PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Mejor protector de pantalla

isaaclg
23/06/12, 20:56:20
Buenas.

De estos protectores de pantalla, cual creeis que es mejor para el SG3?
http://www.octilus.com/accesorios-samsung-accesorios-samsung-galaxy-s3-c-95_2192-html?filter_id=0080

Saludos

xavto
23/06/12, 23:11:35
Yo e podido probar 2 de esos, el Belkin no lo compres es muy mate y seve fatal la pantalla y tambien e provado el Muvit y seve muy bien y facil de aplicar, lo que igual q en la mayoria por lo q e leido los bordes no se pegan muy bien pero yo estoy contento con el.

isaaclg
24/06/12, 01:08:28
Al final pedi este: http://www.octilus.com/protector-de-pantalla-muvit-antihuellas-samsung-galaxy-s3-set-de-2-p-160069.html

radeonxt
24/06/12, 11:19:20
Yo compraria un xtremeguard que son baratisimos y muy parecidos a los invisible shield.

isaaclg
24/06/12, 18:55:42
Yo compraria un xtremeguard que son baratisimos y muy parecidos a los invisible shield.

Pon algun enlace

radeonxt
24/06/12, 19:06:44
HOla, lee por este topic:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390891

Es que estoy fuera y no tengo link ahora mismo, pero creo que era xtremeguard.com, o así, pero en ese hilo hay info.

un saludo

wlan_b9
24/06/12, 20:29:56
Ufff Yo odio los protectores, personalmente mi funda y el movil tal cual, un saludo.

isaaclg
24/06/12, 22:16:55
Yo si no fuera por el protector en mi anterior telf, mi telf ya tendria algun arañon bien grande.

isaaclg
28/06/12, 12:46:44
Como os comente compre este http://www.octilus.com/protector-de-pantalla-muvit-antihuellas-samsung-galaxy-s3-set-de-2-p-160069.html
y muy decepcionado, el dedo resbala muy muy mal, fatal.
Tenia un protector en mi HTC que va perfectamente, ni se nota que haya protector, pero este no me gusta nada, muy malo.

Sabeis de alguno que al ponerlo el dedo te resbale perfectamente como si no hubiera protector?

EDITANDO: Ahora si resbala bien el dedo. Habia que darle un poco de tiempo.....parece que va bastante bien, solo que me equivoque y lo puse al reves, a ver si no tengo problemas cuando lo quite y le de la vuelta.

germao
28/06/12, 13:03:17
yo lo que quiero saber es cual es el mejor protector rígido, he probado los gomosos y al final los he acabado quitando por el tacto. alguno que no se despegue por los bordes? yo ahora tengo el de Ksix (el que vale 5 euros en octilus) y la verdad que no está mal del todo, se despega un poco pero al ser el teléfono blanco no se nota.

logio77
28/06/12, 13:07:41
HOla, lee por este topic:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390891

Es que estoy fuera y no tengo link ahora mismo, pero creo que era xtremeguard.com, o así, pero en ese hilo hay info.

un saludo

Pedí 3 de esas y no se las pondré... son malísimos al tacto. Tipo invisible shield !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

germao
28/06/12, 13:10:58
alguien ha probado los originales?

Rachael
28/06/12, 17:16:26
Como os comente compre este http://www.octilus.com/protector-de-pantalla-muvit-antihuellas-samsung-galaxy-s3-set-de-2-p-160069.html
y muy decepcionado, el dedo resbala muy muy mal, fatal.
Tenia un protector en mi HTC que va perfectamente, ni se nota que haya protector, pero este no me gusta nada, muy malo.

Sabeis de alguno que al ponerlo el dedo te resbale perfectamente como si no hubiera protector?

EDITANDO: Ahora si resbala bien el dedo. Habia que darle un poco de tiempo.....parece que va bastante bien, solo que me equivoque y lo puse al reves, a ver si no tengo problemas cuando lo quite y le de la vuelta.

No notas que se ve muy mal? a mi me ha quedado perfecto pero la pantalla pierde muchísimo!!

isaaclg
28/06/12, 17:24:11
No notas que se ve muy mal? a mi me ha quedado perfecto pero la pantalla pierde muchísimo!!

La verdad no noto que se vea mal, quiza tendria que tener otro S3 sin protector al lado para ver como queda, pero en principio la veo bien.
Aunque se me quedo una burbuja y como algo de polvo por dentro... :(

radeonxt
28/06/12, 18:40:48
Pedí 3 de esas y no se las pondré... son malísimos al tacto. Tipo invisible shield !!

Sí, eso es bueno y a la vez malo, los míos me da la impresión que van perdiendo el aspecto ese de "libro forrad" con el uso y cada vez hay menos resistencia al dedo.

germao
28/06/12, 21:12:30
Yo compré el spg y acabé quitandolo por el tacto y además me quedó con ondulaciones y pelusa por dentro

s3gotita
02/07/12, 13:50:50
alguien ha probado los originales?
no hay originales.... segun samsung ...si recomendados...que seria el belkin

http://www.samsungsmartshop.com/Producto/protector-antiglare-matt-belkin-galaxy-siii-obf8n847cw3.html

xavto
02/07/12, 14:30:18
El belkin no vale para nada la pantalla seve fatal.

s3gotita
02/07/12, 14:54:02
pues es el que han fabricado para samsung con la recomendacion de samsung!!

javibaker
02/07/12, 17:44:41
El mejor protector de pantalla sin duda es, el Clear Protector.

Enviado desde mi makina

germao
02/07/12, 18:18:00
El mejor protector de pantalla sin duda es, el Clear Protector.

Enviado desde mi makina

Pero lo envían a España? Cuánto son los gastos de envío?

bese
03/07/12, 00:24:05
Personalmente, creo que los protectores de pantalla hacen feo al movil, creo que es mejor hacerse con una buena funda,antes que un protector.

JavierPinto
04/07/12, 23:11:22
Yo puse un antihuellas y lo queite en 3 dias la verdad que restaba calidad y brillo a la pantalla, pero mucha y para algo bueno que tiene el galaxy y se lo tapamos..asi que puse un film normal y listo

isaaclg
04/07/12, 23:49:23
Yo puse un antihuellas y lo queite en 3 dias la verdad que restaba calidad y brillo a la pantalla, pero mucha y para algo bueno que tiene el galaxy y se lo tapamos..asi que puse un film normal y listo

Cual pusiste?

JavierPinto
05/07/12, 00:09:34
No se uno normal de esos d 5 euros y ya esta..... sin problemas brillo bien y calidad de imagen la que toca

Sebasjoker
05/07/12, 00:18:19
http://www.amazon.com/Galaxy-i9300-MiniSuit-Anti-Fingerprint-Replacement/dp/B00895CKKG/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1341348957&sr=8-1-spell&keywords=Xtreme+Guard+galaxy+s3

recomiendan este ?

isaaclg
05/07/12, 00:31:17
Y los Shield que tal son? http://www.octilus.com/accesorios-samsung-samsung-galaxy-s3-c-95_2192-html?sort=3&filter_id=0080

germao
09/07/12, 00:20:42
Nadie ha encontrado el protector perfecto? Yo los busco rígidos. Ya he probado los flexibles y me da yuyu aplicar líquido (una vez me cargué un iPhone) hay uno nuevo de spigen que todavía no ha salido que pone que tiene forma curvada para cubrir todo el frontal sin despegarse. Mirad en spigen.com

germao
09/07/12, 00:22:40
Os pongo el enlace correcto

http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3/samsung-galaxy-s3-screen-protector-steinheil-curved-crystal.html

Suquet
09/07/12, 00:52:36
Pues en el video sale hasta un protector para la camara de atras.

A ver si alguién lo compra y nos dice algo, porque si tiene los dos y funcionan, em lo pillo y le saco la funda, que solo la llevo por salvar la cámara, pero con eso estaría a salvo.

Hay que hacer seguimiento y ver quién lo vende aquí.

SAludos

tr3tz3
09/07/12, 01:26:07
Tengo puesto el SPG Flex HD y,no solo lo puse de manera rápida, tardé menos de 5 minutos, sino que queda genial. Colores y tacto bueno. No llegue a utilizar el terminal sin el protector, pues se lo puse en el momento que le quité el que traía de fabrica. Pero vamos, vengo de un Nokia 5800, asi que cualquier queja es una tonteria en mi caso. Este terminal es una fiera en todo y con la SPG muy contento. Solo le podría quejar de que pasa de mí si tengo la mano humeda, pero me la seco, que es gratis, y arreando. XD

germao
09/07/12, 09:10:05
Los que habéis probado los belkin, aparte de que son antirreflejos y ya sabemos lo que eso significa, ¿llegaban hasta los bordes o era más pequeño? se despegaban los bordes?

Mi esperanza es que si cumple con un buen diseño y no se despega, en algún momento sacarán alguno trasnparente total.

logio77
09/07/12, 11:50:01
Pues en el video sale hasta un protector para la camara de atras.

A ver si alguién lo compra y nos dice algo, porque si tiene los dos y funcionan, em lo pillo y le saco la funda, que solo la llevo por salvar la cámara, pero con eso estaría a salvo.

Hay que hacer seguimiento y ver quién lo vende aquí.

SAludos

Que video es ese?

germao
09/07/12, 11:57:32
En eBay lo venden por 11 euros más 1, 50 de gastos de envío. Está bien de precio

dager
09/07/12, 12:32:59
Alguien probo la SPG Screen and Body? "Samsung Galaxy S3 Screen and Body Protector Set Incredible Shield Series" www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3/samsung-galaxy-s3-screen-and-body-protector-set-incredible-shield-series.html
(http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3/samsung-galaxy-s3-screen-and-body-protector-set-incredible-shield-series.html)
Pone que mandan a españa por $6.64 que sale mejor que las ofertas en eBay.

germao
09/07/12, 12:35:27
Acabo de pillarme el curved crystal por ebay, a ver cuánto tarda, no lo espero hasta dentro de 3 semanas por lo menos

ka0t1c
09/07/12, 12:37:40
Os pongo el enlace correcto

http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3/samsung-galaxy-s3-screen-protector-steinheil-curved-crystal.html

Se sabe si vienen en pack de 3 como los ultra nano?

germao
09/07/12, 12:54:10

No lo sé, me los acabo de pillar por eBay y le he mandado un mail al tío

dager
10/07/12, 09:47:44
Acabo de pillarme el curved crystal por ebay, a ver cuánto tarda, no lo espero hasta dentro de 3 semanas por lo menos

Una vez te llegue danos tu impresión!!!! es una de mis candidatas :pensando:

dager
10/07/12, 09:49:45
No lo sé, me los acabo de pillar por eBay y le he mandado un mail al tío

Precio por eBay?

malpollo
10/07/12, 10:32:19
Recomendais los que venden en TPH a 10€ dos?

ka0t1c
10/07/12, 10:51:11
Precio por eBay?

Lo pone mas arriba, 11.50€ en casita.
Yo si se confirma que vienen 3 en el pack, me pillo una.

germao
10/07/12, 11:15:22
Recomendais los que venden en TPH a 10€ dos?
Es el que tengo ahora, no está mal pero es lo típico, se despega por arriba y por abajo

APC
10/07/12, 14:32:09

vienen 2 lo prengunte en sgp

ciao

ka0t1c
10/07/12, 16:24:51
vienen 2 lo prengunte en sgp

ciao

Tambien me vale :D

APC
10/07/12, 16:38:48
Acerca de la instalcion yo recuerdo que antes con los protectores en seco se aconsejaba ponerles unas pocoas gotas de agua para sacar mas facilmente las burbujas de aire. En su tiempo lo hice con el protector del Nokia N95 y quedo fenomenal.

TOdavia sera valido este truco?

Ciao

germao
10/07/12, 17:01:51
Acerca de la instalcion yo recuerdo que antes con los protectores en seco se aconsejaba ponerles unas pocoas gotas de agua para sacar mas facilmente las burbujas de aire. En su tiempo lo hice con el protector del Nokia N95 y quedo fenomenal.

TOdavia sera valido este truco?

Ciao

El principal problema es el polvo, es muy difícil que no se cuele una mota y además en el Galaxy S3 la pantalla es ligeramente curvada y todos los protectores que he probado se despegan por la curva de la pantalla. Los únicos que no se despegan son los elásticos que se ponen en mojado pero tampoco he conseguido colocarlo bien y además tienen un tacto gomoso que no me gusta.
Estoy esperando unos especiales que van a salir de SGP (ya los he pre-reservado) y es la última oportunidad que les doy, estoy a un paso de tirarlos a la mierda y llevarlo sin nada.

APC
10/07/12, 17:35:19
http://img.tapatalk.com/57dba026-4d01-f488.jpgEl principal problema es el polvo, es muy difícil que no se cuele una mota y además en el Galaxy S3 la pantalla es ligeramente curvada y todos los protectores que he probado se despegan por la curva de la pantalla. Los únicos que no se despegan son los elásticos que se ponen en mojado pero tampoco he conseguido colocarlo bien y además tienen un tacto gomoso que no me gusta.
Estoy esperando unos especiales que van a salir de SGP (ya los he pre-reservado) y es la última oportunidad que les doy, estoy a un paso de tirarlos a la mierda y llevarlo sin nada.

Yo tb he pedido el mismo en ebay. Veremos. Pero como ves lo de usar unas gotas de agua aunque la instalacion sea en seco. Para el polvo prueba a ponerlo en el baño despues de ducharte el vapor deberia limpiar de polvo el aire.

Ahora acabo de poner el SGP nano Optic y el tacto es raro no desgradable pero raro parece que cuando pasas el dedeo hace como un especie de pequeque silbido. Supongo que sera por el tipo de acaba para evitar la huellas. COn respecto a la vision de la pantalla a mi me parece que si es que existe la perdida en clarid es minima pero vamos yo no la noto. La foto es con el SGP nano Optic.

ciao

s3gotita
16/07/12, 19:57:50
buenas, compre una carcasa de marca rara en tienda de moviles de estas de tpu y la puse con el protector que trae de publicidad... mientras compraba uno encondiciones...se pasan los dias y no me decido por ninguno.... porque me he dado cuenta que al coger los bordes la funda pisa al protector y lo levanta...eso si, la funda protege..se me cayo al suelo y nuevo!!! pero claro..es feisima!!!! y tengo el problema del protector...

Que protector me recomendais de octilus? tiene q ser de ahi porque es donde voy a hacer el pedido de la flip cover!!!

germao
16/07/12, 21:51:13
Alguien ha probado los de krusell?

ocbblack2
16/07/12, 23:27:33
Chicos donde puedo conseguir el SGP ultra nano ese? me parece que es el mejor hasta la fecha, aunque no cubra toda la pantalla creo que es el mejor.. no quita brillo, ni quita mucho tacto de pantalla y es perfecto.

Donde lo puedo conseguir al mejor precio y una pagina de fiar? Alguien que lo tenga puesto ? impresiones?

germao
17/07/12, 17:28:56
Chicos donde puedo conseguir el SGP ultra nano ese? me parece que es el mejor hasta la fecha, aunque no cubra toda la pantalla creo que es el mejor.. no quita brillo, ni quita mucho tacto de pantalla y es perfecto.

Donde lo puedo conseguir al mejor precio y una pagina de fiar? Alguien que lo tenga puesto ? impresiones?

en la página de ellos www.spigen.com

germao
17/07/12, 17:29:26
Alguien ha probado los belkin? quiero saber si también se despegan los bordes

germao
17/07/12, 17:30:19
No me importa si es mate o la pantalla se ve peor, quiero saber exclusivamente si los bordes se levantan

APC
17/07/12, 19:30:11
No me importa si es mate o la pantalla se ve peor, quiero saber exclusivamente si los bordes se levantan

Si he leido que con los belkin los bordes se levantan.

ciao

Rockx
17/07/12, 20:43:19
Germao me puedes poner el enlace del vendedo de Ebay?

germao
17/07/12, 21:37:32
De cuál de todos?

jaliv800
17/07/12, 23:06:27
Germao, preguntaste por el Belkin y es la mayor mierda del universo. Como pegar, se pega muy bien, se ajusta muy bien al teléfono, en eso no existen quejas, pero la calidad de la imagen es una basura, todo granulado, cambian los colores y la definición de las imágenes, vamos, imperdonable para nuestro teléfono y no sé cómo a Belkin no le da vergüenza eso. Yo lo puse el primer día, lo probé en un par de S3 y lo quité de ambos S3 al día siguiente (tardando demasiado). Además como no informaron en la web donde lo compré que cada paquete incluye tres protectores, compré dos cajas, o sea, que tenía 6 protectores! Dos los utilicé y los otros cuatro para tirar, lo peor. En cuanto a lo que preguntabas de los bordes, no llegaban hasta el final, pero tampoco puedo decirte si se acabaría despegando o no, porque como te he comentado, no aguanté más que un día con ello, lo quité al día siguiente.
Esta mañana he recibido los case mate y según comentó un compañero en uno de los hilos, también son de pena, así que supongo que me daré por vencida y lo dejaré como lo he tenido hasta ahora, sin protección, prefiero que se me estropee la pantalla antes que llevar una penuria de protector que me empobrece ese pantallón.

germao
17/07/12, 23:11:35
Los he comprado al final en la fnac. Pero son completamente transparentes creo que los primeros que salieron eran antireflejos. De todas formas son igual que todos los que he probado, me tienen que llegar los nuevos de spigen y será los últimos que pruebe. Si no me gustan, a pelo. Que tal será la flipcover?

xavto
17/07/12, 23:14:24
Yo he tenido un tiempo el Belkin y no se despegan los bordes lo unico es que yo tenia el mate y seve muy mal la pantalla. Pero los bordes qedan perfectamente.

jaliv800
17/07/12, 23:17:24
Sí, pegar pegan de fábula, y parecen de calidad, el problema es que aunque tenga todas esas ventajas, si se ve tan mal, no merecen la pena, claro está, al menos para mí.

Oxan
17/09/12, 21:18:02
Chicos, pero no se supone que el gorila glass no se ralla?

orkikus
17/09/12, 23:47:46
Esperando los curved por aquí...

jaliv800
18/09/12, 21:05:33
Claro que se raya, el cristal es gorilla glass, no zafiro.

aravas
20/09/12, 18:12:04
pues mejor que no fuera zafiro , eso casca que da gusto y en ese tamaño mas aun ...

el zafiro estaria de lujo para la camara... esa si acaba rayada y en ese tamaño seria dificil que se rompiera

manuby
21/09/12, 13:24:07
Alguien probo la SPG Screen and Body? "Samsung Galaxy S3 Screen and Body Protector Set Incredible Shield Series" www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3/samsung-galaxy-s3-screen-and-body-protector-set-incredible-shield-series.html
(http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3/samsung-galaxy-s3-screen-and-body-protector-set-incredible-shield-series.html)
Pone que mandan a españa por $6.64 que sale mejor que las ofertas en eBay.

Esto que es, el protector de pantalla y la parte trasera??? o solo la parte de la tapa de la bateria???

Oxan
21/09/12, 14:11:35
Llamadme loco, pero yo tengo uno de 1,50 euros de los chinos y se ve perfectamente, ajusta perfectamente, sin una sola burbuja etc... y la sensibilidad igual es un 3% menos, no mas. Saludos.

manuby
21/09/12, 15:07:52
Yo se que en algunos chinos hay algunos de bastante calidad, pero que quieres que te diga los SPG yo los he tenido y son muchisimo mejores... Yo me he pegado 2 años con el puesto en la plantalla y es increible como lo vendi con el puesto y le regale el otro que traia el paquete y "como el primer dia"...

Cristan
23/09/12, 11:06:17
Chicos cuales son lls.recomendables?.que con tanta lamina se hace.uno un lio

Rockx
23/09/12, 22:39:39
habeis visto los nuevos SGP Glas valen 35 pavos pero tiene que ser una pasada

melonax
25/09/12, 11:44:38
Hola,
Para los que no quieren gastar tanto como yo, os recomendo 100% los que compre por ebay en el siguiente enlace, creo que alguien mas del foro ya lo comento, pero me gustaria aportar mi granito de arena. Tacto me parece perfecto y casi no se nota que lo tienes puesto, no llega hasta los bordes con lo q puedes llevar una funda tpu sin q te lo levante.
http://www.ebay.es/itm/271017151793?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_1054