karlacc
24/06/12, 01:06:13
Hola chicos, les cuento que no he podido conseguir la tablet que quería aquí que estaran por llegar en 15 dias. Asi que me he traido esta para probar, xq me gustaba pero tenia muchas dudas por la marca. Debo decir que me parecio bien pero... Al intentar instalar algunas aplicasiones .apk no me deja xq no es compatible con el dispositivo. Trae market pero se actualiza al play store pero es malisimo no te da opción a instalar el juego angry birds, lo instale manualmente sin problemas. Tiene la apk facebook de fabrica pero no funciona.
El tablet va muy fluido, si pudiera hacer el root y liberar el market sería genial para lo que busco. Pero no encuentro nada sobre este tablet donde pueda seguir algún tutorial para hacerlo. Así que lo seguiré trasteando hasta que lo tenga que devolver...
Puedo subir algúnas fotos si lo quieren o hacer un video cortito para que puedan ver como va...
El tablet va muy fluido, si pudiera hacer el root y liberar el market sería genial para lo que busco. Pero no encuentro nada sobre este tablet donde pueda seguir algún tutorial para hacerlo. Así que lo seguiré trasteando hasta que lo tenga que devolver...
Puedo subir algúnas fotos si lo quieren o hacer un video cortito para que puedan ver como va...