Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fonto de pantalla Apaisado
cejudin
24/06/12, 04:05:31
Hola a todos me gustaria saber como puedo poner un fodo de pantalla apaisado y que se mueva cuadno cambio de escritorio hasta ahora no doy con la forma :(
Gracias!!
Yo traté y tampoco pude con la stock rom.
caronte
24/06/12, 08:44:31
Supongo que tendrás seleccionada la opción de "rotar pantalla"
servin07
24/06/12, 09:10:57
creo que es el launcher o fijate en opciones de pantalla el adw launcher tiene la opcion de que el walpeper se quede estatico sin moverse nose si el go launcher tenga esa opcion
malpollo
24/06/12, 09:12:58
Apex es tu amigo.
Cambia el launcher e instalate quickpic.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
BlackDub
24/06/12, 10:32:48
Crop wallpaper
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ninguno hace mover la imagen .
Saludos .
Ninguno hace mover la imagen .
Saludos .
Así es, además si cambias de launcher hay widgets que no van a aparecer como el del calendario (mes) y otros de samsung.
Maripazc
24/06/12, 17:09:50
He intentado desde "Crop wallpaper" como sugirió el compañero y funciona!!!!
Enviado desde mi Pitufo
He intentado desde "Crop wallpaper" como sugirió el compañero y funciona!!!!
Enviado desde mi Pitufo
Hola lo primero gracias por contestar a todos,segundo nos podrías indicar compi como lo has echo funcionar con el "Crop wallpaper" paso a paso,:loco::loco::pensando: porque mira que lo he puesto como dice el compañero y ami me sigue igual.:enfadadisimo::enfadadisimo:
Gracias.
Maripazc
24/06/12, 19:50:37
Hola lo primero gracias por contestar a todos,segundo nos podrías indicar compi como lo has echo funcionar con el "Crop wallpaper" paso a paso,:loco::loco::pensando: porque mira que lo he puesto como dice el compañero y ami me sigue igual.:enfadadisimo::enfadadisimo:
Gracias.
Primero he bajado la app desde el Play store, la misma app busca los archivos de fotografía, yo he seleccionado: /mnt/sdcard/zedge/wallpapers y la imagen que deseaba, sale un cuadro para escoger el origen del archivo y guía para que apliques el tamaño y realizas, le dices "set as wallpaper", y voilà...
Ahora envio laas toma de pantalla. :-)
Maripazc
24/06/12, 19:54:55
Enviado desde mi Pitufo
No si yo he hecho lo mismo,pero la foto o fondo de pantalla como se le quiera llamar ami también ,me lo pone pero no en modo apaisado ,que se mueve con forme pasas pantallas si no que esta estática o sea que no se menea esta fija????
Saludos.
Maripazc
24/06/12, 19:59:47
En Touchwiz se maniene el wallpaper estático, pero con el Nova se ve todo. :platano:
En Touchwiz se maniene el wallpaper estático, pero con el Nova se ve todo. :platano:
Gracias tienes razón me funciona ,pero como queda el menú pues como no me gusta como esta de serie??:sisi1::sisi1::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.