PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] liberar móvil

AxTe
24/06/12, 11:41:07
Hola amigos, hace ya unos días llamé para solicitar la liberación de un terminal con Vodafone, me dijeron que entre 10 y 15 días me mandarían un mensaje o me llamaría un técnico para completar la liberación.

Por internet leí que en cambio en 2 o 3 días ya lo tendría, pero ni de coña.

¿alguien sabe cuánto tiempo suelen tardar? Es seguro que me llega, verdad? no hay posibilidades de que mi solicitud "se pierda", ¿no?

gracias por la atención!

EDIT:

¿hay algún sitio donde consultar cómo va mi solicitud con el código que me dieron?

AxTe
27/06/12, 12:28:35
¿nada?

l3ush
27/06/12, 12:37:31
Ese es el plazo. Lo cumplen al límite o se pasan.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

AxTe
27/06/12, 18:36:57
gracias!

danou
12/07/12, 20:00:52
Yo he tenido problemas con el codigo que me facilitaron para un nokia 5800, me lo dieron mal, tube que volver a pedirlo y cuando me lo van a dar, es el mismo!.

un saludo y suerte.

turcon
12/07/12, 20:14:49
Hola amigos, hace ya unos días llamé para solicitar la liberación de un terminal con Vodafone, me dijeron que entre 10 y 15 días me mandarían un mensaje o me llamaría un técnico para completar la liberación.

Por internet leí que en cambio en 2 o 3 días ya lo tendría, pero ni de coña.

¿alguien sabe cuánto tiempo suelen tardar? Es seguro que me llega, verdad? no hay posibilidades de que mi solicitud "se pierda", ¿no?

gracias por la atención!

EDIT:

¿hay algún sitio donde consultar cómo va mi solicitud con el código que me dieron?

compi yo que tu lo liberaba aqui de todas maneras vodafone te va a cobrar aquí por lo menos lo tienes en el día

Keops
27/07/12, 21:31:13
Te han cobrado? Porque a mí me pedían 6€...:mad:

Hde82
28/07/12, 13:35:37
Siempre tardan, en tres días no va a estar. De hecho, a veces no está ni en los 10 días.
Sí, cobran 6 euros a no ser que te hayas dado de alta a partir del 10 de abril y hayas pagado la permanencia (cosa poco probable supongo).
No hay forma de saber cómo va el proceso, hasta que no te llamen y lo confirmen. En el 123 tampoco te lo pueden decir.

Chirry6
28/07/12, 17:03:24
Hay veces que según el movil que sea no interesa pagarles y esperar todo el tiempo que ellos quieran y eso suponiendo que luego te lo den bien y sea el correcto... por poco mas lo puedes liberar en el foro o en algunos sitios y te aseguran que el código esta bien.

Saludos.

rockersama
30/07/12, 20:53:47
Yo habia escuchado que los terminales con más de 18 meses de antiguedad y habiendo cumplido el contrato "deberían" estar liberados.
No se si me equivoco, es que a mi VF me quiere cobrar 6 leuros por liberarlo

Hde82
31/07/12, 15:48:07
Rockersama, hay que solicitar un código y luego meterlo, es decir, no se puede hacer solo, simplemente cuando acaba el contrato, hay que hacerlo uno mismo. Pero es muy fácil. Lo que has oído son los antiguos requisitos para que te den el código, tener el teléfono desde hace más de un año y la permanencia cumplida. Y sí, son 6 euros + IVA.
Ahora ya no va a ser así, para la gente que se haya dado de alta desde abril ya no hay que esperar un año y ya es gratis.