PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con SAT express (The Phone House)


Grangron
24/06/12, 09:38:43
Voy a llevar el movil a un Sat express de TPH, a ver si consigo que me cambien la pantalla por una mancha.
El caso es que lo tengo con la rom LPG y rooteado. Le he pasado el triangle away y no sale el triangulo amarillo al iniciar.
Creeis que es necesario volver a flashear para quitar el root? o como lo tengo podria pasar en el SAT.?
Si fuese un SAT convencional de estos que se quedan 15 dias con el teléfono no tendría duda de que tendria que flashear, pero al ser express, que se supone que te lo arreglan en el momento, no se si es necesario el flasheo. Como lo veis?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Grangron
24/06/12, 13:00:23
Una ayudita, que lo voy a llevar mañana, please!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

polux m
24/06/12, 16:06:19
A mi para un cambio de rom me pidieron la factura y lo apuntaron delante de mi y se lo comunicaron a samsung no se si te puede servir de algo l, pero para todos los efectos es un servicio oficial de samsung es mas si entras en la pagina de samsung los sat son lo de tph.

Grangron
24/06/12, 16:18:34
A mi para un cambio de rom me pidieron la factura y lo apuntaron delante de mi y se lo comunicaron a samsung no se si te puede servir de algo l, pero para todos los efectos es un servicio oficial de samsung es mas si entras en la pagina de samsung los sat son lo de tph.

Osea, que recomiendas flashear, no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

aph340
01/07/12, 17:24:33
mi consejo, formatea todo, instala una version limpia 100% por odin y dejalo asi, eso si resetea el contador con un jig