Ver la Versión Completa : Carga de bateria estando apagado HTC ONE S
Buenas tengo este telefono hace poco, y cuando lo cargo apagado no me indica ninguna señal de que esta cargando ni nada...es normal o en el htc one s es normal???Cuando esta cargado completamente te lo indica el telefono estando apagado?Gracias
Buenas tengo este telefono hace poco, y cuando lo cargo apagado no me indica ninguna señal de que esta cargando ni nada...es normal o en el htc one s es normal???Cuando esta cargado completamente te lo indica el telefono estando apagado?Gracias
si que te lo indica, cuando se carga, se enciende el led naranja, y cuando esta cargado, el led verde, :-)
Pues el led no se me enciende a mi de ningun.color....tendre algo mal?????al igual que tampoco se me enciende el.led al recibir whatsapp ni s ms ni ta0mpoco las llamadas perdidas....tendre algo mal???
adrianwo
24/06/12, 18:10:26
Puede que simplemente no te funcione el led o tengas alguna conexion mal. Tampoco es mucha perdida porque es diminuto xd.
Fuera coñas prueba con alguna app como light flow para forzar a que se te encienda, y si no ya sabes, a sat y punto
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
elpayomalo
24/06/12, 19:11:41
Buenas compañero. Cargando con móvil encendido, si k se enciende el led??
JOSNARO
24/06/12, 19:23:44
Si esta muy rescargado, el LED tarde algo en encender luego parpadea y después se queda fijo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
JOSNARO
24/06/12, 19:25:00
Como dice el compañero, fíjate que carga con el móvil encendido.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Vale es verdad me acabode dar cuenta y si se ve algo.naranja muy muy pequeño si lo cargo encendido pero es super pequeño que ridiculez la verdad
elkarto
24/06/12, 20:19:40
Vale es verdad me acabode dar cuenta y si se ve algo.naranja muy muy pequeño si lo cargo encendido pero es super pequeño que ridiculez la verdad
No tendrás el agujero algo sucio o algo?
Es que el led se ve poco, pero verse se ve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.