PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi neo v

kaiowatribe
23/06/12, 20:31:46
Hola, foreros, el tema es este:
El jueves me mandaron mi nuevo Neo V y lo estuve trasteando. Al principio todo bien, pero luego cuando le instalé algunos juegos me empezó a dar problemas.
El Contract Killer Zombies me da un error, al iniciarse, se queda pillado, a veces no hace falta ni empezar a jugar. En el Plants vs Zombies puedo jugar, pero se pone la pantalla negra y vuelve a la pantalla de carga (esa en la que el cesped rueda por la terra).
Me imagino que el cacharro no irá lento con estos juegos, no? El procesador que tiene no está mal, y tiene 512 mb de ram, no creo que sea problema de eso.
Además, hay veces que me va bastante lento el menú y tal. El cacharro está en garantía, qué debería hacer?
Gracias de antemano!

keke09
23/06/12, 21:57:52
a quien se lo comprastes flasea la ics y si te sigue esos problemas vuelvelo a la original (la roms baCKUPS DE allurba) y lo devuelves dentro de los 15 dias son problemas de fabrica si no se aregla llevalo

kaiowatribe
24/06/12, 01:19:41
Perdona, pero no lo he entendido bien, me lo podrías explicar? Es que soy algo torpe y encima soy nuevo con los smartphones... más aún con el Android.

keke09
24/06/12, 02:15:16
De que compañia eres?,
Intenta Flasear(Dira que dice el gilipollas este? no jaja? pues.. flasear es cambiar de rom y diras que es pues es como windows 7 y ios o windows xp y linux cambiar todo el sistema) ¿Como se flasea? en la seccion de roms hay muchos temas de esto
Si no se te ha areglado intenta volver a flasear con la rom original de la compañia
y lo devuelves porque sera culpa del movil

kaiowatribe
24/06/12, 11:29:14
Jajaja muchas gracias, lo intentaré, aunque ahora e tengo que pirar y hasta la noche no volveré. No hay ningún tipo de riesgo para el teléfono, verdad?

kaiowatribe
25/06/12, 00:53:54
Se me ha olvidado decir que mi compañía es Jazztel, pero el teléfono es libre.

luce88
25/06/12, 12:27:38
a mi me paso igual, lo compre por ebay y era de movistar, lo libere y lo probe un poco y me pasaba como a ti, le cambie la rom como te dice el compañero y ya me funciona todo bien :) espero te sirva

kaiowatribe
25/06/12, 15:05:03
a mi me paso igual, lo compre por ebay y era de movistar, lo libere y lo probe un poco y me pasaba como a ti, le cambie la rom como te dice el compañero y ya me funciona todo bien :) espero te sirva

El problema es que no quiero perder la garantía, el móvil tiene 3 días. Tampoco me quiero arriesgar, no sé si es malo o poco seguro, com ya he dicho, soy muy torpe y no estoy puesto en el tema de los móviles (con el resto de tecnología me llevo bien).

boadil1492
25/06/12, 16:45:36
En la sección rom está la original de Sony lee el manual y el flash tool

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

kaiowatribe
25/06/12, 17:07:41
En la sección rom está la original de Sony lee el manual y el flash tool

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Muchas gracias! Voy a echar un vistazo. Pero puedo volverlo a la rom original? En caso de que si, cómo sería?