PDA

Ver la Versión Completa : Gamepad o teclado para juegos


damonvil
24/06/12, 02:21:08
Buenas a todos.
Decir que la tablet me va genial, es un bicho.
A ver si me podeis ayudar ya que llevo varios dias dándole vueltas a la cabeza para ver como configurar un mando de juegos que tenia de pc para jugar y no doy con la tecla. Incluso me he bajado de pago un programa que
que se llama usb\bt joycenter que se supone que es para configurar el mando pero es muy muy dificil de entender. Funciona, porque cuando entro en el menú el mando funciona, o sea que lo pilla bien pero luego no tengo ni idea de como hacerlo funcionar. He probado en el juego de carreras bang bang racing, que por cierto es una maravilla pero nada de nada. Incluso este programa se supone que podemos incluso configurar nuestro teclado físico para jugar con sus teclas. Seria la leche jaja. Otra opción que he leido por ahí y no se si es verdad es que el mando de la xbox 360 es compatible con la mayoria de los juegos de android al estar su controlador incluido en ics. Sabeis si eso es cierto?. Alguno ha conseguido algún método de los que hablo para poder jugar mas cómodo. Gracias chicos.

davidshaper
24/06/12, 10:40:15
hola , yo he usado un mano de ps3, con ps3 pairing tool, por cirto es una maravilla jugar con el.
por lo de la xoc360 si que es compatible pro tiene que ser elde cable ya que el inalambrico no funciona ya que utiliza otro protocolo de connexion.
Tambien tienes que mirar que el juego sea compatible con controlador ya que todoss no lo son.

De momento los que he provado yo son

shadowgun
max payne
renassainse

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

painkiller_93
24/06/12, 13:00:52
yo también tengo esa aplicación, USB/BT Joystick Center, mírate esto que vienen algunos tutoriales: http://poke64738.iphpbb3.com/forum/26454250nx52440/usb-joystick-center-f6/?sid=3421513b6d8080322a1db1818c35337c

ezekiel_ardila
24/06/12, 17:30:45
hola , yo he usado un mano de ps3, con ps3 pairing tool, por cirto es una maravilla jugar con el.
por lo de la xoc360 si que es compatible pro tiene que ser elde cable ya que el inalambrico no funciona ya que utiliza otro protocolo de connexion.
Tambien tienes que mirar que el juego sea compatible con controlador ya que todoss no lo son.

De momento los que he provado yo son

shadowgun
max payne
renassainse

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

Puedes subir un video pq a mi no me pilla el mando

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

damonvil
24/06/12, 19:21:12
si me compro el mando por usb de la xbox 360 no tendré que instalar drivers si nada de eso no?. Lo juegos que acepten mando no habrá que configurarlos. Estoy en lo cierto?. Gracias chicos por las molestias de los tutoriales y demás.

topoto
24/06/12, 19:38:02
Yo uso el de xbox360 sin cable. Pero para eso necesitas el adaptador que te permite usar los mandos en un pc.
Imagino que si es usb, no tendras problemas. No he tenido que instalar ningun driver ni aplicacion y ha funcionado perfectamente en shadowgun y emuladores varios.

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

damonvil
25/06/12, 01:14:20
Gracias por vuestras respuestas :-)

davidshaper
25/06/12, 12:47:56
Puedes subir un video pq a mi no me pilla el mando

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

primero tienes que conectar el mando por usb para poder emparejarlo, una vez echo esto ya podras jugar con el sin cable.

Lo del video no se como hacerlo, pero qualquier duda pregunta.

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

davidshaper
25/06/12, 12:49:11
Yo uso el de xbox360 sin cable. Pero para eso necesitas el adaptador que te permite usar los mandos en un pc.
Imagino que si es usb, no tendras problemas. No he tenido que instalar ningun driver ni aplicacion y ha funcionado perfectamente en shadowgun y emuladores varios.

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

Yo tengo el adaptador para el mando pero no es original de microsoft y no me funciona bien, que rabia ya que prefiero este mando al e la ps3

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

ezekiel_ardila
25/06/12, 17:48:01
Yo uso el de xbox360 sin cable. Pero para eso necesitas el adaptador que te permite usar los mandos en un pc.
Imagino que si es usb, no tendras problemas. No he tenido que instalar ningun driver ni aplicacion y ha funcionado perfectamente en shadowgun y emuladores varios.

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

Ke adaptador es ese? Yo tengo un cable usb para cargar la bateria del mando en la xbox pero la tablet no hace nada cuando lo conecto por usb! Si es cierto ke la bateria esta ko (la conecto pir usb a la xbox siempre) conloke alomejor el usb del tablet no puede alimentar el mando aunke seria raro ke si pudiera el usb de la xbox

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

ezekiel_ardila
25/06/12, 17:58:28
Yo conecto mando xbox al usb del dock le doy al boton x del mando y me enciende la consola xbox, le kito enchufe a la consola ke doy al botin del mando pero el tablet no hace nada y no funciona en los juegos

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

topoto
25/06/12, 17:58:41
Ke adaptador es ese? Yo tengo un cable usb para cargar la bateria del mando en la xbox pero la tablet no hace nada cuando lo conecto por usb! Si es cierto ke la bateria esta ko (la conecto pir usb a la xbox siempre) conloke alomejor el usb del tablet no puede alimentar el mando aunke seria raro ke si pudiera el usb de la xbox

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Es un adaptador para poder usar los mandos de la xbox en PC. Con él, también funcionan de manera inalámbrica con la TF300T.

http://www.amazon.com/Xbox-360-Wireless-Gaming-Receiver-Windows/dp/B000HZFCT2

ezekiel_ardila
25/06/12, 18:36:38
Es un adaptador para poder usar los mandos de la xbox en PC. Con él, también funcionan de manera inalámbrica con la TF300T.

http://www.amazon.com/Xbox-360-Wireless-Gaming-Receiver-Windows/dp/B000HZFCT2

Ok
Li conectas enciendes mando y pilla del tiron y ademas inalambrico no?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

ezekiel_ardila
25/06/12, 19:39:49
Alguien sabe si directo por usb (sin adaptador inalambrico.usb) funciona tb mando de la xbox

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

topoto
25/06/12, 21:55:11
Eso es.

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

damonvil
26/06/12, 00:52:55
Bueno al final no me he podido resistir y me he comprado el mando de la xbox 360 usb, lo he conectado al conector usb del teclado y tachin, jaja sin ningún programa ni nada de nada el mando funciona perfectamente. Estoy jugando al último sonic de sega y lo maneja perfectamente. Imagino que habrá juegos que no estén preparados para manejarlos con mando porque el bang bang racing que me gusta mucho no lo puedo controlar con el mando. Decidme juegos que vaya bien con el mando de la xbox por favor y si son de coches mejor que mejor. Gracias chicos.

ezekiel_ardila
01/07/12, 20:32:46
me han prestado un mando de la play 3 y por cable ok pero al activar bluetooth y pulso en sincronizar mando para usarlo sin cable me da error, simplemente dice no se pudo sincronizar. que me falta por hacer?? hay algun paso mas???

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

davidshaper
01/07/12, 21:22:34
me han prestado un mando de la play 3 y por cable ok pero al activar bluetooth y pulso en sincronizar mando para usarlo sin cable me da error, simplemente dice no se pudo sincronizar. que me falta por hacer?? hay algun paso mas???

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

te hace falta el ps3pairingtool ya que no tiene los drivers para ps3 si para xbox360

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

ezekiel_ardila
02/07/12, 10:09:48
te hace falta el ps3pairingtool ya que no tiene los drivers para ps3 si para xbox360

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

Lo he comprado en el Google play pero me da error Komo si Lo hubiera instalado de estrangis y me dice ke Lo compre???;!!!!_
Hay otra App ke me sirva para el mando ps3 ?

davidshaper
02/07/12, 12:29:52
Lo he comprado en el Google play pero me da error Komo si Lo hubiera instalado de estrangis y me dice ke Lo compre???;!!!!_
Hay otra App ke me sirva para el mando ps3 ?

prueba a borrar los datos i desinstalar y vuelve a instalar, a mi me funciona perfectamente.
Hay otro pero tienes que ser ROOT i no es bien bien igual, ya que tienes que mapear los botones para cada juego

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2