PDA

Ver la Versión Completa : Tipo De Tarjeta De Almacenamiento

vanquish
01/07/08, 14:43:01
Hola, he encontrado una tarjeta de 4gb por 25€ (de tienda) y he visto que pone MicroSD ¡¡¡HC!!! ¿nuestra p3300 es compatible con la HC? (Mi pda es de las nuevas y tengo el rom original, sin parches ni nada)
Para más info, la tarjeta es de la marca: Integral y es de la tienda Fotoprix.

Muchas gracias. ¿Sabéis de todas formas de alguna tienda donde sean económicas las tarjetas? Me gustaría comprarme una de 6gb pero que no pase de 30€ porque no la voy a llenar, es solo por si acaso necesito más.

Muchas gracias de antemano.

solecin
01/07/08, 15:19:34
para las microsdhc necesitas o una rom cocinada (la de epl es muy recomendable) o un parche busca, por aki encontraras ambas cosas

vanquish
01/07/08, 15:33:09
uff pues parches si que he buscado, encontrado y descargado varios, pero no tengo ninguna que sea específica para las hc (que yo sepa al menos) ¿Alguien podría poner aquí dónde está el parche?

retjos
02/07/08, 10:35:04
hola yo tambien tengo htc 3300 con wm5 de serie y he comprado una sandisk 8gb. He metido el parche que dice para sdhc 4 6 8g pero no me reconoce la tarjeta. ¿Alguien lo ha probado en wm5?
Saludos y gracias.

Jeqe
02/07/08, 11:05:08
La p3300 de origen no reconoce mas que tarjetas microSD de hasta 2G. Si se quiere utilizar tarjetas de más capacidad (HC) hay que, como indica Solecin, cambiar la ROM o instalar el parche para que las reconozca. Yo también recomiendo leer en el foro porque se aprende cada día, pero para que sea más cómodo adjunto el cab para la instalación del parche. Hay que copiarlo en el PPC y ejecutar el cab.

Saludos :-).

retjos
02/07/08, 12:38:57
Gracias jeqe , voy a probarlo esta tarde.
Mire en el foro y encontre un hilo que hablaba de las tarjetas sdhc y habia el cab, pero lo probe ayer y no me fue. Ademas busque por xda y otros sitios y nada.

Saludos:elmejor: