PDA

Ver la Versión Completa : Restabalecer el launcher de sony en mi xperia arc s

raulstark
23/06/12, 23:04:35
Hace un par de dias logre instalar con exito la version 4.0.4 gracias al tuto del compañero radicalero, pero al hacer click en el boton de home sale la opcion de 2 launcher uno de sony y el otro( efecto del nexus), sin querer puse click en este ultimo e ise click en la funcion por default, de ahi no puedo volver a usar el menu de xperia, como hago para reveritr este efecto, alguna sugerencia??

losabestuyono
24/06/12, 00:06:18
Hace un par de dias logre instalar con exito la version 4.0.4 gracias al tuto del compañero radicalero, pero al hacer click en el boton de home sale la opcion de 2 launcher uno de sony y el otro( efecto del nexus), sin querer puse click en este ultimo e ise click en la funcion por default, de ahi no puedo volver a usar el menu de xperia, como hago para reveritr este efecto, alguna sugerencia??

Vete a aplicaciones buscas el apex laucher o trebuchet (nose cual sera) pinchas en el y le das a "borrar valores predeterminados" le das a la tecla home y te volverá a dar a elegir a los dos :)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

raulstark
24/06/12, 00:35:30
oohhh que si?? mira, bueno se m ocurrio instalar de nuevo el room y se soluciono jeje pero de todos modos gracias :)