Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguno habeis probado a abrir el Bootloader?
keitaro_xp
23/06/12, 23:57:40
Bueno, pues hoy le he traido a mi novia su Xperia P de Vodafone (y ya me lo han liberado al no tener permanencia), he intentado abrirle el bootloader para dar con la sorpresa de que no me permite abrirselo... alguien más a probado a abrirlo y era libre o de compañia?
Un saludo.
jordi08028
10/07/12, 14:00:36
Bueno, pues hoy le he traido a mi novia su Xperia P de Vodafone (y ya me lo han liberado al no tener permanencia), he intentado abrirle el bootloader para dar con la sorpresa de que no me permite abrirselo... alguien más a probado a abrirlo y era libre o de compañia?
Un saludo.
¿Como hiciste para liberarlo? ¿LLamar al 123 y te dan el código? y cuando tienes el código, ¿como se libera? ¿se necesita SIM de otra compañía?
Gracias.
keitaro_xp
10/07/12, 16:40:40
¿Como hiciste para liberarlo? ¿LLamar al 123 y te dan el código? y cuando tienes el código, ¿como se libera? ¿se necesita SIM de otra compañía?
Gracias.
Si, llame al 123, indique que queria liberarlo, me pidieron el IMEI y modelo. Te dan el código (en mi caso me dieron dos no se porqué) y simplemente, mete una sim de otra compañia, su pin (si lo tuviera) y el código et voila! Libre.
ElHechicero
11/07/12, 14:22:12
Realiza el proceso de mi hilo. Es válido para todos. En unos 4 días laborales lo tendrás de vuelta en casa desbloqueado gratuitamente. Y a partir de ahí...como si fuese comprado libre....root, roms, etc sin necesidad de parches raros para tenerlo.
jordi08028
11/07/12, 16:30:50
Realiza el proceso de mi hilo. Es válido para todos. En unos 4 días laborales lo tendrás de vuelta en casa desbloqueado gratuitamente. Y a partir de ahí...como si fuese comprado libre....root, roms, etc sin necesidad de parches raros para tenerlo.
O sea, primero liberar el SIMLOCK (Vodafone o pagando) y luego contactar con Sony para queme lo recoja y me abra el Bootloader ¿gratis?
Ay... en este sentido sí que añoro mi LG 2X, que ya venía con el bootloader abierto...
kali2000
12/08/12, 01:40:22
Link a tu hilo please...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.