PDA

Ver la Versión Completa : Doble rasero para los vídeos en mismo formato?

Jargri
24/06/12, 12:20:50
Pues eso, que estoy metiendo vídeos en la sd externa que compre, y a la hora de reproducir, me dice que algunos si y otros no, estando exactamente en el mismo formato, alguien tiene idea de porque?

oscargp69
24/06/12, 13:30:56
Mismo formato no significa mismo codec. 2 videos aparentemente iguales no tienen porque serlo. De todos modos yo en el galaxy s y el s2 siempre use el reproductor por defecto pero en el s3 me ha decepcionado. Mucho pop up play pero videos mkv que en el s2 van bien en el s3 ni los reproduce. Ahora utilizo MX Player y mano de santo, ese no le pone pegas a ningun video.

Jargri
24/06/12, 13:49:09
Entiendo...

Entonces donde están las frases que decían que una de las cosas que mas gustaban a la gente era que el reproductor de vídeo nativo leía lo que le echaran? :pensando:

Ganon
24/06/12, 13:51:49
Mismo formato no significa mismo codec. 2 videos aparentemente iguales no tienen porque serlo. De todos modos yo en el galaxy s y el s2 siempre use el reproductor por defecto pero en el s3 me ha decepcionado. Mucho pop up play pero videos mkv que en el s2 van bien en el s3 ni los reproduce. Ahora utilizo MX Player y mano de santo, ese no le pone pegas a ningun video.

+1, es una pasada el MX player mueve vídeos de 5GB como si fueran canciones mp3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rivendelx
24/06/12, 14:19:20

yo de momento todo mkv me lo reproduce de lujo el de serie, peliculas e incluso capitulos de juego de tronos, que cada archivo son mkv de 5gb en 1080p y bitrate de 11 mbps.

Jargri
24/06/12, 15:22:24
Pues a mi el Mx ese hay aun vídeos que no me reproduce... manda cojones lo que no me pasaba con el X10 que era el peor móvil de la historia me pasa con esto... menudo cabreo tengo.

oscargp69
27/06/12, 01:56:35
A mi el reproductor de serie me reproduce casi todo, pero por ejemplo saint seiya remasterizada en mkv solo se oye. Con el mx perfecto. Cogi la versiones gratuita, le quite la publicidad con lucky patcher y fenomenal. Incluso en la web de matroska hay un pack de vídeos mkv con "perrerias" en plan datos corruptos, varios audios y subtítulos, etc. Y todos (incluso los que tienen fallos intencionados) los reproduce. Lo que me gusta mucho de mx tambienes es lo de subir y bajar brillo y volumen deslizándose en la pantalla, los controles son muy buenos.

Pero vamos el de serie no esta nada mal lo que pasa es que yo creo que por la cosa del pop up play lo han capado un poco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2