Ver la Versión Completa : Problemas con rom, Ayuda.
bladyss
23/06/12, 20:36:42
hola a todos, he intentado instalar varias roms y en todas despues de instalar se queda la pantalla blanca con las siglas de htc y no llega a enceder, lo tengo root y con el recovery de revolutionary y lo hago todo sin errores y segun los tutos, alguien sabe porque me pasa esto?
Gracias de antemano.
fran_21
23/06/12, 21:05:06
hola a todos, he intentado instalar varias roms y en todas despues de instalar se queda la pantalla blanca con las siglas de htc y no llega a enceder, lo tengo root y con el recovery de revolutionary y lo hago todo sin errores y segun los tutos, alguien sabe porque me pasa esto?
Gracias de antemano.
Hola buenas tienes la ds desbloqueada de manera oficial no? Si es asi sigue estos pasos: Descargate la rom la que quieras, la descomprimes y saca el boot.img que esta dentro de la rom. El boot.img lo metes donde tengas el comando fastboot. La rom la metes en la raiz de la sd sin el boot.img dentro y flaseas la rom con el recovery del movil, y despues le das a reiniciar y se quedara pillado en la pantalla blanca de htc despues conectas la ds al pc con el cable usb y abres una consola en el pc y escribes este comando:adb reboot-bootloader para no tener que sacar la bateria. Y despues cuando este la ds en fastboot escribe este comando: fastboot flash boot boot.img y despues deveria de arrancar asegurate de que escribes bien la ruta en la consola ejemplo
cd C:/android/tools/fastboot flash boot boot.img
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
bladyss
24/06/12, 14:22:01
Muchas gracias mi desire resucito, eres grande, por mucho que lei en foros no encontre solucion por ningun sitio, de nuevo muchas gracias.
fran_21
24/06/12, 16:11:39
Muchas gracias mi desire resucito, eres grande, por mucho que lei en foros no encontre solucion por ningun sitio, de nuevo muchas gracias.
De nada hombre, si esto esta ya muy explicado por aqui jejeje. Un saludo
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
bladyss
26/07/12, 19:08:35
Hola a todos, hace tiempo Fran_21 me resolvio una duda para poder instalar una rom cocinada y lo pude hacer, el problema es que ahora intento instalar otra rom de la misma manera y siempre me sale la que tengo instalada, la cual tiene un pequeño fallo y quisiese cambiarla.¿como lo hago? recuerdo que tengo mi DS desbloqueada de manera oficial.
Gracias de antemano y un cordial saludo.
¿como lo hago?
Sigue la guía para instalar una custom rom, no tiene mucho misterio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
Y como tienes el unlock oficial debes añadir un paso más que se explica aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3740842&postcount=28
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.