PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mobile Bravia Engine?

damian_tenerife
23/06/12, 20:42:35
Pues eso chicos/as, ustedes notais alguna diferencia cuando está activado?, o..en qué se debería de notar?. Saludosss

Enviado desde mi Xperia S tumbado VIENDO A LA ROJA!!!!

buly
23/06/12, 20:44:53
ponte el video ese de los tulipanes ke viene con el movil y prueva ya veras como se nota los colores mas vivos

Carrexperia
24/06/12, 02:34:10
Yo también tengo esa duda... pero a aprte de ver el video ese con colores mas vivos, influye en mas cosas? me refiero al sacar fotos y videos, da igual no tenerlo activado, no? solo es para ver los videos? Y en cuanto a la bateria... es mejor desactivarlo para que gaste menos,o da igual?

irondani
24/06/12, 12:24:38
No merece la pena tenerlo activado... al menos con GB era desactivarlo y notar mejoria en el consumo de pantalla.

buly
24/06/12, 13:04:58
Yo también tengo esa duda... pero a aprte de ver el video ese con colores mas vivos, influye en mas cosas? me refiero al sacar fotos y videos, da igual no tenerlo activado, no? solo es para ver los videos? Y en cuanto a la bateria... es mejor desactivarlo para que gaste menos,o da igual?

es un plugin de pantalla una especie de ecualizador no creo ke influya en el archivo de foto puede ser que si influya en la previsualizacion aunke siempre he escuchado ke es para fotos y videos asi ke.... no se que pensar