Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 7 ¿Valdrá la pena?

Yayodpixel
24/06/12, 07:00:22
He leido lo que tendra esta tablet y me llama la atencion ya que quiero tener una con android pero aun no me decido cual comprar, habiendo tantas y de tantas marcas.

¿Cual me recomiendan? y ¿Por que?

borissd
24/06/12, 07:04:06
Yo pienso que si vale la pena la nexus 7 ya que traera Android jelly Bean y demas que sera actualizable a la proxima version de Android por ser la primera tablar ej tener 4.1 fuera de eso sus especificaciones son buenas, pero si quieres algo mas monstruoso espera la galaxy tab 2 de 10 pulgadas

Galaxy Ace....Tapatalk2

zase86
24/06/12, 11:18:58
Yo prefiero no hablar mucho antes de que sea presentada oficialmente, que luego las cosas no son como se esperan... pero si todas las especificaciones son como se han dicho y sale al precio que se ha comentado, lo único que me haría no comprarla sería la pantalla de 7'' ya que busco algo mas grande. Para gente que busque una tablet de ese tamaño, perfecta.

Pero ojo, si todo es como se rumorea, que al final de momento es sólo eso, un rumor.

Ekine
24/06/12, 11:51:45
Yo prefiero no hablar mucho antes de que sea presentada oficialmente, que luego las cosas no son como se esperan... pero si todas las especificaciones son como se han dicho y sale al precio que se ha comentado, lo único que me haría no comprarla sería la pantalla de 7'' ya que busco algo mas grande. Para gente que busque una tablet de ese tamaño, perfecta.

Pero ojo, si todo es como se rumorea, que al final de momento es sólo eso, un rumor.

+1

Si no fuera por las 7" sería mía seguro..... Pero lo próximo que me toca cambiar es el teléfono....A ver si sale un nuevo nexus (smartphone)

Perseidas
24/06/12, 13:52:39
En este momento en Android sería difícil superar a la Acer A510, salvo en pantalla ya que no monta IPS y sus ángulos no son los mejores. Por todo lo demás está francamente bien tanto en potencia como en autonomía, respuesta...

Ahora bien, están a punto de llegar algunas tablets que podrían cambiar el panorama en Android. El tiempo dirá si la A700 de Acer superar a la A510 aunque lo veo difícil montando un hardware tan similar y subiendo la resolución como lo han hecho.

En la carrera por subir la resolución a toda costa algunos fabricantes se han olvidado de que para tener una resolución muy alta es importante que haya una relación adecuada con el número de pulgadas y sobre todo con la potencia del tablet. Y en 10 pulgadas querer meter tanta resolución con un hardware tan limitado me parece más un "quiero y no puedo" que otra cosa, sin contar con que hablamos de dispositivos con un máximo de 10" montando resoluciones de monitores con el doble de pulgadas.

Saludos.

Yayodpixel
25/06/12, 04:22:21
Pff... jaja se desviaron un poco del tema pero lo que dijo

lo único que me haría no comprarla sería la pantalla de 7'' ya que busco algo mas grande. Para gente que busque una tablet de ese tamaño, perfecta.

Yo busco algo de no muy gran tamaño ya que me la paso de un lado para otro, vere que trae realmente pero por el precio y la potencia que trae pues si me convence y con el conector HDMI va de 100.

Perseidas
25/06/12, 13:10:53
Pff... jaja se desviaron un poco del tema pero lo que dijo

Yo busco algo de no muy gran tamaño ya que me la paso de un lado para otro, vere que trae realmente pero por el precio y la potencia que trae pues si me convence y con el conector HDMI va de 100.

En 2 días se celebra el Google IO por lo que veremos la famosa Nexus Tablet de Google. En principio tiene muy buena pinta pero habrá que confirmar sus características reales y sobre todo su precio ya que saldrá en la versión de 8 GB y una más normal de 16 GB.

No entiendo qué manía les ha dado con sacar tablets de 8 GB cuando sabemos que siempre se suelen quedar cortas.

Saludos.

leon_x
25/06/12, 15:06:50
En 2 días se celebra el Google IO por lo que veremos la famosa Nexus Tablet de Google. En principio tiene muy buena pinta pero habrá que confirmar sus características reales y sobre todo su precio ya que saldrá en la versión de 8 GB y una más normal de 16 GB.

No entiendo qué manía les ha dado con sacar tablets de 8 GB cuando sabemos que siempre se suelen quedar cortas.

Saludos.
La verdad es que si la diferencia de precio es de 50 $ de la de 8 a la de 16 yo prefiero la de 8GB ampliables con SD

De hecho mi movil tiene solo 320MB de memoria y con una SD de 16Gb es que ni lo noto

elmaskyo
25/06/12, 16:31:04
En este momento en Android sería difícil superar a la Acer A510, salvo en pantalla ya que no monta IPS y sus ángulos no son los mejores. Por todo lo demás está francamente bien tanto en potencia como en autonomía, respuesta...

Ahora bien, están a punto de llegar algunas tablets que podrían cambiar el panorama en Android. El tiempo dirá si la A700 de Acer superar a la A510 aunque lo veo difícil montando un hardware tan similar y subiendo la resolución como lo han hecho.

En la carrera por subir la resolución a toda costa algunos fabricantes se han olvidado de que para tener una resolución muy alta es importante que haya una relación adecuada con el número de pulgadas y sobre todo con la potencia del tablet. Y en 10 pulgadas querer meter tanta resolución con un hardware tan limitado me parece más un "quiero y no puedo" que otra cosa, sin contar con que hablamos de dispositivos con un máximo de 10" montando resoluciones de monitores con el doble de pulgadas.

Saludos.
Tb sera dificil superar sus precios...

Perseidas
25/06/12, 18:16:53
La verdad es que si la diferencia de precio es de 50 $ de la de 8 a la de 16 yo prefiero la de 8GB ampliables con SD

De hecho mi movil tiene solo 320MB de memoria y con una SD de 16Gb es que ni lo noto

El problema es que aún no sabemos si llevará ranuras de expansión para tarjetas Micro SD. :pensando:

Logsemán
25/06/12, 19:34:41
Ya podemos confirmar que no, porque Google se ha mostrado contraria a las tarjetas SD en el pasado. Ya el Nexus S carecía de esa ranura, igual que el Galaxy Nexus.

Swypexus

Ekine
25/06/12, 22:50:27
Ya podemos confirmar que no, porque Google se ha mostrado contraria a las tarjetas SD en el pasado. Ya el Nexus S carecía de esa ranura, igual que el Galaxy Nexus.

Swypexus

En smartphones ha sido así, pero espero que con una tablet (que se le da más uso multimedia) no hagan lo mismo. Seria una aberración una tablet con solo 8GB de memoria interna sin expansión. No creo que Google cometa ese error.

Perseidas
25/06/12, 23:16:39
Se pueden amparar en el uso de Dropbox y similares pero sería un gran error que no llevara ranuras de expansión, al menos en mi caso sería una gran traba para su compra.

Saludos.

Dave338
26/06/12, 09:10:50
Para mi no porque si me pillo la de 16 tengo de sobras, pero mejor que la lleve si...

tomi_
26/06/12, 10:30:38
Estoy mas q seguro que finalmente no va a costar 200 euros, estara mas cerca de los 300, siempre pasa lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

l3ush
26/06/12, 10:45:05
Como todas las tablets no valdrá la pena.

Sin embargo con windows e Intel la cosa cambia.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

HTCsoul
26/06/12, 14:13:30
Yo creo que por 199€ conseguiremos la 8Gb pelá y mondá con algunas carencias que se subsanarán a base de accesorios (nada baratos).

Sarvic88
26/06/12, 16:10:35
una nexus tab de 10" seria lo optimo para mi....todavia tengo esperanzas de que lo anuncien como algo secreto, pero me da que no jeje

al margen de eso, calidad precio, segun rumores, es insuperable, y ademas con soporte google

yondaime88
28/06/12, 19:19:40
Estoy mas q seguro que finalmente no va a costar 200 euros, estara mas cerca de los 300, siempre pasa lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Lo dudo mucho,en todo caso haran el clasico €=$ y saldrá a 199€...300 tu que fumas??

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Duir
28/06/12, 20:54:01
Esta caerá para sustituir por fin a mi Archos 70.
los que le ponen pegas deberían limitarse a buscar otras opciones. La tablet Android mas vendida hasta ahora con diferencia es la Kindle Fire y no tiene ni la mitad de opciones ni de hardware y que esta y usa una versión de Android totalmente disfrazada. La gente busca menos sofisticación y mejores precios y los que queramos maquinones por dos euros lo tenemos claro. Es curioso que el hecho de no tener SD sea tan problemático cuando ni el Fire ni los modelos de la manzana la han tenido nunca. ¿Que nos resulta imprescindible? pues hay decenas de tablets en el mercado que si llevan.
En cuanto a los precios, ya están puestos en euros por ahí. Es asburrido tener que explicar que los precios en dólares se marcan siempre sin impuestos. Añade los IVA y los canon que se pagan en Europa o en España y verás como no hay tanta diferencia entre lo que dicen y lo que saldría a pagar.

Josemsar
28/06/12, 21:30:19
Yo en mi caso, no me acaba de convencer, lo veo muy practico, pero en el caso de no tener un Smartphone seminuevo de mas de 4". Teniendolo como en mi caso con el SII, si busco una tablet iria por las 10", y al menos Micro-SD o modulo 3G

imperial
28/06/12, 22:29:01
Yo tengo la misma duda con el tamaño de pantalla. Por el resto me da igual que no tenga 3g ya que no pienso pagar otra tarifa. En mi casa antes que encender el ordenador cojo el móvil, asi que este tablet seria mi alternativa. Pero un punto negativo es que actualmente tengo un Archos de 10 ( castaña) que lo uso para ver pelis en el trabajo con mi compañero, y ahora con estas 7 pulgadas no se yo como de cómodo seria

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Nomed
29/06/12, 01:33:57
Yo opino que este tablet relación calidad/precio es EXCELENTE, imposible encontrar algo de estas características a este precio y fabricado por Asus y soporte de google... que más se puede decir.

imperial
29/06/12, 10:54:12
Como todas las tablets no valdrá la pena.

Sin embargo con windows e Intel la cosa cambia.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

De lo peor que he podido leer en muchísimo tiempo, madre mia.....

Evilmon
30/06/12, 00:19:10
Sin duda tiene grandes prestaciones y tamaño justo ( no me gustan las tablets de 10" ) , pero tiene dos carencias que me hacen mirar hacia otro modelo, no tiene soporte para tarjetas ni salida HDMI. A estas alturas, hasta 16 gigas se hacen escasos, cuando llenas con películas, series, música, libros, etc, no me vale lo de la nube, estar subiendo y bajando archivos es tedioso, yo quiero acceso inmediato a los archivos, no estar esperando. Si no fuera por esas carencias, la compro seguro, ahora a volver a buscar una galaxy tab plus o 7.7.

Enviado desde mi WIIU con el control tablet

Gonza116
30/06/12, 17:04:27
Yo quiero una tab, y esta traerá JB... El precio está bien (quiero la de 16Gb) pero me duele que no sea ampliable por MicroSD. A la mejor me decido por otra, como la Ainol Aurora II.

Zl.b1993
03/07/12, 01:10:41
Cuando sale el Nexus 7?

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

migui_19
03/07/12, 18:08:55
En septiembre, o así lo afirman en andro4all: http://andro4all.com/2012/07/espana-google-nexus-7-precio-disponibilidad-septiembre

Además, también dicen que pasará lo de siempre en España, pasarán de 199$ a 199€, como era de esperar. Yo estoy casi seguro de que me haré con una, pero hay 2 cosas que me tiran para atrás:
1- Sus 7"; me habría encantado una tablet 9,7" pero claramente es uno de los motivos por lo que su precio es tan ajustado, y además, tiene alguna ventaja como la portabilidad y demás.
2- La no inclusión de tarjetas microsd; de normal no es algo relevante en mi caso, pero yo siempre busco la tablet con menos almacenamiento y después ya le meteré una sd, es lo que pienso, pero en este caso, me obliga a comprarme la de 16gb, ya que la de 8 me da miedo quedarme corto.

En resumen, lo que busco yo es una tablet con potencia para navegar por internet (mi principal función) y con un precio económico, y por 250€ la tengo, además de garantía de actualizaciones google, no se puede pedir más :)

reaktor
03/07/12, 19:02:26
Cuidado, tampoco tiene para ponerle un USB externo, según tengo entendido...
Así que si es así, todo lo que tengas dentro debe ser contenido que te lo tendrás que descargar, con lo cual al final no sale tan barata.

AJKM
03/07/12, 20:33:47
Parece ser que siendo root se puede usar el micro-usb como OTG y pinchar un pen.

Duir
03/07/12, 21:29:25
Cuidado, tampoco tiene para ponerle un USB externo, según tengo entendido...
Así que si es así, todo lo que tengas dentro debe ser contenido que te lo tendrás que descargar, con lo cual al final no sale tan barata.
Depende. Supongo que puedes ver tus archivos en la red doméstica y en mi caso tengo un NAS con 3 TB de almacenamiento a los que podría acceder.

HTCsoul
04/07/12, 02:49:45
Que pensais sobre que no se pueda reproducir de forma externa mediante HDMI? os resulta un punto muy negativo?

Frank_T
04/07/12, 03:02:26
Lo bueno de esta tablet es que es así de barata porque Google no tiene que pagar patentes que otra marca si tendría, aparte de que se supone que la hace Google, me imagino que Motorola sea el fabricante (no se si estoy metiendo la pata)
En fin yo esperaría a la de 10 pulgadas que es el tamaño ideal para navegar por interné

ramm8313
04/07/12, 03:10:03
Bueno haber te cuento amigo que a pesar de ser muy barata y la verdad es que se ve hermosa, pues ese mismo precio y la fabricación de solo 4 meses ya ha sacado sus primeros problemas en la pantalla.

Más información aqui
http://androidmaniakos.com/2012/07/primeros-defectos-de-la-nexus-7/

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

fofielnegro
04/07/12, 05:18:53
Gente,estaba convencido de pillar esta tableta en septiembre,pero hoy me han ofrecido la acer iconia a500 de paquete precintada por 200€¿cual pillo?ya por la mañana le confirmo

Frank_T
04/07/12, 11:51:43
Acer es una marca que suele dar problemas

WWEpsp
04/07/12, 13:10:02
Acer es una marca que suele dar problemas

Lo bueno es que la Nexus 7 esta hecha por ASUS xD ;)

Yo creo que lo de la pantalla es algo puntual y en cualquier caso se tira de garantia. Si no me parece otro fallo grande de Google prefiero que se esperen un tiempo y lo saquen que rapido y mal...
Saludos :ok:

Nextgeo
04/07/12, 14:20:07
El unico problema que yo le veo es la MicroSD acabo de leer en XDA que no traera la MicroSD asique igual eso me echa para atras... espero que la de 10 si tenga porque si no.... :S

ramm8313
04/07/12, 14:38:32
Bueno pero debemos tener en cuenta que en realidad la nexus 7 esta enfocada para que la usemos para el contenido de la Play Store en la caja lo dice por lo tanto era de esperar que no colocarán un micro sd ahora para los que están en España ya eso es posible ya que la play empezó a dar contenido allá pero para los de Latinoamérica simplemente no es una buena elección la nexus 7.

A menos claro que como yo jejeje simplemente te guste todo lo que diga nexus.

androidmaniakos.com el mejor blog de opinión Android de Latinoamérica

Danggelo
04/07/12, 22:41:51
Para mi será una compra segura. Necesito en una tablet agilidad y movilidad y eso es lo que ofrece Nexus 7. Ademas en XDA estan calentitos con el tema de las rom cocinadas. Claro esta que la version que caera es la de 16 Gb, porque no llevar micro sd es un inconveniente pero no determinante para no comprarla.

ramm8313
04/07/12, 22:56:00
Para mi será una compra segura. Necesito en una tablet agilidad y movilidad y eso es lo que ofrece Nexus 7. Ademas en XDA estan calentitos con el tema de las rom cocinadas. Claro esta que la version que caera es la de 16 Gb, porque no llevar micro sd es un inconveniente pero no determinante para no comprarla.

Jejejejejeje la verdad somos 2 que la compraremos muy a pesar del problema en la pantalla y la sd me parece una excelente elección y económica

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Danggelo
04/07/12, 23:40:17
Lo del problema de la pantalla es veridico? porque no se han reportado mas casos. Ademas a lo mejor no es problema de la pantalla si no de android a la hora de gestionarla. En cualquier caso espero que cuando llegue a España se corrijan cosillas

ramm8313
05/07/12, 19:18:54
Lo del problema de la pantalla es veridico? porque no se han reportado mas casos. Ademas a lo mejor no es problema de la pantalla si no de android a la hora de gestionarla. En cualquier caso espero que cuando llegue a España se corrijan cosillas

Hasta ahora es verídico y no es problema de Android sino de la pantalla.... Así que solo resta poner esperar a que la saquen oficialmente a ver si corrigen el error.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

cornelius8
05/07/12, 20:17:45
El problema de la pantalla lei ayer que asus habia hecho un comunicado diciendo que solo ocurria en modelos de una serie concreta previos a la fabricacion actual.

Son las que se repartieron en la presentacion.

En principio es un fallo que ya conocian y que se resolvio

Enviado desde mi HTC desire z usando Tapatalk 2

ramm8313
05/07/12, 20:38:11
El problema de la pantalla lei ayer que asus habia hecho un comunicado diciendo que solo ocurria en modelos de una serie concreta previos a la fabricacion actual.

Son las que se repartieron en la presentacion.

En principio es un fallo que ya conocian y que se resolvio

Enviado desde mi HTC desire z usando Tapatalk 2

Amigo si tienes la pagina donde viste el comunicado regamela para pasar la info en el Blog www.androidmaniakos.com y así compartir la buena nueva.

Enviado desde mi Vexia 7800 usando Tapatalk 2

GoTxO
05/07/12, 21:01:12
Yo ando buscando algo de 7 u 8", me parece el tamaño perfecto, 10" lo veo demasiado grande para llevar encima. Del Nexus 7 me tira un poco "patrás" el tema de la ranura de expansion.... es la unica pega que le veo, porque el Hdmi sinceramente me da exactamente igual.....

Esperemos a ver que precios podemos conseguir en UK....por que yo a Septiembre en España dudo que me espere....

Saludos!

cornelius8
06/07/12, 00:27:30
Amigo si tienes la pagina donde viste el comunicado regamela para pasar la info en el Blog www.androidmaniakos.com (http://www.androidmaniakos.com) y así compartir la buena nueva.

Enviado desde mi Vexia 7800 usando Tapatalk 2

me ha costado encontralo otra vez pero aqui lo lei

http://www.movilzona.es/2012/07/04/el-google-nexus-7-tiene-problemas-en-su-pantalla/

ramm8313
06/07/12, 07:00:04
me ha costado encontralo otra vez pero aqui lo lei

http://www.movilzona.es/2012/07/04/el-google-nexus-7-tiene-problemas-en-su-pantalla/

Muchas gracias por la info ya lo he publicado.

AndroidManiakos.com el mejor Blog Android de Latinoamérica.

buginside
06/07/12, 12:06:06
Uno de los problemas de las pantallas IPS es el de estática residual, no es un problema de "pantalla quemada", pasa en todos los modelos con IPS como el Retina Display de Apple, aún así Asus ha dicho que en los modelos que están ya en producción este problema no se nota.
androidpolice.com (http://www.androidpolice.com/2012/07/03/the-nexus-7-has-surprisingly-bad-display-ghosting-just-take-a-look-at-these-photos/)