Ver la Versión Completa : Me queda muy poco memoria interna.
GuerreroAndroid
23/06/12, 22:32:15
Hola gente, espero que estén bien, lo que ocurre es que me quedan unos 14 Mb de memoria interna, moví todas las aplicaciones que podía a la tarjeta SD(excepto algunas como Gmail, Market entre otras), he instalado apps para borrar el cache y limpiar el teléfono pero no ayuda mucho, soy root y tengo el recovery instalado, no le he instalado ninguna room al celular, poseo la que viene por defecto, la de LG, alguien me podría ayudar, gracias de antemano :).
PD: LA Cyanogenmod Estable que cosas negativas posee o que no tiene que si lo contiene la que viene por defecto?
spinal666
23/06/12, 22:40:39
Con este programa Move2sd enable puedes pasar la mayoría de apps al cel. Y si teniendo eso no te da, es mejor que hagas una partición a tu sd, hay tutos en el mismo foro del Hub.
Hay una Rom que tiene creado Argo que funciona bien. Y esta basada en la stock rom.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
GuerreroAndroid
24/06/12, 06:18:29
Han podido mover aplicaciones como el búsqueda de google o búsqueda de voz o Google Play Store a la memoria interna, yo no puedo :(
Supongo que tendré que particionarla :(
xavii88
24/06/12, 07:11:19
El buscador y el de voz yo las tengo en la sd el market auke aya usado el room tool box no pude pasarla al sd
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
GuerreroAndroid
24/06/12, 16:21:02
Que aplicaciones utilizaste para mover esas apps, utilice el Move2sd enable con depuración USB activada pero me seguía apareciendo bloqueado el botón de mover a SD :(
Tu formateaste tu tarjeta SD?
xavii88
24/06/12, 18:01:49
Yo pude por que tengo la rom CM y por defecto no las trae instaladas asi puedes pasarlas ala sd por que no vienen integradas ala rom
GuerreroAndroid
25/06/12, 03:09:59
Ya instale el CM :D
Los iconos del GO LAUNCHER me han quedado muy grande, ayuda :(!
NO TIENE RADIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xavii88
25/06/12, 07:02:47
Así es el cm no trae radio por defecto lo de los iconos sólo ve a preferencias configuración visual y te vas a iconos le pones en chico y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.