Ver la Versión Completa : ¿Es normal coger señal GPS al instante?
mir2006
26/03/09, 20:04:45
Ayer instalé la ROM oficial HTC 2.03 creo que es. No sé si es debido a la ROM o que pero cuando abro el iGO 8 no me da tiempo ni a buscar la dirección que el programa ya tiene cobertura GPS. He probado varias veces e incluso con intervalos de más de 12h. y el programa sigue cogiendo señal al instante e incluso coge señal dentro de mi oficina.
¿Es esto normal? Ya he mirado que no se conecte a GPRS o cualquier cosa rara y no, no se conecta.
carlos-_-
26/03/09, 20:43:34
normal no se si sera.... lo que es es una pasada :) Disfrutalo .
marendo
26/03/09, 22:53:21
Tampoco es tan extraño... sobre todo si usas el GPS rapido (o lo tienes configurado para que se conecte automáticamente al conectarlo al PC) ;-)
Lo de que te funcione en la oficina ya me sorprende mas... yo en casa por ejemplo tengo que ponerlo pegado a la ventana para que me de la posición (ojo! una cosa es pillar satélites y otra cosa coger el numero suficiente de ellos para poder darte la posición).
Saludos
Tayson1984
26/03/09, 23:47:23
Ayer instalé la ROM oficial HTC 2.03 creo que es. No sé si es debido a la ROM o que pero cuando abro el iGO 8 no me da tiempo ni a buscar la dirección que el programa ya tiene cobertura GPS. He probado varias veces e incluso con intervalos de más de 12h. y el programa sigue cogiendo señal al instante e incluso coge señal dentro de mi oficina.
¿Es esto normal? Ya he mirado que no se conecte a GPRS o cualquier cosa rara y no, no se conecta.
Normal, normal no se ... pero que te ha tocado el chip GPS prodigioso eso si. Y yo estaba contento porque me tardaba entre 20-30 segundos en coger satelites en frio con la Buffet 3 jajajaja.
y yo estaba contento porque me tardaba entre 20-30 segundos en coger satelites .
+1 x-d
Vanosaurio
27/03/09, 08:41:37
A mi el otro dia me paso lo mismo con el tomtom7, no tardo ni 10 segundos y ya tenioa posicion, acostumbrado a Pda,s normales que no tenia señal ni en 5 minutos...............
Oberon1969
27/03/09, 08:53:42
Normal no se si será, lo que si se es que me da bastante envidia. Personalmente, con el gps rapido configurado para que se conecte automatica cuando esta conectado a pc, me tarde entre 30/40 segundos, aunque me parecen horas ;)
Salu2
Ch3r1ff
27/03/09, 10:12:01
A mí me pasa lo mismo, al momento de iniciarlo a los 10 segundos ya tengo señal. En casa o en la uni (me refiero dentro) tarda unos 30 segundos. También utilizo el GPS rápido una vez cada 2 días.
mikelantx
27/03/09, 10:21:02
A mi antes con la buffet3 me tardaba entre 20-30 segundos. Desde ayer ke cambié a la radio 1.13.25.24, y tras actualizar el gps rapido...cagando lexes tambien, eso si, en la calle o en el coxe jeje... en casa aun no me ha hexo falta ponerlo (kiza el finde para encontrarla lo pruebe jeje
mir2006
27/03/09, 10:35:41
Yo no uso el GPS rápido. Es más, no sé ni como funciona. Pero de todas maneras, la Diamond a penas la conecto al PC con lo que descarto que se descargue algo de Internet para agilizar el posicionamiento. Llevaré como 2 días sin conectarla al PC y está mañana he vuelto a probarlo (que no fueran casualidades) y me ha vuelto a coger señal al instante.
He de decir que he probado la Buffet2 y Buffet 3 y en ninguna de ellas me pasaba eso. Ha sido al instalar la ROM oficial.
Mira, voy a mirar a coger señal aquí en la oficina...
Abro el iGO 8...
Cargando...
Ahora me ha tardado un poco más, unos 10 segundos. Pero me ha pillado señal y me ha posicionado bien. Tengo una ventana a cosa de 2 metros eso sí.
Esto es muy raro...
marendo
27/03/09, 11:04:31
Yo no uso el GPS rápido. Es más, no sé ni como funciona. Pero de todas maneras, la Diamond a penas la conecto al PC con lo que descarto que se descargue algo de Internet para agilizar el posicionamiento. Llevaré como 2 días sin conectarla al PC y está mañana he vuelto a probarlo (que no fueran casualidades) y me ha vuelto a coger señal al instante.
Los datos del GPS rapido son válidos 6 días pero vaya si dices que no lo usas pues nada.
Mira, voy a mirar a coger señal aquí en la oficina...
Abro el iGO 8...
Cargando...
Ahora me ha tardado un poco más, unos 10 segundos. Pero me ha pillado señal y me ha posicionado bien. Tengo una ventana a cosa de 2 metros eso sí.
Esto es muy raro...
Mu raro... ¿no tendrás activo el A-GPS?... si ya se que juras y perjuras que no hay conexión de datos... pero es que me extraña X-D... verifica en el registro...
HKLM\SOFTWARE\HTC\SUPL AGPS: EnableAGPS
Saludos
Saludos
... y dinos de paso que radio tienes...X-D
sayuri.sari
27/03/09, 11:26:45
Pues yo desde que he instalado la Rom de Driskol, el Gps va más rápido que yo X-D e incluso en sitios en los que antes no tenía cobertura como en la oficina, vamos que antes ni pegada como una mosca a la ventana, conseguía más de 2 satélites.
Salu2. ;-)
Pues yo instalé hace 2 días esa misma rom, la oficial 2.03 y me ha desaparecido el gps rápido, eso es normal??, Saludos
mir2006
27/03/09, 11:37:01
Ei ei ya sé que ha estado pasando. Vamos eso creo...
Cuando instalé la ROM oficial el GPS rápido está activado por defecto. Sí que es verdad que hace un par de días conecté la Diamond vía ActiveSync con lo que el GPS rápido se descargó datos vía Internet. Si abro el GPS me pone:
- Tiempo de descarga: 24/03/2009 22:22:39
- Tiempo válido: 4 días y 10 horas
¿Este tiempo válido que es? ¿El tiempo que le quedan a los datos para caducarse o el tiempo que queda para que el programa deje de funcionar? ¿El GPS rápido tiene período de prueba o lo puedes usar todos los días que quieras?
¡Falsa alarma amigos! ¡Me he confudido! Vaya lujo esto del GPS rápido macho... :risitas:
Nada, no me hagais caso, o soy tonto o estoy ciego porque lo acabo de encontrar:risitas:
marendo
27/03/09, 11:47:46
¡Falsa alarma amigos! ¡Me he confudido! Vaya lujo esto del GPS rápido macho... :risitas:
¿Y lo del A-GPS lo has mirado? :silbando:
Saludos
mir2006
27/03/09, 11:50:53
¿Y lo del A-GPS lo has mirado? :silbando:
Saludos
¿Eso como se mira? Con un editor de registro supongo, ¿no?
Ahora mismo no tengo ninguno instalado, tendré que instalar alguno en casa.
De todas maneras, ¿que pasa si tengo el A-GPS activado? ¿Te cobran por eso? No... ¿no? Voy a mirar con el Advanced Config a ver si pone algo respecto al GPS...
EDITO: No, el GPS Asistido está desactivado. Eso según el Advanced Config digo... ¿lo puedo activar?
marendo
27/03/09, 11:55:38
EDITO: No, el GPS Asistido está desactivado. Eso según el Advanced Config digo... ¿lo puedo activar?
NO, mejor no... si te pueden cobrar X-D
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.