Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NVSBL dragon, hasta cuando fuera de stock?
Javier s2
24/06/12, 02:01:18
Hola buenas, estoy pensando en comprarme esta tablet, pero veo que esta fuera de stock en todos lados.. ya no van a hacer màs? O simplemente me tengo que esperar un tiempo?
Gracias!:D
Psdt: ya de paso me podriais decir si estais contentos con ella jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
theridernight
24/06/12, 15:12:50
Pues segun me dijeron a mi (despues de dejarme sin ella) no van ha tener stock en mucho tiempo por problemas con las pantallas IPS (vamos que no saben cuando van a tener de nuevo).
Hola buenas, estoy pensando en comprarme esta tablet, pero veo que esta fuera de stock en todos lados.. ya no van a hacer màs? O simplemente me tengo que esperar un tiempo?
Gracias!:D
Psdt: ya de paso me podriais decir si estais contentos con ella jeje
Hola mira aqui la puedes encontrar:
Yo me la compré ahí y estoy encantado con ella la pantalla igualita a la del ipad 2 se ve genial va superrapida una maravilla de tablet por poco precio. Yo m ela ocmpre con una promoción que incluia la funda todo por 199€ . Ahora creo que vale más y sin funda....Pero aún así merece la pena!!!
http://www.pccomponentes.com/nvsbl_dragon_9_7__8gb.html
errubio282
28/06/12, 21:13:20
Es la que mas me gusta ahora mismo, pero viendo el percal y con la salida de la nexus 7 no se si quedarme con esta última aunque las prefiero de 10
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
xana123
28/06/12, 23:10:55
yo la he visto en la web de eroski, por 209e y disponible.
lekimkl
30/06/12, 14:39:18
En el corte ingles hoy la tienen por 187€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.