PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tutoríal instalación camera.apk SENSE original.

Deivid17
23/06/12, 20:37:38
He notado que las cámaras de las roms no logran alcanzar la calidad de la original Sense.

Salvo las roms stock liteadas.

Estoy por hacer un. Zip flasheable de la camera. Apk original sense

Si veo que interesa lo hago. Porque la camera original es precisa y con unas opciones y calidad de fotos especialmente geniales

Aupa España haber si ganamos xd

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

David39
23/06/12, 21:54:27
No se puede instalar la cámara de Sense en las roms q no lo llevan.

Deivid17
23/06/12, 22:34:49
No se puede instalar la cámara de Sense en las roms q no lo llevan.

Habría que probar.
Sigue siendo Apk

Se extrae de la Rom y se sustituye con rootexplorer.

Pruebo mañana

David39
24/06/12, 01:09:57
Te lo digo porque ya lo he probado yo y me parece que algún que otro compañero del foro...

cybertus
24/06/12, 01:35:06
Me acuerdo cuando salio el Nexus One y había el mismo debate. No se podía instalar el apk de la cámara sin sense, creo recordar, pero al final se consiguió. No sé o no me acuerdo como, pero se consiguió portar la app del HTC Desire para el Nexus One. Quizá se podría crear un hilo en xda y a lo mejor aparece alguien que lo consiga :D a mi también me parece una aplicación genial la que trae el HTC One S. Y aunque sense no me gusta mucho, y prefiero android original, me quedaría con la app de la camara de sense

Deivid17
24/06/12, 03:02:12
Me acuerdo cuando salio el Nexus One y había el mismo debate. No se podía instalar el apk de la cámara sin sense, creo recordar, pero al final se consiguió. No sé o no me acuerdo como, pero se consiguió portar la app del HTC Desire para el Nexus One. Quizá se podría crear un hilo en xda y a lo mejor aparece alguien que lo consiga :D a mi también me parece una aplicación genial la que trae el HTC One S. Y aunque sense no me gusta mucho, y prefiero android original, me quedaría con la app de la camara de sense

Supongo q si se renombra se puede.

Ya veremos, igual hay que hacerlo .zip

guns
24/06/12, 09:30:54
Yo tambien lo he intentado con SUFBS (que es como el Root Explorer), pero no hay manera. Voy a cambiar de ROM solo por la camara.

Ahora tengo CM9, pero su camara me parece pesima... y lo que es la insignia estrella de este movil, que es su camara, no lo voy a sacrificar, me comere el Sense con patatas porque no me gusta, pero de momento me quedo con la ROM original... instalare la Europea que al menos no trae mierda de VF...

thisnight
24/06/12, 10:33:46
mirad la miuirom 2.6.22...con camara de sense...es la mejor rom que por ahora he visto para el HOS...
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1726250

Un saludo

dave927
24/06/12, 12:10:28
Es muy complicado porque no solo se trata de sustituir el .apk, si no me equivoco las apps y widgets de HTC no funcionan en ROMs sin sense porque les falta parte del código del kernel de HTC (el kernel de HTC es el kernel de Sense, distinto al del Android original).
Es por eso que no funcionan ni las apps sense ni nada sense en ROMs no Sense (si no es que son de-sensed) porque falta el kernel.

Deivid17
24/06/12, 13:33:58
Es muy complicado porque no solo se trata de sustituir el .apk, si no me equivoco las apps y widgets de HTC no funcionan en ROMs sin sense porque les falta parte del código del kernel de HTC (el kernel de HTC es el kernel de Sense, distinto al del Android original).
Es por eso que no funcionan ni las apps sense ni nada sense en ROMs no Sense (si no es que son de-sensed) porque falta el kernel.

Ya me suponía lo del kernel .....

Habrá que buscar a alguien que Compile en linux el kernel.

cybertus
24/06/12, 13:37:33
Y la rom de modaco no permitirá instalar la camara de sense en su rom sin sense? me refiero a la cocina online, y juraria que tiene algunas apps sense para añadir a la rom si la seleccionas sin la capa sense. Con el nexus one me acuerdo que que se podia hacer, no sé si con el HOS. probad a ver :D

http://www.modaco.com/topic/354527-mcr-modacoone-for-the-htc-one-s-sense-vanilla-new-wifi-calling-support/

cordobedp
24/06/12, 17:09:33
mirad la miuirom 2.6.22...con camara de sense...es la mejor rom que por ahora he visto para el HOS...
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1726250

Un saludo

La puse hace un par de dias,pero hasta que no la traduzcan,paso.lo mejor,la camara

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2