PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz se acopla y Speaker se escucha bajo

guzfel
24/06/12, 04:25:37
Estimados soy de Chile y obviamente nuevo en el foro, me incline por el HTC X ONE y hasta el momento me he llevado grandes sorpresas y algunas desiluciones.

Lo malo:
1.- El Altavoz se escucha horrible, se acopla y chicharrea cuando colocas el alta voz. Con Skype no funciona muy bien por que se escucha bajo y mal.
2.- Cuando hablas el speaker se escucha bajo.

Pense que este problema era del equipo que compre, fui a la tienda y me lo cambiaron por otro nuevo. Y exactamente el mismo problema. Existe algun pluging oalgo para mejorar la falla.

Antes tenia el IPHONE 4S y lo cambie por que se me perdio y me entusiasme con el HTC One X, que por si cuando usas audifonos o parlantes el sonido es genial. La pantalla es maravillosa. Me gusta y no quiero cambiarlo por otro espero mejore las fallas con sus comentarios. Sino obligadamente volvere al IPHONE 4S que es un buen equipo... pero el HTC es genial.

Espero me ayuden.
Saludos.

banters
24/06/12, 05:07:05
no me ha pasado eso en ningun momento, y es la primera vez que escucho esta keja en el foro, yo lo escucho perfectamente.

guzfel
24/06/12, 05:15:47
Ya es el segundo que tengo HTC X ONE. existiran actualizaciones al respecto de mejorar el audio? No hablo del audio cuando escuchas con audifonos... Altavoz y Sonido de cuando hablas...

jucas
24/06/12, 13:46:15
Buenas, acabo de comprar un HTC One V y puedo decir que el altavoz se escucha bastante bajo para mi gusto. También he ido a la tienda a cambiarlo, he probado otro y exactamente igual. Una decepción esta característica.

Guatarrovik
24/06/12, 22:00:34
Si es verdad que el altavoz del One X, si es una canción con mucho bajo, por intentar reproducirlo lo mejor posible, notas como que la canción pierde potencia y se olvida de los agudos. Por lo menos el mío lo hace así.
Luego está la mejora del sonido en los vídeos de HTC que es, honestamente, horrible. Han ecualizado a saber qué xD