Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llamadas gratis?
Buenas tardes me dirijo a ustedes ya que el dia de hoy me dijieron de un programa que se llama bobsled calling, es un programa muy parecido al skype, viber etc etc, la diferencia esque este te da oportunidad de realizar llamadas a telefonos moviles como de casa totalmente gratis utilizando la red 3g o wifi, pero lamentablemente no es compatible con nuestro ACE, ya he buscado algun otro programa parecido pero nada, es por eso k me dirijo a ustedes para saber si saben de algun programa parecido a este que sea compatible con nuestro ACE.
Si saben de alguno porfavor pasen el dato, gracias
Me sumo, no conocia esa app.
rockemporium
24/06/12, 03:11:52
Esta app siempree me manda a cierre forzado
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
criskros10
24/06/12, 06:17:16
Yo la acabo de instalar pero es bobsled messagin no es la misma?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
no es la misma a mi tambien me forza al cierre x eso busco una app parecida
erpintas
24/06/12, 12:44:20
No se Si te servirá porque Es otro concepto diferente: zello es un walkie talking que mandas por 3g wifi un mensaje hablado
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
si conozco Zello, antes llamado loudtalk, a mi la caracteriztica principal es la de poder llamar a moviles y de casa por wifi o 3g gratis, claro se ke tiene limite de 15 min diarios, o algo asi pero es mas k nada por alguna emergencia, ya k no tengo la posibilidad de contratar algun plan seguire buscando de todas maneras gracias a todos y si saben de alguna app parecida compartanla porfa
Pues es muy buena la app para hacer llamadas a otros celulares cuando ellos no tiengan la app instalada, pero lo que estuve viendo es que para nuestro celular no funciona esta app, y por lo tanto no supe si funcionaba en Mexico ya que Salinitas bloquea todo como el Droid VPN xD
Saludos
soy de mexico y funciona excelente!!! en un galaxy tab, iphone 4s son en los celulares en los que los he probado pero en mi galaxy nada no funciona me fuerza al cierre, y sigo buscando pero nooo aun no encuentro nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.