PDA

Ver la Versión Completa : Swiftkey 3 y la letra ñ

Jrdx
24/06/12, 02:44:29
Tengo un problema y es que con está version de swiftkey 3 no me aparece la ñ ni manteniendo pulsado la N y es bastante desesperante escribir siempre manana o ano -.- ¿Alguien le pasa lo mismo?

zua98
24/06/12, 03:26:24
Tienes que ir a opciones y poner en idiomas en español dar a la opción y buscar teclado qwerty español y voila

Jrdx
24/06/12, 11:57:41
Tienes que ir a opciones y poner en idiomas en español dar a la opción y buscar teclado qwerty español y voila
Desgraciadamente en swiftkey X aparecia un simbolo de un teclado ahora con siwftkey 3 ese simbolo del teclado no me aprece :(

logi43
24/06/12, 12:54:07
http://img.tapatalk.com/250e2142-f2d0-5638.jpgTengo un problema y es que con está version de swiftkey 3 no me aparece la ñ ni manteniendo pulsado la N y es bastante desesperante escribir siempre manana o ano -.- ¿Alguien le pasa lo mismo?

Como que no te aparece la ñ ???

Enviado desde mi Galaxy Nexus

firekyo_90
24/06/12, 12:59:39
Tienes que poner ESPAÑOL (ES) y luego darle al teclado QWERTY (España)

camilobarrio
24/06/12, 13:06:39
A mi tampoco me sale el símbolo para cambiar el teclado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jrdx
24/06/12, 13:16:31
Actualizando directamente de swiftkey X a 3 en el proceso de instalacion le daba a la opción de Facebook y me daba error, asi que hasta que no lo desinstale por completo, reinicie, volvi a instalar y a reiniciar el proceso de instalación del teclado no fue correctamente y no aparecia la Ñ aun con el idioma Español (ES) por defecto. Una vez instalado correctamente la Ñ aparece.

Gracias a todos.

dolfet15
24/06/12, 13:25:38
alguno a consiguido que funcione bien en la rom paranoid ?

adrironda
24/06/12, 14:57:22
A mi me pasó, tuve que poner español y luego actualizar el idioma, además, ahora sale la eñe separada de la ene

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

fus
24/06/12, 15:02:54
alguno a consiguido que funcione bien en la rom paranoid ?

En la versión 1.4 solucionan todos los problemas con los teclados.

Liberty Valance
24/06/12, 17:01:32
a mi lo que me gustaría es que el botón de signos de puntuación saliera por defecto el ?

dolfet15
24/06/12, 21:49:55
En la versión 1.4 solucionan todos los problemas con los teclados.

la tendre que actualizar, pensaba que tenia la ultima version.
gracias por avisar

mienfermedad
24/06/12, 21:51:44
la tendre que actualizar, pensaba que tenia la ultima version.
gracias por avisar

Yo tengo la 1.4 y me desaparecio la jodida letra que obviamente no puedo escribir, por lo ya dicho :lol:

Edito: Lo acabo de solucionar activando la opción de caracteres extranjeros asi pulsando la n si da la opción ñ

Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol

dolfet15
24/06/12, 22:47:09
Yo tengo la 1.4 y me desaparecio la jodida letra que obviamente no puedo escribir, por lo ya dicho :lol:

Edito: Lo acabo de solucionar activando la opción de caracteres extranjeros asi pulsando la n si da la opción ñ

Configurando solo al español cuando lo instalo, a mi me aparece la ñ por defecto

http://img.tapatalk.com/2e1b7a3e-7cb7-cb46.jpg

toniusco
25/06/12, 19:08:23
A parte de descargar y utilizar el teclado español, hay que activar la opción de mostrar caracteres extranjeros, y así ya sale la ñ, á, é, í, ó, ú, etc...
Un saludo

adrironda
25/06/12, 20:23:25
Yo no tengo los caracteres extranjeros y me salen la eñe y las tildes, mirar bien el tener el español, hay que elegirlo en dos sitios, y actualizarlo

mienfermedad
25/06/12, 22:07:06
Pues actualizado y ni flores, solo sale con pulsación larga

adrironda
25/06/12, 22:27:47
Pues yo que se, pero a mi me sale eñe y tildes sin caracteres extranjeros, alguna configuración ssra

alejos87
25/06/12, 22:44:38
Pues actualizado y ni flores, solo sale con pulsación larga

Y si es el swiftkey 3 o es el x porque ami tambien me sale la letra ñ

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mienfermedad
25/06/12, 22:53:39
Y si es el swiftkey 3 o es el x porque ami tambien me sale la letra ñ

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esto va como le sale de los webs ahora aquí se ha aparecido ñññññññ :loco: pues nada gracias a todos. Y ñas ñoches :lol:

enhiro
26/06/12, 14:32:03
También he actualizado a Swiftkey ayer y tengo el mismo problema. No se me resuelve con la opción de caracteres extranjeros, aparece algo parecido a una ñ pero que no es una ñ. Si me voy a configurar, en el idioma Español no me aparece ningún teclado, es más, aunque en el campo de configuración sale "Idioma y teclados", en realidad sólo aparecen idiomas. Decís por ahí que puede ser un problema de configuración, si alguien sabe que problema le agradecería la ayuda ya que le he dado ya varias vueltas a todas las opciones y no la encuentro.

Jrdx
26/06/12, 15:00:53
También he actualizado a Swiftkey ayer y tengo el mismo problema. No se me resuelve con la opción de caracteres extranjeros, aparece algo parecido a una ñ pero que no es una ñ. Si me voy a configurar, en el idioma Español no me aparece ningún teclado, es más, aunque en el campo de configuración sale "Idioma y teclados", en realidad sólo aparecen idiomas. Decís por ahí que puede ser un problema de configuración, si alguien sabe que problema le agradecería la ayuda ya que le he dado ya varias vueltas a todas las opciones y no la encuentro.

Has completado los pasos de la instalación correctamente? Prueba a desinstalarlo y reiniciar y volverlo a instalar.

adrironda
26/06/12, 15:02:03
Así tengo yo la configuración, aparte de la captura de ayer. Y me sale la eñe y las tildes
Edito, ahora no me salen los números y demás caracteres de los que salen al dejar pulsado, tienen que pulirlo, es la segunda vez que me pasa

enhiro
26/06/12, 16:14:20
Si, he reinstalado y todo sigue igual, los teclados desparecidos, que creo que es el problema.

Has completado los pasos de la instalación correctamente? Prueba a desinstalarlo y reiniciar y volverlo a instalar.

enhiro
26/06/12, 17:40:17
Si, he reinstalado y todo sigue igual, los teclados desparecidos, que creo que es el problema.

Nada, ya me aparece :-)

Goliardo87
26/06/12, 19:50:32
Sino intentad borrar la caché y los datos de la aplicación, luego la abrís y la volvéis a configurar

adrironda
26/06/12, 20:05:58
definitivamente tiene un bug,porque a mi me sale la eñe como dije,me salen las teclas y en azulito en cada tecla sale el caracter que si dejas pulsado aparecera,pero de vez en cuando se van,y he borrado cache,datos,reinstalado.supongo que sera cosa de actualizarlo cuando sea,porque cuando pasa eso lo apago,enciendo,y vuelve a estar bien