Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funcionan widgets tipo On/Off en ICS oficial

ogro
24/06/12, 10:15:14
Buenos días, después de estar un par de días luchando con el problema no consigo darle solución. Desde que instale ICS de vodafone no me funcionan los widgets de control del móvil, bueno si que funcionan pero no cambian su estado en la pantalla. Me explico, yo activo o desactivo el wifi, pero el widget siempre refleja el mismo estado (que es el que estaba cuando se añadió a la pantalla). He probado los que vienen con el móvil, los elixir 2, una copia de seguridad vieja que tenia de los extended controls y widgetssoid. Todos me funcionan con el mismo fallo. No soy root y tengo todo de origen.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ogro
24/06/12, 16:55:35
He probado otros widgets indicadores de batería y tampoco se actualizan, ni el widget del Beweather :mad:

pirriaco
24/06/12, 23:33:08
a mi si me van. Bajate los de curvefish

ogro
24/06/12, 23:51:03
Acabo de instalar el del wifi y tengo el mismo problema, no cambia el estado del widget aunque si que me apaga o enciende en wifi.
Voy a probar a poner un fondo de pantalla de Samsung, ahora tengo puesta una simple foto de mi gato.