PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre mi Xperia S

jventurall
23/06/12, 21:41:21
Hola gente, soy nuevo en la comunidad y junto con saludarlos queria exponer mi tema, yo me compre mi Xperia s, lo espere durante 2 meses ya que en chile en la empresa movistar estaba agotado, al llegar no podia mas de felicidad pero al empezar a ocuparlo me sorprendio su velocidad y fluidez pero de a poco empezaron algunos problemas que me preocupan ya que nunca e usado android, siempre fui forever Nokia! XD
1. al ocuparlo mucho tiempo se calienta la parte de arriba del celular!
2. dos veces se me ha pegado quedando trabajo y teniendo que apretar todos los botones para que se reinicie, una vez fue jugando y otra viendo unos contactos.
3. de vez en cuando lo estoy ocupando y me dice que los programas dejan de responder.
y finalmente cuando corto el 3g y e wifi la pantalla prende sola varias veces cada cierto tiempo y logre pillar que me decia error de network algo asi!
Alguien me podria explicar si esto es normal o lo mejor seria llevarlo a servicio tecnico? de ante mano gracias por su ayuda :)

buly
23/06/12, 22:52:32
En primer lugar bienvenido espero ke te lo pases muy bien en el foro y aprendas mucho

la parte de arriba es donde tienen el procesador y la gpu asi ke es normal ke se te caliente esa parte, no se si habras tenido otro smartphone pero normalmente estos cacharros se suelen calentar lo otro ke se te kede cojio no es mu normal y lo del 3g y el wifi tampoco puede ser problema del wifi mejor ke enviar a sat siempre puedes repararlo con pc companion o ir un poco mas alla y le pones ics con el flashtool

un saludo

jventurall
24/06/12, 01:09:32
ajaajaj me hablaste un poco en chino pero estoy leyendo todos los tutoriales que tienen aqui asi que pronto me lanzare con alguna actualizacion o desbloqueos si es que existen, eso me interesa mucho! espero que no tenga problemas de pantalla, existe algun tutorial para ver si tiene esos problemas del pixel amarillo o alguna forma si esta funcionando bien el procesador? saludos :)

buly
24/06/12, 02:16:01
lee lee veras tu lo pronto ke aprendes chino jejeje mira lo mejor para comprobar lo de las manchas amarillas (no son pixeles es el fondo reflectivo) es visionar la foto del skiador ke te venia con el movil

pancho_vx
24/06/12, 03:51:55
Hola compatriota, yo tengo el mismo smartphone, pero de entel, y te puedo decir que el tema de los calentones y cuelgues son cosas normales de android. Lo que no es normal es que la pantalla se te encienda sola, ya que al decirte network error significa que pierde la red celular. Si estás dentro de los 10 primeros días ve a hacer un cambio directo, sino envíalo al servicio técnico. Mis Saludos

jventurall
24/06/12, 06:51:32
Ya cache que eran los cuelges, lo que pasa es que desconectaba el wi fi y el 3g entonces varios programas exigen tenerlo activo! Por eso cada cierto rato me salia eso xd.

jventurall
24/06/12, 06:51:52
O sea quise decir network error