PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio 2 Htc one x + 1 Htc Sensation por 2 Samsung Galaxy S3

ltonazzo
24/06/12, 00:23:24
Hola a todos,
De aqui a unos dias voy a recibir 2 nuevos HTC ONE X de color oscuro de Vodafone, la compra la he hecho hace 2 dias y tendre factura adjunta.

Uno es para mi y uno para renovar el HTC Sensation de mi mujer.

El HTC Sensation tiene 1 aņo de vida, esta liberado, desbranderizado y convertido en XE, tiene en corredo todos los extras que llegan de serie, mas 2 baterias de Chichitec y una funda en goma, su estado es optimo (si hay alguien intresado subirč fotos). Tengo factura del telefono y su caja original.

A mi me interesan 2 Samsung Galaxy S3, posiblemente uno blanco y uno azul, u ambos azules, no me importa que sean branderizados, lo que esta claro es que se puedan liberar. Tambien podrian ser 1 SGS3 Azul y un iphone 4S de 16/32/64 (libre).

Estoy interesado a 2 altrnativas:

1) Entrego los 2 HTC ONE X (con involucro sin romper) + el HTC Sensation usado en cambio de los 2 SGS3 y una oferta, claramente la mejor posible (no es necesario que sea dinero, pueden ser accesorios, codigo de liberacion y targeta de memoria, u.......).

2) La segunda alternativa es el cambio de los 2 HTC One X, por un Samsung Galaxy S3 Azul y un iphone 4S Blanco 16/32/64 libre (en esta propuesta no esta incluido el Sensation)

Yo por trabajo viajo muchissimo fuera de Espaņa, pues puede que no conteste de forma rapida a mensajes u mp, lo que quiero dejar claro es que deseo hacer uno cambio justo y serio que me beneficie tanto a mi como al que esta interesado, posiblemente el cambio tendria que estar hecho en mano, vivo en Valladolid y me desplazo a Madrid algunas vezes. Si el cambio no se puede hacer a mano antes quisiera recibir los telefonos y al instante enviaria los tres, u que se envie uno y yo uno y luego los de mas (los gastos de envio cada uno paga su parte).

Los telefonos tienen que ser posiblemente nuevos, si son usados que se confirme que desde muy poco tiempo (especialmente el iphone), su estado tiene que ser perfecto, facturas etc, todo tiene que ser ok.

Estoy interesado solo en los modelos comentados en este mensaje.

Estoy dispuesto a escuchar propuestas (serias), siempre con los modelos comentados.

Saludos a todos.
Luca

ltonazzo
28/06/12, 03:56:28
Hola a todos,
la oferta, si a alguien le interesa, se puede tratar tambien por telefonos separados.

Para resumir:

1 Htc one x por 1 SGS3 u 1 iphone 4S blanco 16/32/64 (libre).

Bueno hasta pronto.

iPeter_V8
28/06/12, 10:55:07
Hola tengo un iphone 4s 16gb blanco de vodafone con factura...te interesa por el HTC one x.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ltonazzo
28/06/12, 12:14:55
Hola,
Si me puede interesar siempre si se puede liberar, el telefono seria por mi mujer que es de Orange.

Un saludo

ltonazzo
29/06/12, 18:22:41
Hola he recibido los 2 HTC one X, y tanto yo como mi mujer nos encantan, pues no los vamos a cambiar por ahora.

Porfavor cerrar el hilo.

Saludos,
Luca