06/12, 09:22:04
Pues si hay alguna que oyra vez que se me apaga.

Pues cambia de rom, no te de miedo usar ODIN. Es muy fácil y seguro.
Siempre puedes puedes volver a la 2.3.4 jvq Fop. Cuando quieras. En el hilo de esa rom estan los archivos.
Saludos