jventurall
23/06/12, 21:41:21
Hola gente, soy nuevo en la comunidad y junto con saludarlos queria exponer mi tema, yo me compre mi Xperia s, lo espere durante 2 meses ya que en chile en la empresa movistar estaba agotado, al llegar no podia mas de felicidad pero al empezar a ocuparlo me sorprendio su velocidad y fluidez pero de a poco empezaron algunos problemas que me preocupan ya que nunca e usado android, siempre fui forever Nokia! XD
1. al ocuparlo mucho tiempo se calienta la parte de arriba del celular!
2. dos veces se me ha pegado quedando trabajo y teniendo que apretar todos los botones para que se reinicie, una vez fue jugando y otra viendo unos contactos.
3. de vez en cuando lo estoy ocupando y me dice que los programas dejan de responder.
y finalmente cuando corto el 3g y e wifi la pantalla prende sola varias veces cada cierto tiempo y logre pillar que me decia error de network algo asi!
Alguien me podria explicar si esto es normal o lo mejor seria llevarlo a servicio tecnico? de ante mano gracias por su ayuda :)
1. al ocuparlo mucho tiempo se calienta la parte de arriba del celular!
2. dos veces se me ha pegado quedando trabajo y teniendo que apretar todos los botones para que se reinicie, una vez fue jugando y otra viendo unos contactos.
3. de vez en cuando lo estoy ocupando y me dice que los programas dejan de responder.
y finalmente cuando corto el 3g y e wifi la pantalla prende sola varias veces cada cierto tiempo y logre pillar que me decia error de network algo asi!
Alguien me podria explicar si esto es normal o lo mejor seria llevarlo a servicio tecnico? de ante mano gracias por su ayuda :)