PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de mobil

eddyhv
24/06/12, 00:51:06
Muy Buenas!!! Despues de tres años que estoy con mi desire, en lo que yo estoy muy contento y aun funciona de maravilla:ok:...menos la camara:cry:. Voy a pasar a la nueva generacion...estoy dudando entre dos movile:pensando:s ... el Htc one x o el Samsung galaxy III. Que me recomendais chicos???

zirkulen
24/06/12, 14:56:29
???

carormi
24/06/12, 15:30:23
s3 sin duda

reformista45
24/06/12, 15:33:29
Muy Buenas!!! Despues de tres años que estoy con mi desire, en lo que yo estoy muy contento y aun funciona de maravilla:ok:...menos la camara:cry:. Voy a pasar a la nueva generacion...estoy dudando entre dos movile:pensando:s ... el Htc one x o el Samsung galaxy III. Que me recomendais chicos???

Yo te digo lo que yo haría, leer en los dos subforos, que opinan los usuarios, y sacar mis propias conclusiones y sobre todo y lo mas importante, poder compararlos físicamente, la diferencia de materiales entre HTC y Samsung, yo me iría a por el one x.
Pero.......sobre gustos....... los colores.
Suerte con tu elección.

ironjon
24/06/12, 16:22:16
Yo te digo lo que yo haría, leer en los dos subforos, que opinan los usuarios, y sacar mis propias conclusiones y sobre todo y lo mas importante, poder compararlos físicamente, la diferencia de materiales entre HTC y Samsung, yo me iría a por el one x.
Pero.......sobre gustos....... los colores.
Suerte con tu elección.

+1 el samsung es de plastico barato

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Jbrans
24/06/12, 18:55:59
Pero por otra parte Samsung trabaja con sus propios procesadores exynos y libera el codigo fuente. Por eso tantos desarrolladores se han pillado el s3. Asi que te diria que si te gusta el mundillo Android yo me pillaria el s3.

Enviado desde mi HTC Desire