PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda please(paquete de datos cosas raras)

locotemas
24/06/12, 12:13:26
Muy buenas

He estado leyendo bastante , no me animo o no me atrevo a hacerlo .
Resumo me compre un movil el samsung galaxy minni GT-S5570.Bien tengo el problema que era de movistar y lo libere , no tengo internet , no se me activa el paquete de datos , estuve mirando por ahi y vi que era por un bloqueo de movistar y que tenia que instalar room .dado que a mi no me deja ni poner el apn de orange , se queda en negro en apn y no puedo ni escribir .Fue cuando estuve leyendo lo de las room y el ginger ver 2.3.4.Me descargué el samsung kis , me pidio actualizacion y ahora tengo la ver android 2.3.5.Ver kermel 2.6.35.7 pref -CL630914.Cuando hce esto me dejo tocar la conf de APN que estaba la de movistar y puse la de orange .Pero nada, segui sin poder activar paquete de datos , reinicié de nuevo y otra vez apn en negro , no me deja ni escribir ni hacer nada y siguo sin poder activarlo.Que tengo que hacer ?Deberé instalar una room cocinada para poder quitar restricciones y me deje activar el paquete de datos?.Que room me instalo?.Yo solo quiero activar el paquete de datos me da igual version y demás .quiero tener datos que para eso pago internet y tengo tarifa plana.Si es solo instalando una room cocinada .Que room me descargo y cual es la ?
manera mas facil de poner esa room .Muchisimas gracias chicos , sois unas makinas

jirc1980
24/06/12, 16:25:51
Prueba con esta APLICACION (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweakker&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50d 2Vha2tlciJd)

locotemas
24/06/12, 16:40:00
Ahh guay .Pues lo voy a intentar .Luego te cuento
gracias

locotemas
24/06/12, 17:10:22
JOder tio , muchisimassssssss gracias de verdad , eres un crack.Te lo juro, me he vuelto loco maxo ; llevo todo el finde semana.Lo dicho, Muchas gracias .:ok:
Podeis cerrar el post y de nuevo , gracias