Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tarjeta de memoria micro SD
piticli_bonico
24/06/12, 10:35:32
Buenas, no sé si es algo que me pasa a mi, o algo así generalizado..
Tengo una microsd de 16gb, clase 6 (creo recordar) marca Samsung (para mas INRI)
En el Xperia Arc S, iba de lujo, pero al cambiar al SGS 3, oye, como que no me la reconoce...
Metí música y fotos; las fotos aparecen todas, pero de la música ni rastro.. He formateado, he probado en FAT32 y NTFS, he vuelto a formatear desde el movil... Al principio no me ponía nada, pero desde anoche, me indica "tarjeta de memoria vacia", aún teniendo las fotos y la música (aunque el movil no la ve)
Alguien sabe qué es lo que puede estar sucendiendo?
Gracias, y un saludo
garlinx
24/06/12, 11:08:56
Formatea desde el mismo movil y luego prueba poniendole fotos...
jorgehd
26/06/12, 18:43:18
Buenas, no sé si es algo que me pasa a mi, o algo así generalizado..
Tengo una microsd de 16gb, clase 6 (creo recordar) marca Samsung (para mas INRI)
En el Xperia Arc S, iba de lujo, pero al cambiar al SGS 3, oye, como que no me la reconoce...
Metí música y fotos; las fotos aparecen todas, pero de la música ni rastro.. He formateado, he probado en FAT32 y NTFS, he vuelto a formatear desde el movil... Al principio no me ponía nada, pero desde anoche, me indica "tarjeta de memoria vacia", aún teniendo las fotos y la música (aunque el movil no la ve)
Alguien sabe qué es lo que puede estar sucendiendo?
Gracias, y un saludo
¿lo solucionaste?
yo tengo una Kingston de 8 gb que va perfecta pero en el S3 da problemas :oh:
piticli_bonico
26/06/12, 21:32:42
Al final he formateado a sistema exFAT32..que no se muy bien que es..pero me lo reconoce pa meter afotos y amusica... ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jorgehd
26/06/12, 21:37:12
Al final he formateado a sistema exFAT32..que no se muy bien que es..pero me lo reconoce pa meter afotos y amusica... ;)
¿desde el ordenador o dentro del movil pero formateando desde el ordenador?
¿con que programa formateaste, Amellado?
Pues yo tengo puesta una de 32gb clase 10 de samsung, la puse tal como me vino sin formatearla ni nada y hasta ahora sin ningún problema :)
piticli_bonico
27/06/12, 04:24:48
¿desde el ordenador o dentro del movil pero formateando desde el ordenador?
¿con que programa formateaste, Amellado?
Desde el ordenador, mi pc/raton derecho/formatear/
Yo probe con todos los sistemas de archivos, y al poner exFat32..premio!!
jorgehd
27/06/12, 10:48:13
Desde el ordenador, mi pc/raton derecho/formatear/
Yo probe con todos los sistemas de archivos, y al poner exFat32..premio!!
La cosa es que a mi me va la tarjeta... Pero al poco tiempo se jode y la tengo que formatear.
¿da windows esa opcion de exfat32?
tweetyfiestuky
15/07/12, 15:49:27
La cosa es que a mi me va la tarjeta... Pero al poco tiempo se jode y la tengo que formatear.
¿da windows esa opcion de exfat32?
Yo estoy en la misma situación. estoy desesperado, he probado varias tarjetas de 16 gbs y 32 y clase 4 y 10!!!! y en todas lo mismo, empieza bien y al rato, punn!! que deja de reconocerla, dice que se ha extraido y más tarde me dice ERROR en tarjeta y me toca formatearla entera!!!!!!!!!! ya no se q hacer!
jorgehd
15/07/12, 17:32:54
Yo estoy en la misma situación. estoy desesperado, he probado varias tarjetas de 16 gbs y 32 y clase 4 y 10!!!! y en todas lo mismo, empieza bien y al rato, punn!! que deja de reconocerla, dice que se ha extraido y más tarde me dice ERROR en tarjeta y me toca formatearla entera!!!!!!!!!! ya no se q hacer!
Decirte que no me pasa hace semanas, y lo único que hice es formatear en exfat32
¿será eso?
Me uno a vosotros.
Yo le puse procedente de la desire. La reconocio y lo leia todo, pero a las dos semanas dejo de
reconocerla y toco formatearla, ya hace de eso una semana, desde entonces bien, pero tengo un cague....
Es una kigston de 16 mb clase 10.
Maripazc
15/07/12, 17:55:03
Pues yo tengo puesta una de 32gb clase 10 de samsung, la puse tal como me vino sin formatearla ni nada y hasta ahora sin ningún problema :)
Yo de la misma clase que tu y samsung (por ebay 30 €), la puse y bien, pero como recordé que era mejor formatearla desde el S3, la saqué y copié el contenido y la formateé desde el S3, y me va de perlas. De hecho me graba allí las fotos que hago con la cámara de serie, tengo películas, apks, documentos....y me lo encuentra todo. :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.