Acceder

Ver la Versión Completa : Puedo particionar con la ROM de fabrica?

edualeman
24/06/12, 05:31:21
Tengo la ROM que me vino con el equipo, lo tengo rooteado. Quiero hacerle una particion a mi memoria SD para tener mas memoria interna. Puedo hacerla y me la reconoceria asi como tengo mi equipo?

Alfa Tango
24/06/12, 09:04:08
Tengo la ROM que me vino con el equipo, lo tengo rooteado. Quiero hacerle una particion a mi memoria SD para tener mas memoria interna. Puedo hacerla y me la reconoceria asi como tengo mi equipo?

Nó, en absoluto, esas rom's oficiales, no vienen "preparadas" para poder aumentar memoria con la SD. Tienes que instalar una rom "cocinada" que lo permita (casi todas están preparadas para ello).

mud_f1
24/06/12, 14:50:54
mm yo te voy a rebatir. Si puedes pariticionar, pero solo puedes usar el link2sd y la particion tiene que ser ext. No puedes usar el data 2sd ( lo digo porque yo tengo la rom oficial con un particion de 512mb)

Alfa Tango
24/06/12, 19:22:10
mm yo te voy a rebatir. Si puedes pariticionar, pero solo puedes usar el link2sd y la particion tiene que ser ext. No puedes usar el data 2sd ( lo digo porque yo tengo la rom oficial con un particion de 512mb)

Ya..., me deslicé un poco, porque siempre he usado el 2sd, y la pregunta la asocié al 2sd.
Gracias.

edualeman
24/06/12, 23:17:25
No entiendo del todo pero hay la llevo. Lo tengo unlocked pero soy s-on, alguien me puede pasar una guia para hacerme s-off y asi poder instalar una ROM 'cocinada' porfavor!

edualeman
25/06/12, 00:17:46
Ya me he enterado, ya instale el RECOVERY y ya puedo instalar ROM'S. Que ROM me recomiendan con la que pueda hacer una particion y que me reconosca la memoria interna?

LaaLaala
25/06/12, 00:20:28
Yo tengo la Cyanogen 7.2 y me va de lujo! ademas tengo 1 gb de memoria interna,las reconoce a la perfeccion:)

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

edualeman
25/06/12, 04:19:20
Yo tengo la Cyanogen 7.2 y me va de lujo! ademas tengo 1 gb de memoria interna,las reconoce a la perfeccion:)

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

Gracias! Ya he cambiado de ROM, pero tengo una duda. Despues de hacer el cambio de ROM tenia 70mbs de memoria interna, instale unas 5 apps EN LA SD,ninguna en la memoria interna, y despues de eso checo y me quedan 30 mbs.. Instale varios contactos e historial de whatsapp fue todo.. en eso se pudieron haber ido 40 mbs?

Sapito123
28/06/12, 13:36:28
tienes que hacer las particiones correspondientes y después puedes instalar el data2sd, para que te pase automáticamente todas las aplicaciones a la tarjeta sd .
un saludo