Ver la Versión Completa : Haceis algo para q os dure la bateria?
pues eso q si teneis instalado algun programa para q os dure mas la bateria?( me dura menos de un dia...y cuando lo desconecto del cargador pasa del 99% al 98% en cuestion de 3 o 4 seg ) e leido por hay q el juice defender...pero no se configurarlo bien.
vosotros q usais y como se usa? gracias
eletroboymg
24/06/12, 10:55:13
Llevo 3 dias con el movil y en reposo (desde las 2 de la madrugada hasta las 9:30 de la mañana) me ha consumido un 22% de bateria.
No sé si este valor es normal para este movil. Alguien me puede decir si está consumiendo mucho o no?
garlinx
24/06/12, 10:57:38
pues eso q si teneis instalado algun programa para q os dure mas la bateria?( me dura menos de un dia...y cuando lo desconecto del cargador pasa del 99% al 98% en cuestion de 3 o 4 seg ) e leido por hay q el juice defender...pero no se configurarlo bien.
vosotros q usais y como se usa? gracias
Yo uso el Juiced Defender desde hace tiempo y la verdad que noto bastante mejoria, ahora como un 35% mas de bateria y en un Htc One S que tenia me mejoraba en un 70% la bateria.
Aqui te dejo un enlace para el tutorial y configuracion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623
XanTayo
24/06/12, 11:06:22
Lo del 98 % es normal.
Para que gaste menos:
Desinstalar o congelar las aplicaciones que trae de serie, y no uso, Yo las tengo congeladas.
El brillo de la pantalla, tenerla con el brillo menor posible.
La Güifi, siempre, execto cuando te conecte a una con muy poca cobertura. Ahí hace lo contrário, te funde la batreria.
Con un cortafuego, bloque todas las aplicaciones que no quiero que se conecten...
Y poco mas he hecho, me dura día y medio, con un un normal.
AdiosES.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.